Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Wululu

#8700 Se te ve escocido cuando alguien dice algo malo del juego..... Tienes acciones de la compañia?
Si es asi lo siento por ti, el fail que se van a cascar va a ser

1 respuesta
C

#8701 Nah, simplemente me hecho unas risas con vootros igual que vosotros con el scam. fair play.

StumKrav

#8701 Claro que tiene acciones, solo que no tiene derecho a decidir nada.

1 respuesta
C

#8703 pues como tú :P

Arrakis

Pero si dentro de nada vamos a tener a Celonius con nosotros después de que se destape la trama del scamcitizen, hombres de poca fe.

StumKrav

Yo lo devolví, me queda algo dignidad.

1 respuesta
DarkHawX

#8706

4
Celmad

#8691 Se está acercando peligrosamente al de Star Citizen :D

1
Indigo

-Este mes podréis disfrutar de vuestro juego.

-¿No era a finales del mes pasado?

-No, a finales de mayo, digo junio, digo julio.

-Joder, ya tengo el juego, un poco bugueado-lagueado-etc-etc, pero oye "ES UNA ALPHA".

-Tranquilos, hemos descubierto la causa de todos los fallos justamente luego de lanzar el juego, si llegamos a 60 millones de dolares contratare a un programador con minusvalia 33%+ para que acabe el juego, solo si superamos ese "Break point".

-Joder, este tío es de fiar, voy a donar mis 300$ que me costaron una parte proporcional de mi tiempo y esfuerzo.

-"Another one bite the dust" Queen.

1
A

Yo no diria ostion pero o una de dos:

-o bien le hacen caso a todo lo que piden su legion de fanboys con lo que se la van a pegar si o si con esa politica.

-o bien son unos putos sinverguenzas y escudandose en que hacen caso a la comunidad siguen buscando mil y una forma para sangrar al personal, a lo EA, Activision y demas por lo que tambien se la van a pegar.

iZubi

No entiendo estos celos, si el dinero lo pone un empresario que en su vida ha tocado un videojuego, mal, si lo ponemos nosotros, mal, ¿entonces? Seguro que sois los típicos que todavía se hypean con la salida de un nuevo AC o una nueva expansión del Wow, en plan "esto lo cambiará todo".

Luego nos pegamos un siglo esperando la sucesión del mejor juego que ha parido Blizzard, nos trae una mierda, demasiado tarde, y aun así lo compráis. Si es que os merecéis lo que tenéis.

4 1 respuesta
Moler

Malditos poorfags

StumKrav

#8711 Dark Souls MMO ya.

1 1 respuesta
A

1.-Un productor profesional si pone pasta, si la cosa sale bien recibe pasta y si no pues palma.

2.-Crowfounding se ha convertido en una mina de primos donde los productores ponen pasta y luego no ven un puto duro.

Vale yo soy otro primo mas, pero encima que pongo pasta me toca lis cojones que me tomen por subnormal.

SC salio en kickstarter ofreciendo potenciar el juego de pc que estaba muy dejado frente a consolas y ofreciendo ya mas de lo que debia, en otros titulos te dan un titulo cuatro tonterias y poco mas, picamos de todas formas porque bueno eran cuatro naves basicas y alguna muy cara pero contadas no se notaria tanto en el juego y algunos esperabamos algo asi tiempo.

Primerra farsa hago un periodo de gracia porque para un titulo triple A necesito poco mas de 20 millones, bueno vale queremos todos un titulo mejor nos la tragamos.

Segunda farsa, no se he pensado que lo mismo lo saco para consola, menos mal que en el video de presentacion te cagabas sutilmente en ellas.

Tercera farsa los original backers pueden tradearos cosas mas baratas lti y demas mierda. Se abre el gran negocio y el mercado gris.

Cuarta farsa empiezan a vender ediciones especiales de naves, pasamos de las cuatro basicas a algo mas que basicas incluidas las idris.

