Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

Si seguís hablando bien del The Secret World me lo voy a acabar comprando.

2 respuestas
M

Bon dia

Dieter

#8731 its freeeeeeeeee!

Arrakis

#8731 Ese mmo que no es ni masivo, ni multijugador y casi ni online.

3 respuestas
Celmad

#8734 Pero tiene un PvP muy bueno, de hecho están empezando a mover los hilos para empezar con los e-sport...

1 1 respuesta
CaronteGF

#8734 y aun así mejor que casi toda la morralla del mercado de los masivos. Menos que el TESO en aceite y el Wild Wild Star.

C

#8723 Sudamos de tu cara. Además no vayas de listo que bien que cuando nos pusimos hablar de la mierdecilla de juegos para móviles que haces, que luego los vendes como si fuesen la panacea te pusiste a lloriquear diciendo que eso no valía, que ofendía y que no venía a cuento.

Ale, a hacer bubbles!

2 respuestas
A

He visto una mierda de cria haciendo boobles de jabon y hasta me he sobresaltado, estamos enfermos...

choper

#8737 "juegos para móviles que haces, que luego los vendes como si fuesen la panacea"

Pues si encima los vende ya es infinitas veces más espabilado que tú xDDD

Tiene razón, la verdad es que no sabes flamear porque tu orgullo es típico de niño de 5 años; malformado y te sientes ofendido y aludido por cualquier cosa porque tu inseguridad personal es gigantesca.

Aprende a jumpear amargadillo de la vida.

#8735 Celmad.. https://www.youtube.com/watch?v=Mq7hEY-Ds5c

No sé si será bueno,. pero es raro..

1
Indigo

#8737 Jajajajaja, me rio en tu cara.

1 respuesta
choper

Yo estoy por volver a abrir el Forge... que de mmo no tiene nada pero sigue diciendo la gente que el pvp es bueno.

C

#8739 para cuando un video donde os laméis la polla? me juego a que hay privados donde se me nombra jajajaja.

Que va a vender, si se puso a llorar cuando nos reimos de él. Si fuese más espabilado no se hubiera puesto en modo /cry. De todos modos, empezó él con su hipocresía de: Scam es un timo, cuando él hace lo mismo pero ni siquiera es capaz de hacerlo en una plataforma decente...
Yo por lo menos he tocado empresas top en mi sector, él en cambio... Bueno sí, los móviles estrán bien. Si bueno... xd

Ahá ahá, después de darte cuenta que vives en una chabolilla propia de un lúmpen sureño como tú, me vienes con pseudo-análisis psicológicos? Que pasa, te sacaste ayer el carné de la biblio y te leíste: Teo va al psicólogo? Vuélvete a tu choza a ver Shōnens de niños rata de 14 años, muerto de hambre jajajá.

Ay, lo mejor de todo es que aquellos que tú crees que están contigo se rien de ti y de tu forma de interpretar todo esto. Pero bueno, te voy a seguir el rollo va: No! Amargado fracaased de la vida, tú! Luego nos echamos unas risas en el ts3 a tu costa xd.

Por cierto, posteas en el mismo foro, en el mismo thread y a la misma hora que yo. Todo lo que me dices te lo dices a ti. Spongo que eso saldrá en el cap 4 del libro.
Lo mejor de todo es que el chaval tiene 30 años y se comporta como si tuviera veintipico. Ay, qué tristeza de vida xd.

#8740 Oye, pero ya tiene sonido?

1 respuesta
Indigo

#8742 Va, lo digo por ultima vez que parece que sufres de un apego emocional a mi bastante jodido, no soy programador de videojuegos, se como programar, he estudiado sobre ello y mi carrera universitaria se trata sobre justamente esto, me dedico en el extranjero a como se suele llamar "Art designer" , es mi puesto dentro de la empresa dar vida a personajes para que luego se vean en la pantalla/monitor, jamás he diseñado un videojuego para móviles, tengo conocimientos pero nunca se dio el caso.

Ahora bien, yo no me ofendí con vuestros comentarios, no entendí a que venia el hecho de pasar a hablar de un videojuego a meterse en terreno personal, lo entendí como una falta de argumentos a lo que defendéis que era en ese caso el juego "Star Citizen".

Ahora bien, veo que no entiendes mucho del mundillo de los videojuegos y todo esto, pero no entiendo como llamas "fracasado" a una persona que trabaja en el diseño con android y todo esto, yo lo veo muy honorable y una manera de ganarse de la vida y bastante lucrativo si tiene éxito el juego/app.

Bechis.

1 respuesta
StumKrav

El Celonius insiste en creerse alguien importante.

