Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
kranick

este es el newsletter de hace 3 dias del Elite

http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=f3f6656d39&e=d225ee7717

1 respuesta
iZubi

LLevo toda la mañana escuchando esto, gloria..

C

#9059 dudo que ignores si vienes a firmarme. Ah no, que no puedes xd.

Y no, el elite no se oarecera al fs. No hay mas que ver el diseño de las naves, que salvo unos pocos el resto no son cazas. En cambio en SC tienea el hornet que lrscticamente era lo mismo que la nave del fs.
Y como te he dicho antes, en elite los giros son menos cerrados y lentos, el combate tiene a ser mas orbital y lento. Arriba tienws videos donde se ve. Pero parece que erws como esos radicales que se niegan a ver la evidencia.

choper

#9060 .. Lo visto en videos de luchaperro del Scam hasta ahora es lento y ortopédico, con ratón o con pad. Más fluido con ratón.. ok. Sumamente lento y aburrido.

Es prealpha ? Me la repampinfla xD.. que mejore, ahora es lo que es y se le critica si apetece.

..
Reportado una vez más por irrespetuoso ^.

StumKrav

Hey choper, eres un pelmazo de tio.

Estás logrando que celonius sea un héroe.

/clap

Ahora lárgate y deja de enviarme privados amenazantes, pesao. No entres a este hilo, o te privare yo de el.

4 3 respuestas
choper

#9065 No te he enviado nada "amenazante". Sólo te he preguntado..

StumKrav

Aquí uno ya sabe a lo que se expone. Y dejate de tonterías, que celonius no esta faltando el respeto a nadie.

De hecho se la ha faltado el respeto en plan serio un par de páginas atras, y estuve apunto de enviaros todos al infierno.

4 2 respuestas
A

#9058 Dejalos coño que esto es divertido xD

#9067 Faltarte a ti al respeto no cuenta, va con el sueldo o eso dice el tribunal supremo con los cargos públicos.

1 respuesta
iZubi

#9068

StumKrav

Grande stephen fry.

C

#9065 Déjalo xd. Yo no entiendo como le ha pillado tanta manía al juego xd.

#9064 Te estan diciendo todos que eres un pesado, incluso más que yo que mira que me pongo impertinente aquí.

Explicación inside

Así que dejar de baitear, enviar MP y reportar que cansas.

#9072 Nadie obliga a leeros los tochos que pongo en spoiler D:. En cuanto al choper, e sbievenido de debatir en el hilo de SC. No postea porque solo sabe trollear y soltar baits, ya que cuando se mete en el campo serio la gente expone su opinión coherentemente y es incapaz de contradecirla, por eso está en Jumpers xd.

Moler

Es que macho crearos vuestro puto hilo para debatir del star citizen y demás mierda inexistente. Que putos pesados.

C4N

Que hilo mas divertido

DarkHawX

#9065

9 3 respuestas
C

#9074 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Madre mía, creo que no se puede expresar mejor todo lo ocurrido xd.

kranick

#9067 estas abusando de tus poderes de mod!!! eres un gaylord!

FrostRaven

#9074

5
choper

#9071 No tengo interés en entrar ahí. No hay nada que debatir en ese thread...

Todo lo explicáis de forma muy correcta. No le veo el punto, para flamear MMOs ya está este thread.

#9079 Que va, ya me ha mensajeado Stum. No te preocupes.

#9079 No lo pillas :7, simplemente no quiero más agros y menos contestando a alguien como tú. De todas formas ya te escribí y describí en su mensaje paginas atrás. No me merece más el esfuerzo.

De todas formas estoy esperando respuesta de la moderación de mv al respecto para actuar según proceda :p

C

#9074 Quita quita, ahora pensará que Stum t también se ha unido a la conspiración pro-SC

#9078 La cosa está es que ni siquiera sabes flamear, de hecho te estamos flameando a ti #9074 xd.

Sí, te ha mensajeado para que le dejes tranquilo cansino. Mira el gif xd.

StumKrav

Choper hijo mio, tienes que estar muy aburrido hoy, pero que mucho.

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

Este post muerde
Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.
No tienes derechos aquí
Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja
Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia
Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también)

Así que repito, ya sabías a lo que te atenías. En este hilo nadie te falta el respeto, sacas las cosa de contexto y hoy estás personalmente angustiado por algo. Sabes de sobras que fuera de este hilo se tiene mano dura, y la razón de este post es para que la gente entre, diga chorradas y se pire desahogada.

Por mi parte no me voy a molestar en prestarte ni un minuto más de mi atención, no te la mereces.

2 2 respuestas
kranick

#9080 <3

choper

#9080 No sabía que era tipo FEDA....

Es que de todas formas ya me quedé tranquilo explicándole sus problemas al feo éste.. lo que no quería como otrtos usuarios es que el personaje llenara el thread de mierda con sus cutre baits, te lo he explicado.

Es un coñazo leer sus mierdas tío. Polo de cuervo al menos tiene sus gifs.. el otro es nada..

De hecho yo le ignoro, pero el sigue con fijación homo hacia mí, aburre...

Es monotemático y pesao.

C

#9082

:*

En otro orden de asuntos #9061. La verdad es que los interiores son una pasada. Eso sí, tanto naranja me recuerda a los gitanos del EVE xd.

choper

#9083 Oye oye.. no me digas que la meto en las fatties, que aquí el feo (recuerdo tu foto) eres tú xD

Si quieres hacemos una poll en el thread de OSLOFO.

Te reto marica.

http://hypervocal4.wpengine.com/wp-content/uploads/2012/08/tumblr_lyser6V1x01qbwdido1_500.gif

Y no hables mal del eve. Un respeto.

Y para retomar el hilo usaré el método DarkHawk:

¿ Y lo del TESO ?

..Y ahora me voy a follar a una fattie para probarlo con gordas por primera vez.

1 respuesta
C

#9084 Pero si ni stum te quiere follar :no:

:***

Joder, mira que pensaba que yo era el cansino del thread, pero en serio te has superado. Y Sobretodo porque según tú no me ibas a quotear más xd.

Ve ve tirando, ahora voy yo y te cojo.

DarkHawX

#9084 Son animaciones sanas.

StumKrav

Es el día, estáis afectadas.

Chicos, calmaos, solo quedan 5 días para el WildStar.-

1 respuesta
choper

No me quedan manitas..

C

#9087 y 4 para el Scam. Sabes la de shitstorm que vas a tener no? Como lo llevas?

1 respuesta
choper

¿ 4...... años ? xD

Luego dices pero vamos..

Yo la key del Wildshit ya la tengo. Me prometieron epilepsia y aoe-spam. Espero no llampearlo l primera semana.

Me arrepiento ya y sólo han sido 20 pavos..

El teso a 15 pavos, y si hago change ?