Quinta farsa, no que la comunidad quiere que nos financiemos mas ya que hemos llegado al objetivo.... Pero estos chicos traviesos nos obligan a pillar mas pasta....

Sexta farsa se cierra el periodo de gracia no el mercado gris, por que no lo chapan sin mas ? Algo apesta.

Septimo pecado capital se plantea abrir nuevo periodo de gracis, con mas de 40 kilos recaudados y mucho derroche en panfleteo, postureo y mierda que nada tiene que ver con el juego, camino de p2w por via directa.

Y no hemos visto ni la alpha veremos como sigue el culebron, por lo menos la gente que ha querido le han hecho refund algo es algo y conozco a mas de uno que lo ha pedido siendo original backer porque la senda que ha tonado el juego nada tiene que ver con su planteamiento inicial.

1
iZubi

#8713 Jugando me hallo, best mmo ever.

Resumo tu post en:

-El juego es pay2win (¿has jugado? yo no :S).
-El juego sale para consolas (¿te molesta? ¿por qué?)
-La gente sigue donando (...)
-Tarda en salir (primera vez que pasa en la industria).

1 respuesta
StumKrav

#8715 61 horas y sumando, creo que lo terminare con 120 xD, veremos si sigo en NG++

1 1 respuesta
Moler

Parecéis unas colegialas.

iZubi

#8716 Yo llevaré unas 140, es enfermizo esto, apenas por el NG+ XD Si lo tienes en pc podemos hacer unos duelos más adelante.

2 respuestas
Moler

#8718 Eso es normal en gente que tiene la cabeza al revés, no te preocupes.

Indigo

Joder, en la chupi del Wildstar dices una cosa y te saltan al cuello, es mas fácil aún que en la chupi del frost y celonius. Dices una cosa y te ves media pagina ocultada, gente rageando...

4 respuestas
StumKrav

#8718 Si tio, añademe a steam y le damos :D

1
InFiLTraO

#8720 Ni aqui te hacen caso, aprende a flamear.

1 2 respuestas
Indigo

#8722 Quien estaba flameando? jajaja

Saludos y que no te salte la vena por un comentario hecho en un foro de internet.

2 respuestas
sulayr

#8722 #8723 Aquí teneis la culpa los dos. Uno por soltar un comentario sin ningún interés para nadie aunque sea opinión personal y el otro por molestarse por eso y responder.

Pero lo peor lo estoy haciendo yo por escribir este mensaje de mierda sobre comentarios que me la sudan.

1
A

Dejar de hablar dl wild shit que quiero irme a dormir sin tener pesadillas, menuda maquina de freir cerebros la puta discoteca setentera esa.

1 1 respuesta
Saido

#8720 son los típicos 3 o 4 con el cerebro reblandecido por el hype que se toman el mmo de turno como si fuera su novia, ojito con mirarla o hablar de ella que te escribo cuatro palabras que vas a flipar (en la vida real suelen agachar la cabeza)

#8725 pero tio que tiene casitas rollo farmville que puedes ir a las casas de tus vecinos a saltar con el monopatín y picarles las minas, deberias comprartelo

1 respuesta
StumKrav

#8726 No seas triste, sabes que vas a jugar, con kainem de la mano además xDD

1 respuesta
Saido

#8727 quita quita, disfrutaremos viendo como se hunde el barco como ya hicimos con el gw2, pero vamos, si despues de quemar el archeage cuando lo traiga trion aun sigues en el wildstar tendremos que jugarlo xD

1 respuesta
StumKrav

#8728 Ya te gustaría creerte todas esas sandeces que dices, gañan!

1 respuesta
Saido

#8729 en realidad todo se reduce a las dosis de lol futuras que produce no jugar a ciertos mmo, que en cambio si los juegas, pues ya no te puedes reir igual, no da la misma satisfacción. Que te explique kainem cuando hablamos por ts del gw2 o del the secret world, por ejemplo xD