Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Yo sigo teniendo la duda de si elite va a ser un mmo al uso o un single player con opcion miltijugador.

1 respuesta
Dieter

#8850 me cuido mucho que mis iconos videojueguiles sean de mi lado de la acera con todo el respeto a los homosexuales y gays, como Capitan Falcon, Mario, Luigi, Link y el duo interracial Little Mac and Doc. Pero me negaria a ponerme un avatar de Mario, para mi murio con la salida de mario 64. De toda la vida el fontanero ha sido el epitome de los hijos que no se parecen al padre y al folla esposas despechadas no un puto castrado sin cojones.

Tambien pienso lo mismo para los del FF.

1 respuesta
C

#8851 SP con opción MP.

Elite y SC serán diferentes. Elite será más Macro y más poético. Se centrará en recrear con fidelidad el espacio y no estará tan enfocado al combate.
SC será más micro y con ese toque rollo hollywood.

Por ejemplo, Elite mola que te cagas pero como hablé con kranick, en Elite eres la nave, no eres el juegador dentro de la nave, cosa que sí ocurre en SC y que salvo en el SWG no he visto aún en ningún juego.

Además, la complejidad de naves del SC es más parecida a la de un siulador rollo IL-2, en Elite no es tan profundo y detallado ese aspecto.

kranick

#8846 el elite en una pecera? me parece que estas un poco confundido.

1 respuesta
C

#8854 Hombre, hay aspectos que te recuerdan a un vuelo atmosférico. Ese "aleveo" a veces es propio de ello. Pero vamos, tampoco nada del otro ymundo y queda bastante cool.

1 respuesta
kranick

#8855 no no si me refiero a que dice que es como el eve en una pecera y ni de coña xD

1 respuesta
Indigo

Se podría catalogar al Watch dogs dentro de la categoría de juegos estafas del calibre SC-Teso?

Ayer mi amigo catalan cabreado por pagar por este juego me dice que para eso hubiera pagado el copago de sus ansiolíticos, jojo.

1 respuesta
Dieter

#8857 ademas el port a PC pide el ordenador de la nasa, por otro lado si puedes mover el vigilaperro en tu pc puedes sacar 40 fps sin niebla en el estrellasalvaje

1 respuesta
C

#8856 no se a que se refiere con lo de pecera xd.

Indigo

#8858 Me gusta esa actitud.

Yo probé el wildstar hasta el lvl 30 y ni fu ni fa, pero no pago por una cosa que no me entretiene como tampoco pagaría por un pre-alpha o producto que aún no ha salido a mercado, eso es de gente que se deja engañar muy fácilmente, poco juego o casi ninguno con mucho hype y pre-alpha de estos llego a buen puerto.

Estoy dudando si pillar el Tropico 5.

1 respuesta
Dieter

#8860 cuando baje un poco ira para la saca, buena musica, buena tematica, buen humor y si te aburres te pones en modo sand box y te dedicas a matar a la oposicion.

A

Bueno cuando salga seguramente probaremos el Elite si pinta bien de momento paso de invertir en mas cosas que no están acabadas que les follen.

C

$8862 si te mola el sp pillatelo. Elite sera un buen sandbox sp con toques de mp. Eso si, su fuerte es la exploración más qhe el pew pew.

iZubi

#8852 Suena más a inseguridad personal que otra cosa, podría ponerme a CR desnudo de avatar y no afectaría en nada a mi hombría, los que juegan al Wildstar ya es otro tema.

StumKrav

Pero tengo pelo al menos :D

1 respuesta
iZubi

#8865 Yo también, en other places xD

StumKrav

De eso tenemos todos.

Menos el catalan, que tiene 17 años.

2
C

Otro video del Elite

Lo que no me termina de convencer es que veo el combate muy lento y estático. No sé si será porque las naves hacen giros poco cerrados pero si os fijáis es como demasiado orbital (rollo EVE). Ves una nave disparas desde lo lejos sin apenas mover el puntero... Te cruzas con ellas y muerete para volverla a encarare... Raya un poco lo que se ve en el video... Espero que SC sea más dinámico, rollo star wars.

