Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
AnuQeiRo

Mis mejores años jugando a un MMORPG. Aunque claramente no en Tierras Baldías, había otros mucho mejores de por aquella.

Yo actualmente ya no espero nada..Siempre probaré todos aquellos SandBox que me digan que son como el UO.

Y el resto: ..|..

1 1 respuesta
clethaw

#811 Hombre, en mi caso baldias si fue mi zenit por la familia que hicimos de rivales y amigos. Buena época bro.

:_(

Saido

Realmente el TESO no está tan mal, estuve el sábado en casa de un amigo y no me desagradó lo que vi. El problema es que no mejora el skyrim porque te da menos libertad (no puedes robar, matar, lotear de una armario, etc) y el combate con espada y escudo en primera persona como siempre he jugado los elder scrolls es pésimo, sin bodyblock y un hitbox horrible y encima le han quitado esa sensación de salir al mundo y hacer lo que te de la gana, explorando nuevos sitios y descubriendo misiones. Unele a estas cosas que no puedes meterle mods molones y que tiene que pagar cuotas y obtenemos un desastre en potencia.

Todo esto lo perdemos para ganar un multiplayer que, sinceramente, ultimamente cada vez aporta menos en los mmo porque es como una cosa impuesta que necesites para montar guilds/partys y poder acceder al contenido cuando la verdad es que te lo pasas mejor con tus amigos de siempre en cualquier coop o pegando cuatro tiros en cualquier multiplayer que viene a ser como una bg pero sin problemas de balanceo.

Mucho tiene que mejorar el combate, la sensación de libertad y tener un pvp cojonudo más un highend novedoso y adictivo como para que este juego mantenga unas subcribciones decentes pasados 2 meses.

2 3 respuestas
clethaw

#813 Pero tío, que clase de crítica constructiva es esa... vas a hacerme llorar con tanta pasión.

Esto es Jumpers S.A, aquí NADA es constructivo.

El thread de SC tiene menos movimiento que:

1 respuesta
Malmeder

#813 Creo que es la mejor crítica al TESO que he leído hasta ahora.

1
StumKrav

#813 "Mucho tiene que mejorar el combate, la sensación de libertad y tener un pvp cojonudo más un highend novedoso y adictivo como para que este juego mantenga unas subcribciones decentes pasados 2 meses."

Ese es el verdadero problema del TESO, y no, no tiene pinta de cambiar en absoluto.

1
M

Un TESO o TES ideal sería un Skyrim con un coop tipo Borderlands.

1
HeXaN

Oblivion/Morrowind con cooperativo mejor. El Skyrim es para casuals.

3
Arrakis

Esta ha sido la evolución del teso entre nuestros queridos jumpers:

Vaya mierda de juego no lo toco ni con un palo -> la beta es desastrosa, como pueden hacer un juego así? aunque tiene cosas chulas -> si mejorasen un par de cosas quedarían un juego interesante -> en realidad me gusta bastante el lore de esta saga, creo que voy a darle un intento -> acaban de anunciar que van a meter housing/open pvp (inserte aquí una característica de los autenticos sandboxes que jamás verá en un themepark) este me lo pillo en cuanto lo saquen!!!11

Y bueno el día del lanzamiento se lo comprarán la mitad de los que postean aquí y luego vendran los cabreos, llantos, carteras vacías, niños llorando porque la versión de consola es aún más pestosa que la de pc.... etc.

4 2 respuestas
NaRcO

Quería probar en la beta el PvP del TESO que según me dijeron es al llegar a lvl 10 pero del 6 no pude pasar. Madre de dios que malo es me cago en la puta. Me daba la impresión a mi que estaba chinofarmeando.
El unico punto a favor que tiene es que cuando haces click derecho en el mapa el zoom se aleja y ves un poco el mapa del mundo entero... que ya se estaba perdiendo hasta esto en los MMO modernos. Por lo demás.... basura. Bueno, si, destacaría lo que parece ser una buena optimización en cuanto a frame rate pero ya se verá que pasa en el PvP masivo.

1 respuesta
StumKrav

#819 xDDDDDDDDDD

Yo no me lo pillaré, pinta muy muy mal, especialmente el contenido high end, me mantengo firme en que el juego apesta y que es una pena. Vamos, no apesta tanto como la basura infumable del wildstar, pero ahí va.

1 respuesta
R4mB1

#795 Ta wapens o no? Se puede PKear vava contesta que me lo descargo.

HeXaN

Ni cuatro segundos he durado xD

1 respuesta
Saido

#814 na yo si no veo fanboys a la vista no saco la vena destructiva, son como perdices que echan a volar y yo el paciente cazador escondido con la escopeta preparada MUAHAHAHA o.oU

#819 te falta lo de omg best game ever wowkiller que con la versión coleccionista te dan un mini daedra que hace pompas de jabón!!1

#820 tio que esperabas, es un mmo, tiene que ser themepark, tienes que pagar cada mes para subir de lvl con las mismas quest repetitivas de siempre/equiparte con epix/raidear, lo estas deseandooo

kranick

#823 habrás echo un testeo muy afondo no? xDD

level 50 ya :P vamos que nos vamos y pekeando a muelte xDD

1 respuesta
Uriel246

#825 como se susurra en este juego maldito! toy matando rataxs

1 respuesta
kranick

#826 tienes que agragarlo a amigos y luego ya le puedes susurrar, para agragar amigos tienes que verlo fisicamente

Adenis

El mapa no es muy pequeñajo? o es una isla de inicio o algo asi?

kranick

el mapa tiene muchas dungeons y tal, pero en breve ponen mas mapeado nuevo xD el tio lo esta haciendo bastante bien, pero vamos que tienes mapa para rato con to las cuevas y mieldas que hay xD

1 respuesta
Eigus

Voy a tener que probar el fantasy realms online, que me recuerda mucho al uo xDD. Por cierto tiene algo de pay 2 win? o es totalmente free

Kikokage

#821

No te lo vas a pillar? Jumper de palo.

PD: Yo tampoco.

1 respuesta
StumKrav

#831 No, ni el wildstar tampoco xD. Menudos petardos.

Continuare mis andanzas en Eorzea, hasta que el cuerpo aguante. Mientras metan golden saurce, square y yo nos entenderemos.

Adenis

#829 profundizare un poco mas, esta graciosote

PeteKander

Otro MMO para jumpear... en 2017 xDD

http://www.kickstarter.com/projects/1588672538/pantheon-rise-of-the-fallen

Si alguien es fan de McQuaid y quiere abrir un hilo, que no busque mucho más porque la información que hay de momento está toda ahí en la campaña.

Celmad

The secret world por 8-9 eurillos, gogo!!

http://www.amazon.com/Secret-World-Online-Game-Code/dp/B007VTVKG6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389648457&sr=8-1&keywords=the+secret+world

1 respuesta
B

#835

Ni con tu Paypal.

2
rageshow

Estoy esperando que lo pongan f2p para jugar dos días, con suerte.

1
Moler

Joder pues me tienta mucho, es el que me queda para droppear.

rojasu

pues es el mejor mmo que han sacado en los ultimos años (como minimo en ambiente) , digno de jumpear

StumKrav

TSW es una aventura gráfica en versión MMO, y es bastante bueno. Yo por lo que cuesta, y no teniendo cuotas de por medio... yo os lo recomiendo.

1