Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
kranick

#8880 me da una confianza ese vídeo que te cagas, se ve que curran basto los millencejos frescos xDD

2 respuestas
choper

#8877 Veo un gameplay y otro.. y Elite parece a día de hoy más entretenido.

Los gráficos otro mundo obviamente.

Pero vamos, ambos son humo.

A ver cuál de los dos se queda en un bluf.

1
DarkHawX

#8881 Pues claro hombre. ¿Qué haces que no has dado aún más dinero?. Maldito hereje.

1 1 respuesta
kranick

#8883 es verdad! constelation voy!!

1
C

#8882 No has visto nada porque ni han salido. Pero bueno te he explicado en mi post tu teoría de la ortopedia.

Y oye, si a ti te parece más entretenido lo que se ve en 2:30 de este video

Cojonudo, para gustos colores. Pero yo me aburriria de solo clicar el ratón sin hacer nada más.

Ah por cierto, en Elite no verás la complejidad de sistems que en SC. Mientras en el Scam disparar a un ala hará que esta se destruya y los sistemas los inutilicen en Elite todo está por scripts. POr no hablar que en ELite eres la nave mientras que en Scam eres el personaje pilotando la nave. Y podría seguir pero voy a darte un poco de coba que sino te dejo por los suelos jajaja :P

#8877 Déjalo, le he dejado un post explicativo y es como explicarles a los creacionistas el porque de todo. Es como que su cerebro hace "kjjj" "kjjj" y no lo asimila. O eso o que intenta trollearnos o simplemente le tiene manía al bueno de CR por zumbarse a orientales buenorras. A saber lo que le puede pasar a este chaval por la cabeza xd.

1
Dieter

#8878 mil veces una si es el Freespace Raphael.

Me gusta lo que veo en el Triangulos del espacio. Parece mas un juego de naves tipo corveta que de cazas.

Sobre la poca espectaculariad y tal, en la inmensa mayoria de simuladores espaciales, un par de misiles linked y vas al piso, ya sean concusion missiles o Trebuchets. Y cada vez que poneis como ejemplo de juegos de caza los de Star wars dios mata a un gatito.

1 1 respuesta
C

#8881 Si tú mismo dijiste por Ts3 que te sabía mal ver al pobre chris con las ojeracas en el 10 for the chairman :P

Me ve a choper pillándose el Elite por el combate y cansarse a los dos días xd. Más espectacular dice jaajaja. Es un coñazo. Si te pillas el Elite que sea por el espacio anda. Que la peña ya no sabe ni porque pillarse un juego xd.

#8886 Es que aquí la peña se tira metiendo mierda al Scam y a CR sin ni siquiera haber jugado a sus juegos. En el primer trailer del kicksarter dijo claramente que que le inspiró hacer sus juegos fue Star Wars xd. De hecho la animación del wing commander donde se veían subiendo a las naves era eso, una escena de cazas en el espacio.
Pero meh, como pasáis de todo y vais a la vuestra pues no sabéis ni lo que van a sacar.

SC será cazas en el espacio, WWII en el espacio. Pero además tendrán corvetas y naves capitales. Tiempo al tiempo y veréis xd.

Y lo de la espectacularidad tú mismo lo has visto, en Elite dejando de un lado los sonidos y animaciones, el combate es muuuy estático y en mi opinión demasiado orbital. Se tira 1 min literal siguiendo a una nave a penas moviendo la suya. Podría jugar con el pie xd.

Lo que me hace gracia es lo que dice chopercillo, lo de que es ortopédico cuando le he mostrado que es ortopédico jugar con pad. Pero bueno, a veces esto es como enseñar física cuántica a un chucho xd.

1 1 respuesta
kranick

#8887 claro ahora ya se de que tiene las ojeras, ahora ya no me sabe mal!

2 1 respuesta
StumKrav

Pobre celonius roberts.

2
choper

Por los suelos ? Hablando de un videojuego que no ha salido y me importa nada ?

