Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
sahrimud

He visto la luz en forma de camión

A

Yo sinceramente pa jugar al wildshit me pago un mes de wow la misma mierda pero por lo menos solo te se freira medio cerebro con las lucecitas, con el wildshit medio servidor con ataque de epilepsia en 3,2,1....

Kidaa

#8786 A mi me baneaste 2 meses por decir en este hilo que el Wildstar molaba y mirate ahora te voy a reportar pero solo por abandonar el TESO!!! :D

A

Si fuese yo moderador su os ibais a cagar, todo lo que no fuese platicar del buscaminas, ban directo.

Moler

#8789 Pero para que salga quedan unos días aun. Bueno, si no quieres jugar conmigo dilo y acabamos antes.

Tu antes molabas.

1 respuesta
sahrimud

Puedo ser el healer?

PORFAPLISTKQQBSS

1 respuesta
Moler

#8796 Lo que tu quieras cielo.

iZubi

"El thread es una mierda"

Dijo Moler 500 veces en 200 páginas distintas, sin duda mejorando la calidad del hilo, maldito catalán-weaboo.

1 respuesta
Moler

#8798 No me culpes si tu eres parte de la mierda de hilo. No me culpes.

Sabes que te tengo aprecio en el fondo.

1 respuesta
iZubi

#8799 Puedo notar tus lágrimas, abrázame.

clethaw

Llego, 983249284 mensajes nuevos y me implosiona el cerebro.

Me dan ganas de ir a descargar protuberancias e inmundicias por el wc.

Y yo que creía que habíais encontrado el jumpeo definitivo...

L

Joder no sabia que era tan divertido el foro del SC la peña hablando de stat, pesos, que van a hacer rerol de algo que aun ni ha salido, me muero de la risa.

1 respuesta
Indigo

#8802 El unico reroll posible a tanto humo es cáncer pulmonar, tanto humo no es bueno.

Joder el teso no esta nada mal, jeje.

1 1 respuesta
Dieter

Lo del SC me recuerda vagamente a lo que hizo blizzard en su dia con el teaser del SC2-1, que se tiraron la de años para sacarlo cuando en 1 maximo lo podrian haber sacado. Claro que hablamos de blizzard.

Saido

M

Me voy a dar cera a los de fitness

1 respuesta
L

#8806 Creo que no esta permitido jumpear al fitness o te meten un ban

1 respuesta
M

#8807 Son tan graciosos cuando caen en los baits

3 respuestas
L

#8808 Yo desde que hay tan buenos MMO nunca he estado tan en forma.

1 1 respuesta
M

#8809 Te estás poniendo fuerte cabrón

1 respuesta
L

#8810 Este año al Soplao y Quebrantahuesos y el año que viene a la Cape Epic a falta de juegos bici.

1
StumKrav

#8808 Los esteroides les han afectado xDD

1 respuesta
M

Yo por el momento medias maratones. Claro que correr se ve que no cuenta.

#8812 Ha sido increíble. Poner el primer comentario y tener como unas diez visitas de golpe en mi perfil y una agradable firma. Todos conjuntados, con sus sudaderas con capucha de colorines. Un espectáculo, vamos.

2 1 respuesta
Adenis

#8813 vas a morir entre una montaña de musculos sudorosos.

Dieter

en fitness es facil esperas a que saquen a mencionar al de la definicion o al señor muerte cardiaca congenita. Y mas de uno se lo come.

1 respuesta
M

#8815 Yo respeto que tengan un foro propio, que uno suba sus fotos con su progreso (que la verdad es muy loable el afán de superación y sacrifico de algunos). Lo terrible es un sector en concreto que me da la sensación que solo va al gimnasio, no por mejorar, placer o gusto, si no por el afán de que los demás lo sepan continuamente, y alardear de ello.

iZubi

Dafuq is all this shit...

Mockba más viñetas y menos fitness y despedidas de soltero.

Dropped.

Moler

I així pren, i així preeeeeeeeeeeeen tot el fruit que et pugui donar, el camí que poc a poc escrius per deemàaaaa

Como estáis camaradas?

1 respuesta
M

#8818 Visca Franco!!

1 respuesta
Moler

#8819 Pero era Lluís Llach