Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
HeXaN

Es la amiga que todos quieren, pero que nadie se follaría.

2
X

Pues ya que tengo el cupón de 5 dolaretes de Amazon, a mi PC se viene por 5 euretes de nada...

Rigal01

A veces pienso que los mmos no me gustan porque soy viejo y he visto mucho más que poruqe sean malos en si xD

Uriel246

O por que teneis el genero quemaisimo. Viciar a otros juegos puede bajar el nivel de jumper. Y total, hasta que salga Black Desert, no hay mucho mas que hacer.

2 respuestas
Rigal01

#844 El dayz me parece un juego genial para el mientras tanto, un mmo sandbox con permadead, no basado en niveles, full pvp, full loot.

1 respuesta
Uriel246

Cuando este terminado quizas, de mientras no pago 25 (ni 15) euros por BugZ. Ademas sin zetas, por que en estos juegos al final los zombis pintan un 0 a la izquierda

2
Arrakis

El TSW tiene una ambientación impresionante, y unas quests bastante buenas y bien desarrollada. El problemas es que el juego en sí es un tostón.

#845 Cuando he leído que el dayz es un mmo sandbox me ha entrado la risa como al perro de tu avatar.

1
GaRoU

#844 Como si el Black Desert fuese a solucionar alguna cosa. Otro que se va a meter una hostia importante.

1 respuesta
M

Mi último gran dropeo ha sido RUST. Menos mal que lo conseguí mas barato y tengo un trabajo bien remunerado que me permite tener estos deslices.

1 respuesta
A

Yo la verdad es que visto lo visto me voy a dar de baja de internet, porque con tanta mierda y payaso en forma de dios dev, me estoy poniendo enfermo, asi por lo menos evito tentaciones.

M

Enternecedor como en el foro de MMOs aparecen títulos nuevos llenos de esperanza. Hasta que entras, y ya.

Uriel246

#848 Al menos sera una hostia con buenos graficos xD.

Mierda aparte, los koreanos suelen sacar mmo aceptables normalmente (con su estilo de farmeo asqueroso pero bueno).

1 respuesta
NaRcO

#849 Desliz cojonudo tuve yo ayer que compré una tarjeta prepago de 60días al FFXIV sin tener aún el juego pensando que era el juego+60 días, ya decía yo que lo veía una ganga.

Al final termine comprando el juego + 90 días (30+60) y no se si si me gustará pero por mis cojones que lo juego ahora todos los días.

2 3 respuestas
B

#852

Estoy hasta los cojones de MMOs con florecitas, alas de angel, farmeo por doquier y personajes que parece que tienen 10 años, fuck korea son unos pedofilos hasta para los MMOs.

3
clethaw

#853 Se maska la tragedia.

Auguro 3 días y jumpeo.

2
NaRcO

Pa cuando el Stream de Jumpers S.A.?

Ya lo estoy viendo en pantalla:

Escritorio lleno de iconos de juegos. ¡¡Apuestas!!!: ¿A que jugará hoy? - ¿Cuanto tiempo?

Titular:

JUMPERS S.A. Streams Company - Hagan sus apuestas

1
M

Joder, Kuvian está que se sale.

#853 Cuanto dinero has aflojado al final?

1 respuesta
A

Si es que kuvian tiene razon parecemos unos putos pubers jugando a los pin y pon online.

Anda y que se vayan a tomar porculo estoy hasta la polla de ir de dungueon y parecer que me haya tragado un acido con tanta lucecita tanto efecto de mierda y tantas espadas que triplican el tamańo del puto teletubie que la empuńa.

1
clethaw

de_dust2

Ahí voy cariño, jamás te abandoné. Tarde o temprano sabía que moriría en tu regazo.

1 1 respuesta
R4mB1

#859 Y que lo digas hermano.

Señores el TSW es bastote? Tengo entendido que puedes matar a la peña by the face y todo es muy caotico nop? xD va convencedme porque si no cuando pille 10 pavos en vez de comprarme el TSW me pillo una AWP BOOM y una m4a1-S Nitro Así que va vendedme la moto.

StumKrav

TSW no es un juego para PVPeros, olvidalo.

NaRcO

#857 Pues el columpio me salio por unos 40 pavos :palm:

1 respuesta
Arrakis

#853 joder macho xDDDDDDDD espero que tú tambien tengas un trabajo bien remunerado porque como no te guste ese puto juego vas a estar lamentándolo varios meses.

1 respuesta
StumKrav

#862 Si no quieres los 90 días, yo te los compro xD

1 respuesta
NaRcO

#863 Bueno no me voy a quejar pero tampoco voy a tirar cohetes así que aunque no me guste me lo voy a comer con patatas aunque me atragante xD

#864 Nah ya que meto la pata pues la meto hasta el fondo y hasta voy a jugar xD

Anthaz

alguien sabe algo del lineage eternal? lei q las betas serian para principios del 2014 pero hace tiempo q no se sabe nada de este juego, ha faileado el proyecto?

A

Lineage no es ese juego donde los kekos corren como chepados de la explotacion laboral que sufren ?

2 1 respuesta
clethaw

#867 De recoger patatas y suministros para aguantar el siguiente jumpeo.

AnuQeiRo

Yo mientras no salga algo ya lo tengo claro, POE, POE y más POE.

StumKrav

Se comenta que el wildstar huele a mierda de la buena, ¿qué opináis?

2 1 respuesta