¿ O acaso como ya te dijeron varios usuarios, incluido yo; sólo eres un mierdecilla con una vida por debajo de la mediocridad que insulta desde el primer momento porque su autoestima está destrozada ?

.. como creo que es lo segundo y como me has faltado al respeto, y la escoria como tú no debe faltar el respeto; te diré que una rata como tú no puede dejar por los suelos a nadie. Sólo eres un mierdecilla, asúmelo cuanto antes escoria inútil.

Aprende modales mierdecilla. Sólo así dejarás de dar pena y tu vida será menos pésima.

He dicho.

4
StumKrav

Mira el kranik. Maniteando.

4 1 respuesta
iZubi

#8888 Deja de dar manitas que luego banean a personas.

2
kranick
3
choper

#8891 No manitéa, es que la educación de casi-simio que tiene el usuario ése sólo se puede explicar por una notable carencia en varios aspectos de una mísera vida. No es muy normal faltar al respeto en cada post que "escribe" (aporrea teclado), desde luego indica un alto grado de idiocia.

Puede que familiares.. falta afectiva de muchos tipos, "amistades", falta prolongada de sexo o virginidad.. etc.

Sólo éso explica la falta completa de modales la rata ésta :/

Y tampoco hay que permitir a pseudohumanos que actúen como completos idiotas. Si hay que comentarles su realidad, se hace.

Para que empiece a aceptarse a sí mismo. Si no su estupidez y mala educación aumentarán.

..
pd_ ¿ El luchaperro para cuando Dieter ?

2
C

#8890 Jajajajajaja, como se nota que cuando no puedes rebatir mis argumentos te pones a insultar como un viejo de taberna. Quieres unos panchitos con una cañita?
Exactamente dime donde te he faltado al respeto, porque yo solo he visto he dejado por los suelos tu teoría xd. Te he puesto una explicación de que no es el juego ortopédico sino jugar con pad. Pero eh, mira el video

Ni siquiera sabes como me llamo, no sabes nada de mí ni me mi vida, sólo que posteo en el jumpers a las mismas horas que tú, lo cual técnicamente tú eres como yo :D

En fin, deja de ragear que parece que cuando alguien te argumenta y tu incapacidad racional te impide contradecirle te pones a pegar insultos y a lloriquear como al fachita que le explican que vive en una democracia.

Así que cálmate sureño, porque el hecho de que seas un muerto de hambre y vivas en una cutre tienda no es mi culpa ;(

Ahora, venga, sigue publicando cosas que te haré mucho caso y te respetaré :muac:

Por si aún no te ha quedado claro

en el minuto 3:56. Madre mía, eso sí que es ortopédico. Y es por el juego? No verdad? Se llama pad de mierda xd.

Besitos.

1 1 respuesta
choper

#8895 No te he rebatido tus argumentos... Sólo me he centrado en tu falta total de eduación, propia de tu gran estupidez causada en parte por lo que digo en #8894.

Si quieres te lo relees:

spoiler

:clint:

¿ Qué opina tu familia respecto a tu gran inaptación social que te causa esos problemas emocionales ?

Discutes mucho en casa de los papis ?

Espero que no seas maleducado con tus padres..... Que puedas serlo por el anonimato internetil, no implica que en la vida real seas tan poco educado con la poca gente que te rodea.

¿ Te puedo preguntar cuándo sale el luchaperro sin que faltes al respeto ?

Te lo pregunto; ¿ Cuándo sale el luchaperro ?

Sin insultos. Si puedes...

2
C

#8896 #8894 Jajajaaja madre mía, cálmate muyayo, que veo que estás echando el hígado. A ver yo entiendo que seas incapaz, por naturaleza racional del ser que eres, de argumentar el post que te he puesto demostrando que tu teoría es una gilipollez. Pero tampoco tienes porque ponerte así man :(
Pero bueno, te dejaré pensar que soy un virgen que no folla y cuya vida está anclada en la amargura. Así pareces más feliz después de ponerte echo como una furia jaja. Seguramente todo eso sea fruto de quien realmente está así de jodido eres tú, pero a diferencia de ti yo no saco argumentos prejuiciosos fruto de haberse leído Teo va a la consulta del psicólogo.