1 respuesta
iZubi

Pensé que había hilo del ED... no paráis macho xD Ni que fuese el hilo de space sims

1 respuesta
C

#8869 Es que hace poco sacaron un Dev diary.. Y joder, también mola. PEro el combate no me termina de convencer... El fuerte será la masividad del universo.

2 respuestas
iZubi

#8870 Que ya queda menos para el DFM y todos los mensajes son cardíacos..insensible xD

1
kranick

#8868 coño celonius es que lleva una anaconda, es una destructor me parece o un cruzero, y los otros igual, es normal que gire mas lento, no es un caza vamos xD

1 respuesta
C

#8872 Lo sé. Pero mira este video

Más o menos lo mismo. No sé, demasiado orbital xd. Lo que pasa es que si te fijas en lo visual, los sonidos y tal está muy bien, pero ponte as analizar el combate, a penas hace giros, a penas hay frenetismo y muy poca especularidad. Todo el rato es la mirilla casi estatica disparando... Creo que del DFM me terminaría cansando en pocos días pero habrá que ver.

1 1 respuesta
kranick

puede ser, pero vamos que las naves se desplazan lateralmente arriba abajo y tal, pero quizas si da la sensación de un poco mas orbital, pero vamos que me mola bastante lo que veo xD

iZubi

#8870 Perdóname no sé que me pasa pensaba que esto era el hilo del SC...la madre que me parió, azotadme.

choper

#8873 Pues el combate es bastante más espectacular a nivel gameplay que lo visto en luchaperro. Da mejor sensación a nivel de combate que el coñazo ortopédico del luchaperro scaminano.

Graficamente obviament eno llega al Scam, pero va a ser mejor en jugabilidad. Entre otras cosas porque Scam Citinerd no verá la luz.

Elite isgood.

1 respuesta
iZubi

#8876 El ortopédico es CR jugando, que es un inútil.

1 2 respuestas
M

Descent es mil veces que SC

1 respuesta
C

#8876 Pero si aun no ha salido no te llenes la boca de tonterias hasta que no lo pruebes anda xd.

Pero dejando a un lado eso, vas tan de listo soltando tonterías que no haces más que dejarte en evidencia al no comprender como funcionan las cosas. Pero tranqui, yo te lo explico: Para empezar te explicaré que hay una diferencia entre que el vuelo de un juego sea ortopédico y que jugar con el pad de la Xbox sea ortopédico. Como te ha dicho iZubi, el ortopédico era CR que jugaba con el pad xd. Pero como veo que no eres muy lince para verlo te pondré un video del Elite jugando con el pad de la Xbox

A partir del minuto 3:56. Anda, pero si es igual de ortopédico que el Scam, como puede ser? Cuando juegas con el pad los ejes son muy rígidos y hace que te de esa sensación ortopédica al ver movimientos verticales y horizontales.

Después de esto seguramente seguirás diciendo tonterías y que si el Scam parece una moneda de 10 centimos moviendose encima de una mesa. Tranqui chopercillo, que yo te voy a mostrar un video donde tira tu chorrateoría por el suelo

Desde el minuto 0:47 hasta 1:05 se puede ver el vuelo. Ya ves tu que ortopédico eh? No has podido llegar a pensar que es porque juega con mouse?

Así que no entiendo que ves por ortopédico más allá de lo explicado. Yo lo que he visto es que la diferencia recae en jugar con un periférico y con otro. Y también he visto que Elite al cabo de un buen rato aburre hacer pew pew. Porque tirarme 2 min disparando sin mover la mirilla a una nave que a penas hace giros y se mueve a una velocidad bajísima parece un coñazo. Al igual que para hacer un giro de 180º tirarme otro dos minutos porque las naves a penas giran. Ni que esto fuese la WWI xd
Me mola la espectacularidad y el frenetismo, no rollo CoD pero más que eso sí. Y no digo que el juego sea una mierda, solo que el dfm pecara de monotono.

Te digo yo que Star Citizen se parecera mas al combate star wars, más frenético, mientras que elite seguira una dinamica mas orbital.

Pero eh, si a ti esta moviendo la mirilla un centimetro y cruzarte con tuenemigo cada 5 min hasta poder hacer otra orbita te mola, go go go xddd

DarkHawX

Pues no se le ve muy preocupado al señor Roberts por el ED/similares:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202099640322289

1 respuesta