1.-Un productor profesional si pone pasta, si la cosa sale bien recibe pasta y si no pues palma.
2.-Crowfounding se ha convertido en una mina de primos donde los productores ponen pasta y luego no ven un puto duro.
Vale yo soy otro primo mas, pero encima que pongo pasta me toca lis cojones que me tomen por subnormal.
SC salio en kickstarter ofreciendo potenciar el juego de pc que estaba muy dejado frente a consolas y ofreciendo ya mas de lo que debia, en otros titulos te dan un titulo cuatro tonterias y poco mas, picamos de todas formas porque bueno eran cuatro naves basicas y alguna muy cara pero contadas no se notaria tanto en el juego y algunos esperabamos algo asi tiempo.
Primerra farsa hago un periodo de gracia porque para un titulo triple A necesito poco mas de 20 millones, bueno vale queremos todos un titulo mejor nos la tragamos.
Segunda farsa, no se he pensado que lo mismo lo saco para consola, menos mal que en el video de presentacion te cagabas sutilmente en ellas.
Tercera farsa los original backers pueden tradearos cosas mas baratas lti y demas mierda. Se abre el gran negocio y el mercado gris.
Cuarta farsa empiezan a vender ediciones especiales de naves, pasamos de las cuatro basicas a algo mas que basicas incluidas las idris.
Quinta farsa, no que la comunidad quiere que nos financiemos mas ya que hemos llegado al objetivo.... Pero estos chicos traviesos nos obligan a pillar mas pasta....
Sexta farsa se cierra el periodo de gracia no el mercado gris, por que no lo chapan sin mas ? Algo apesta.
Septimo pecado capital se plantea abrir nuevo periodo de gracis, con mas de 40 kilos recaudados y mucho derroche en panfleteo, postureo y mierda que nada tiene que ver con el juego, camino de p2w por via directa.
Y no hemos visto ni la alpha veremos como sigue el culebron, por lo menos la gente que ha querido le han hecho refund algo es algo y conozco a mas de uno que lo ha pedido siendo original backer porque la senda que ha tonado el juego nada tiene que ver con su planteamiento inicial.