Por cierto guapetoncete, aún sigo esperando que me argumentes el post de #8879. Como? Qué? Que no puedes? Ah claro chopercillo, es normal, cuando se dice una tontería de proporciones bíblicas es difícil aportar un análisis riguroso y con sentido.

Va va, deja de tirar la bilis porque no se te levanta y porque te haya dicho que sólo dices tonterías y céntrate en jumpear. Que al final va a ser verdad que no sólo no follas, sino que tampoco jumpeas ;(

Ah, y deja de decir que soy yo quien falta que en esta página quien se ha cubierto de gloria eres tú con todo el vómito y el rage que has soltado.

Te imagino tal que

¿ Te puedo preguntar cuándo sale el luchaperro sin que faltes al respeto ?

Te lo pregunto; ¿ Cuándo sale el luchaperro ?

Sin insultos. Si puedes...

Pero si eres tú quien se ha puesto a insultarme. Exactamente donde te he insultado en #8879. Te invito a que me lo digas. Ahora podría decir yo toda la bilis que has soltado en #8894 #8896 donde sueltas perlas como: casi-simio carencia en varios aspectos de una mísera vida. (curioso que lo digas cuando posteamos en el mismo foro xd) Puede que familiares.. falta afectiva de muchos tipos, "amistades", falta prolongada de sexo o virginidad.. etc. rata pseudohumanos gran estupidez etc...

1 1 respuesta
kranick

en verdad os digo una cosa, el celonius es majo en el TS entrar y comprobarlo, incluso stum es majo xDD

1 1 respuesta
C

#8898 Ha hablado. Sobretodo la parte de stum xd.

1
choper

#8897 Aha... Comprendo.

Pero entonces toda esa mala educación y esos improperios que escribes sin venir a cuento desde el post 0, repito; son causados por un tipo concreto de inadaptación familiar o social muy grave ?

¿ Estás diagnosticado de esquizofrenia de algún tipo ?

Porque no puedes esperar que alguien intente entablar una discusión contigo, cuando desde el primer postrespuesta que escribes escribes de forma anormalmente maleducada. Esto lo comprendería un niño muy pequeño.

Como te he preguntado antes; ¿ en tu casa todo va bien ?, quiero decir.. ¿ hay algún tipo de problema grave que afecte de esta manera a tus emociones ?

2
C

#8900 En serio, los libros de pseudo-psicología están bien, pero te recomiendo que si te mola ayudar a pobres niños marginados desvalidos te saques la carrera. Es fácil, hasta un tipo como tú se la sacaría :P

Mira, yo en el post #8879 No te he insultado, simplemente te he explicado que lo que has dicho es una tontería, y aún no he visto que me rebatas o me digas que es incorrecto lo que he dicho.

Lo que ha pasado es lo siguiente:

Chopercete cuando piensa que el vuelo del Scam es ortopédico

Chopercito viendo el video de Elite

Celoniens explicándole que el vuelo del Scam no es que sea ortopédico, sino que es que simplemente el video que vió era de tito CR jugando con el pad, que jugar con eso hace todo ortopédico. Publico un video del Elite donde se ve jugando con el pad, y concretamente en el minuto 3:56 se puede ver una sinfonía ortopédica. Además publico un video donde se ve el vuelo de SC, para nada ortopédico.Al ver estro, chopermemens no sólo le jode que le hayan tirado su teoría por tierra, sino que encima ve que el scam luce mejor de lo que pensaba.
Todos sabemos que en el fondo Sandi Gardiner era la churri de chopercillas, y al venir CR con sus millones atados en su rabo británico, ésta le dejó tirado y desde entonces le tiene manía :mad:

Aquí vemos a chopercillas el día de lo ocurrido.