Pobre elemento discoidal.

2 1 respuesta
C

#8743 Que sí que sí, si está muy bien que nos cuentes lo que te gustaría ser xd. Pero bueno, no me vengas con el discurso cambiado que cuando salió a la luz tu hipocresía, donde alguien nos mostró que pretendes hacer lo mismo que el Scam pero a niveles inferiores te ofendiste cual verdulera cuarentona.

Y oye, a mí me parece cojonudo que te ganes la vida vendiendo bubbles, pero simplemente te dijimos que la hipocresía forma parte de ello.

Lo dicho, no me nombres y no apareceré con esta cantinela. Si es que te lo buscas tú. Porque te pones a llorar, a decir que a que viene lo del terreno personal y luego ves #8720 que vuelves a nombrarme sin venir a cuento. Yo por lo menos a menos que no me nombre nadie no entro al trapo con un usuario en concreto, pero eh, luego soy yo el rabioso cuando otros tienen mi nick de un foro en mente las 24/7 xd.
Ya te digo, si no empezases tirando a lo personal yo no seguiría, no hay más.

#8744 No empieces que luego me envías MPs diciendo que en el fondo todo es una coña y que me quieres mucho.

1 respuesta
Indigo

#8745 ¿..? El hipócrita en ese caso fue Frost que al post siguiente dijo, cito: "No entiendes el juego de la hipocresía."

El directamente vino a atacarme con que diseñaba juegos para móviles, luego se retracto, mi no entender.

Si te interesa, enviaba un mp y te paso algunos bocetos de mi trabajo para que al menos cuando escribas puedas hacerlo con conocimiento de causa y no hacerme pensar que tienes algún retraso, con perdón a la gente que sufre de ello.

1 respuesta
C

#8746 Creo que no lo entiendes. Toda tu argumentación se basaba en que CR es un sacacuartos y el Scam el timo de la estampita, por eso vino Frost a decirte que tú hacías lo mismo pero a un nivel más bajo. Es como el ciudadano que se queja del político corrupto mientras él roba una grapadora en la oficina. Simplemente fue esa hipocresía lo que inspiró todo eso.

Pero bueno, insisto, yo el tema metí un poco de mierda (as always) y sudé. Veo que tú hoy sigues emperrado en citarme y nombrarme y obviamente no me quedo callado. Si te parece, me quedo callado y te rio las gracias xd.
Según tú, mi actitud es propia de un niñato, pero sinceramente más infantil veo yo acordarse de alguien y empezar a meterle mierda gratuitamente. Yo únicamente te sigo el rollo, el juego, ya que de eso se trata, por si aún no lo entendiste puse unas fotitos que mostraban que tú y el lúmpen sureño de chopercillo es el único sois los únicos que no entendéis de que va la cosa. Pero bueno, cuando decidimos jugar y jumpear tú lloras porque no es como quieres.
Lo dicho, si tú a mi ni me nombras no tiraré por esos derroteros. Entiendes?

En cuanto a lo último, está muy bien Indigo, de verdad. Pero creo que obvias un detalle muy importante, una variable clave en la ecuación: Me importa una mierda xd. Estoy de vuelta a casa, me aburro y te meto mierda como resultado de una cruzada que vuelves a iniciar contra mí (no tienes suficiente con meter mierda a un jugo sino que tiras encima a lo personal). Ni me miraré tu mp, ni me leo más allá de lo superficial tus gilipolleces que hagas para móviles y tengo cosas más importantes que hacer. Qué parece que aún no entiendes de que va la cosa, bobo.

1 respuesta
Indigo

#8747 Jamás te he mencionado, has venido tu a meter mierda porque te siguen contando cuentos con las cosas que van a implementar en el "Star Citizen" y lo único que hacen es aplazar y aplazar.

Eres un troll de muy baja calidad ni argumentar sabes.

PD: Cuando uno insulta es que pica. :)

1 respuesta
choper

Que penica que se reafirme todo lo que digo en #8739 con cada palabra que escribe xD

http://www.reactiongifs.com/r/wic.gif

DIETER !!! Informame sobre el perrolucha por favor !

Cuándo sale ahora ?

C

#8748 Claro que se argumentar, te acabo de argumentar porque eres un hipócrita. Aún no lo entendiste? Te repito, mira #8720. Ahí me nombras cuando ni es necesario meter mierda al scam. Qué se supone que debo hacer, quedarme callado y reirte la gracia? Pues no, si me nombras aparezco xd.

