Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#8756 Que noooo... Que suspendo porque el profesor me tiene manía.

En serio, que si tu descompensación de cromosomas te impide saber insertar gifs, no hay problema, te ayudo.

Deja de ésto, que aburres

Por no saber no sabes ni escribir xd.

Mentiroso? Yo entré para echarme unas risas y seguir el juego del trolleo. Cuando os picó que se alterase la chupipandio empezastéis a tener manía a un servidor, bueno no, ya la teníais de serie cuando os eché de mi thread a palos xd. Se veía en cada post que me nombrabáis, junto a otros usuarios xd. A mí me hacía gracia y dije: Meh que monos, voy a seguirles el juego. Y remarco la palabra juego porque para mí y para la mayoría excepto vosotros dos fue eso. De hecho puse una imagen donde el propio creador del post decía que toda la mierda que nos metíamos era coña y Indigo se picó al ver que realmente en su cruzada personal contra mí sólo hay espacio para montarse un brokeback con chopercillo.

#8757 Tú no tienes idea, yo sé que eres un hipócrita que se queja del timo del Scam cuando tú haces lo mismo con mierdajuegos para móviles.

Y aquí si a alguien le tocaron la fibra fue a ti, que te pusiste a llorar hace unas semanas y ahora empiezas a insultar xd.

Lo mejor de todo es que si ves los últimos post piensan que todo esto va en serio cuando ellos son los que lo ven así, no hay más que ver como me tienen en su cabecita 24/7 jajá.

En serio Indigo, deja de enviar MPs, que no me interesa tu vida xd.

1 respuesta
choper

#8761 http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2012/12/whatever.gif

C

#8762 Por qué no sabes meterlos? xd Mira que es fácil xd.

1 respuesta
choper

#8763 Te lo he dicho ya, no te lo repito más veces porque va a ser demasiado obvio tu retardo mental xD

Y tampoco quiero fustigar más tu maltrecha personalidad :/

^
^
^
^
^
^
^

C

#8764 Qué cutre no? Tio, si no se ponen gif no se puede jumpear. Es como estar cojo y pretender jugar a fútbol xd.

Sigues insultando? Entiendo que todo esto te pique ;(

Va, voy a dejarte un poco tranquilo, pues soy bondadoso.

1
Saido

diagnóstico: metástasis cerebral por jumpeo

tratamiento: altas dósis de bombas nucleares

iZubi

Me la pelan vuestras peleas personales.

Me interesa más lo que me dijo Arrakis de que el secret world no es online ni multiplayer, no me digas que es instanciado..¿?

Se me olvidó citar! #8734

Moler

Este hilo esta degenerando demasiado.

1
Rakhos

Madre mia!!!! 3 paginas de navajazos por un chandal XD

Voy a ver si jumpeo al Dark Souls 2 a ver si por lo menos me entretengo unos dias...

A

Drark sucks es lo que vas a hacer tu, navajazos por un chándal eso de que canción era.

Wululu

En serio celonius vete a tomar x culo anda, que eres un puto crió insultando y metiéndote con cosas personales de la gente solo porque hablen mal de un juego.
Eres patético y encima no puedes ser mas arrogante, das asco literalmente. Tío insoportable donde los haya.

4
DarkHawX

Indigo

Joder, el world of tanks este no esta nada mal para un ratejo, eso si, no entiendo ni pipa a los rusos.

L

Pues yo me he comprado dos Titan para jumpear mas rápido, si el juego va fluido en Ultra jumpeo al instante. Así que jugare al Wildstar imagino.

C

#8771 crió

1 respuesta
Aeran

Tengo un problema muy gordo.... he vuelto al wow por unos dias :o_o:

1 respuesta
Saido

#8776 y encima en época pre expansión, eso es peor que haber metido euros en el scam citizen. Siempre puedes mirarlo por el lado bueno, al menos no eres celonius.

1
Wululu

#8775 Es el corrector del movil, que lo pone automaticamente, pero si, eres un crio.

C

#8778

1 respuesta
Wululu

#8779 Dejame adivinar

7
C

#8780 Claro :palm:

Te voy a dar la manita para que te vayas contento a la cama :muac:

M

Que pesaos estáis últimamente, tanto escribir, tanta página...

2 2 respuestas
choper

#8782 Tú calla y dinos qué juegas ahora que te dure más de un finde.

.. y pon fotos.

pd_ :p

Uriel246

Veis? Cuando nos metiamos con los catalanes todos viviamos felices y unidos. Ahora estamos divididos y en la ruina... Si es que son los Judios de España en todos los aspectos xD

PD: Este hilo es cacota wena, en el de /v/ al menos cae una imagen graciosa cada 2 o 3 paginas...

Moler

#8782 No teníamos que jugar al space engineers?

1 respuesta
StumKrav

Este hilo molaba hasta que entro celonius.

La verdad es que dan ganas de banearlo.

7 2 respuestas
A

Menos hablar y mas trabajar, aqui los moderadores no se ganan ni el aire que respiran.

Moler

#8786 No te mientas, este hilo molaba en sus primeras 100 páginas. Luego apareció tesospain y todo cambio.

2
M

#8785 Me he comprado Wildstar, está jodida la cosa.

2 2 respuestas
DarkHawX

#8789