#8739 para cuando un video donde os laméis la polla? me juego a que hay privados donde se me nombra jajajaja.
Que va a vender, si se puso a llorar cuando nos reimos de él. Si fuese más espabilado no se hubiera puesto en modo /cry. De todos modos, empezó él con su hipocresía de: Scam es un timo, cuando él hace lo mismo pero ni siquiera es capaz de hacerlo en una plataforma decente...
Yo por lo menos he tocado empresas top en mi sector, él en cambio... Bueno sí, los móviles estrán bien. Si bueno... xd
Ahá ahá, después de darte cuenta que vives en una chabolilla propia de un lúmpen sureño como tú, me vienes con pseudo-análisis psicológicos? Que pasa, te sacaste ayer el carné de la biblio y te leíste: Teo va al psicólogo? Vuélvete a tu choza a ver Shōnens de niños rata de 14 años, muerto de hambre jajajá.
Ay, lo mejor de todo es que aquellos que tú crees que están contigo se rien de ti y de tu forma de interpretar todo esto. Pero bueno, te voy a seguir el rollo va: No! Amargado fracaased de la vida, tú! Luego nos echamos unas risas en el ts3 a tu costa xd.
Por cierto, posteas en el mismo foro, en el mismo thread y a la misma hora que yo. Todo lo que me dices te lo dices a ti. Spongo que eso saldrá en el cap 4 del libro.
Lo mejor de todo es que el chaval tiene 30 años y se comporta como si tuviera veintipico. Ay, qué tristeza de vida xd.
#8740 Oye, pero ya tiene sonido?