Insultar? Que yo sepa el que ha llamado retrasado has sido tú, así que segúnt tu teoría tú eres el picado xd. Al igual que has sido tú quien se ha puesto serio contándome tu vida que no me interesa lo más mínimo o envidándome MPs cual niño rata pesado xd.
De todos modos, aún siendo cierto que me pico, ya es triste que te alegres y te entretengas con ello. No estabas diseñando videojuegos para móviles? xd

#8749 Lo que es triste es que pretendas hacer la gracia modo Frost metiendo gif cuando ni sabes buscarlos y ni sabes insertarlos. Eres como el Milhouse del jumpers.

Qué falta de personalidad jajá.

2 respuestas
choper

Me lo imagino así http://www.reactiongifs.com/r/Dz3nk.gif

:p

#8750 Si mi agro me permitiera los insertaría :ppp

Indigo

#8750 Ahí no dijo nada raro, te picas por cualquier comentario hacia tu novia, digo tu futuro juego.

ES muy muy triste, mucho. Espero que defiendas de igual manera tus derrotas en la vida como lo haces en la internec.

1 respuesta
Soltrac

De verdad os estais peleando por videojuegos? Esto es ridículo coño.

Voy a decir lo que dije antes, el thread es una puta basura que teneis monopolizada entre los mismos de siempre. Creo que este es el puto peor thread de toda MV.

3 2 respuestas
choper

A qué se jumpea ahora que no sea teso, wildshit ?

No hay nada en el horizonte, a un par de semanas vista ?

C

#8751 Lo dicho, cutre y patético a más no poder.

Anda, deja que te ayuda a atarte las bambas

Y luego dice que no sé jumpear cuando no sabe ni insertar un gif en MV jajá.

#8752 Lo que es triste es quejarse de los timos que hacen otros cuando tú haces uno que se vende a menos de un euro la unidad xd. De todos modos, sigues pecando de hipócrita alegando mis derrotas en la vida. Entiendo que te piques conmigo e intentes iniciar una cruzada en un campo que desconoces.

Qué tristeza de chavalín xd.

#8753 Nah, la cosa es que excepto esos dos los demás coñeamos y hacemos un papel. De hecho hasta hay MPs que demuestran eso. Cuando estos dos se enteraron que realmente deben de ser los´únicos que no se enteran de como va el circo y que probablemente sean los únicos que me tienen manía (tristte tener manía a alguien de inet) se llevaron una decepcióm y ahora están escocidos xd.
Y como tú dices esto es bullshit chupipandera, pero yo me entretengo de vuelta a casa xd. Eso sí, es lo peor y pretende ser un pseudo FEDA de MMO pero no se ha convertido más que en una chupipandi, donde 4 se lamen la polla entre ellos y cuando viene alguien con un poco de caña se ponen a llorar y a ofenderse por cuatro coñas mal pagadas. El hilo tuvo algo de gracia cuando vino frost, pero Stum se puso hacer de las suyas y se largó. Lo suyo sería pedirle perdón antes de que nos siga dando cáncer ocular.

2 respuestas
choper

#8755 Que noooo... que no lo puedo insertar porque mi agro no me lo permite.

Qué pesado el ofendible éste... pesado..

Deja de ésto, que aburres > http://www.reactiongifs.com/r/Dz3nk.gif

Bueno no.. la verdad es que das risa xD, continúa. Te lo ordeno.

"Nah, la cosa es que excepto esos dos los demás coñeamos y hacemos un papel. De hecho hasta hay MPs que demuestran eso. Cuando estos dos se enteraron que realmente deben de ser los´únicos que no se enteran de como va el circo y que probablemente sean los únicos que me tienen manía (tristte tener manía a alguien de inet) se llevaron una decepcióm y ahora están escocidos xd."

Y encima mentiroso xDDD

Fuiste tú el que empezaste a entrar al thread cuando aquí se empezó a hablar del Scam Citinerd y a decir tonterías xD

Te ordeno que sigas dando pena. Continúa mujer! > http://www.reactiongifs.com/r/Dz3nk.gif

Indigo

#8755 ¿Entiendes? Así me meto en el campo personal sin tener ni idea de como es tu vida.

El resto de tochopost que insertas en realidad me dan igual, voy a hacer la comida, creo que te he tocado las fibras y no me gusta dañar la sensibilidad de la gente.

2 respuestas
choper

#8757 La verdad es que es algo sensible no ?

No entiendo como citando un juego se puede dar por aludido y sentirse tan dolido. Qué personalidad tan débil.

De http://www.reactiongifs.com/r/Dz3nk.gif

Insurgente

#8753 amén hermano

choper

Bueno... el 23 sale el de los dinosaurios http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-stomping-land-sandbox-dinosaurios-494298

Habrá que jumpearlo..