Y ya está.

kranick

"Acabar como el rosario de la aurora" es una de esas frases hechas que todos hemos escuchado infinidad de veces e incluso seguro que hemos llegado a utilizar. Se usa para referirse a un hecho o suceso que sabemos o presentimos que va a acabar mal.

1 1 respuesta
Wululu

Lastima no poder ver cara a cara a algunas personas que se esconden en internet.

DarkHawX

Seguir hombre, seguir.

2
C

#8903 Jajajajajaja, y luego soy yo el que está en rage, cuando más de uno se plantea ¿partirme la cara? en persona. No me hagas reir, que me estoy descojonando, no sólo en internet sino en la silla de mi casa xd.
Me quieres robar el dinero del almuerzo? :(

En serio, para que lleguéis a estos extremos estáis muy mal, o yo os trolleo muy bien xd.

3 respuestas
Wululu

#8905 Eres tan buen troll que hasta te troleas a ti mismo.... Es mas todo te lo dices tu solo.
Pero bueno, si tienes afan de protagonismo que le vamos a hacer.

Y no troleas, tu insultas, que es distinto, solo digo que hacer eso en un ordenador, de forma anonima, en tu casa recluido es muy facil, nada mas.

Estoy seguro que joyitas como "Así que cálmate sureño, porque el hecho de que seas un muerto de hambre y vivas en una cutre tienda no es mi culpa" no serias capaz de decirlo a la cara.

1 1 respuesta
choper

#8905 A ver, como en la frase que lo has escrito en el post que lo has escrito (sólo en esa frase) no has faltado al respeto (creo), te responderé educadamente sobre el porqué digo que faltas al respeto:

spoiler

En spoiler para no spamear más el thread..

Espero haberte ayudado con tu problema. Un saludo y hasta nunca. (no te volveré a quotear ni aunque sea educadamente como he hecho hoy en mi primer post hacia ti)

Espero resuelvas tus problemas.

#8906 No merece la pena tío. Ya le intento explicar aquí el porqué de sus malos modales.

Adenis

Joder, me dejo tan confundido que el hilo fuera sobre el elite y el scam que me pille el Wildstar, puta vida joder.

3 1 respuesta
C

#8906 Para tu información eso no es más que una coña que le seguí a tu amiguito cuando me llamó mendigo porque salía en un parque en una foto colgada. Así que aplícate el cuento, porque aquí todo lo empezó el choperas, yo sólo le seguí el rollo :)

#8907 Y pretendes hacer ver que te he insultado y faltado al respeto? Para empezar solo digo que has dicho una tontería, de hecho la forma en la que lo decías denotaba un intento de trolleo muy triste.

Reconócelo, tú has insultado mucho más que yo, igual que el día que me empezaste a decir a través de firma mendigo y no sé que tonterías sin venir a cuento. Así que ahora que abres la veda, no te quejes que te siga el rollo.

Lo que a ti te jode es que de ese post te haya dicho verdadespor doquier, que Elite luce igual de ortopédico que SC con pad, y que el SC, el video ese que he mostrado, luce de puta madre una vez juegas con el mouse.
Es que no das ni un solo argumento ni te ciñes a la conversación, únicamente te centras en pequeño detalles sin importancia que están a la misma altura que los tuyos. El resto lo pretendes adornar con un aire victimista, situándote en un plano moral superior al mío como hacedor de modales, cuando fuiste tú quien empezaste a insultarme por las firmas diciéndome mendigo. Vas a negar eso?

Y ya está. El resto podéis lameros la polla tú y el wululeras, daros manitos o tramear alguna emboscada hacia mi persona por las calles de mi barrio, en serio me la pela xd.

1 respuesta
Saido

como veo que ahora esto va de gifs tengo uno perfecto

esto da asco, veo que la quimio solo sirve para que salga más cancer

#8905 si te lo digo a ti puto cancer

#8902 tu por decir cosas bonitas del otro cancer, también lo eres

#8908 y tu el peor cancer de todos por comprarte semejante mierda epileptica

todos cancers (menos yo)