Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

Bueno, una semanita para que empiece el gran EstrellaSalvaje

1 respuesta
choper

#9031 Si juegas juego.

(no)

M

Que ganas, que alegría, estoy hasta nervioso

1 respuesta
C

#9029 Que bien te lo vas a pasar. Al principio sí que tenías que estudiarla de verdad xd.

choper

#9033 No pero en serio,.. ya lo tienes no ? ¿ Página más baratucha que g2a para comprarlo ?

A mí lo de intentar evitar epilepsia en arenas mientras se spamea areas, me pone..

1 respuesta
M

#9035 Si, si, 30 miserables y cochinos euros en G2A. Si es que son cuatro perras, es gastar por gastar.

2
Celmad

Ayer había un post en el foro oficial de Rift quejándose de P2W en el PvE también (y digo también porque en PvP ya se podían comprar BiS en la tienda ingame) ya que con el último parche puedes obtener anillos, trinket y algo más BiS PvE mediante dinero real, con las mismas stats (calcadas) que piezas del T3...Yo que tanto me gusta Rift no puedo más que rendirme a la evidencia de qué tan mal lo está haciendo Trion desde hace tiempo.

Archeage, un juego que ha tenido sus más y sus menos en SU continente, en Europa/EE.UU. bajo la dirección de Trion no me causa pero ninguna buena sensación, cuando antes no se me ocurría una empresa mejor para traernos ArcheAge...

Edit: Coño, no lo encontraba, aquí está.

2 respuestas
iZubi

#9037 ¿Existe realmente alguna empresa que traiga buenos MMO aquí en europa?

Eventualmente todos los MMO acaban siendo p2w, pero puedes jugar, digamos, 2 años sin que sea así, piénsalo, lo hacen por nuestro bien, algún día tendrás que dejarlo xD De todas formas el modelo de AA es p2p desde un principio, me parece menos probable que haya un desbalance de visa, a pesar de lo que digan los trágicos de los labor points.

Incluso el Mortal Online si no pagas en el end game no eres nada, hasta kranick lo reconoce, lv 60 skills vs lv 100 skills, tiene que ser muy malo el 100 para que no te reviente. Es p2p, no p2w.

1 respuesta
Adenis

#9037 tenias que hacer como yo y haber saltado del barco hace ya unos meses con trion XD

1 respuesta
StumKrav

Si al final siempre tengo razon.

Que duro que lo sepais.

2 respuestas
iZubi

#9040 Todavía no, ni con el TESO tampoco, tesospain. :D

Celmad

#9038 Lo peor es eso, que todavía sigo sin ver una empresa mejor para que traiga ArcheAge... Y bueno, sobre Rift, sigue siendo el MMORPG con menos limitaciones siendo F2P, el problema es que están metiendo equipo BiS en el shop, pero sigue siendo uno de los mejores modelos F2P dentro de los MMORPG la verdad, pero lo dicho, eso no quita que se les esté llendo la mano.

#9039 Yo no es que estuviera en el barco, yo he jumpeado al barco, me follo a unas putas y see you soon...aunque era un barco al que le tenía cariño, eso es cierto :D

#9040

1 1 respuesta
iZubi

Notisia freshca:

Se rumorea que Humblebundle va a cerrar, parece ser que no recaudan lo suficiente y se están yendo a la ruina, la culpa es de un multimillonario filántropo que solía donar miles de dólares en cada nueva oferta para ayudarles a seguir adelante, pero una traición ha sido acometida por la empresa, teniendo la insensatez y arrogancia de publicar un bundle de juegos que no le gustaban al susodicho.

Aquí la fuente original:

3 1 respuesta
choper

Al final vais a hacer a NCsoft buena..

DarkHawX

#9043 DEP Humble Bundle.

C

Madre mia con wululu jajaja, y luego va con el freak sureño de moralista xd...

Fue voluntario, ojo xd.

A

#9042 Bueno consuelate que otros como RSI llevan recaudados mas de 40 kilos de articulos p2w a ańos de sacar el juego.

El problema de este mundillo no dista mucho del de la politica, mientras el consumidor deje hacer ellos seguiran tensando la cuerda, una lastima lo de Rift la verdad.

1 respuesta
Dieter

#9047 40 millones de dolares, a fondo perdido. Luego alguno se soprendre cuando salen por ahi estafas piramidales :D.

2 respuestas
A

#9048 si lo piensas detenidamente los consumidores somos subnormales, el sueńo de cualquier empresario, miles de productores/inversores que depositan cantidades de dinero ingente a fondo perdido y ni tan siquiera van a participar en beneficios.

Yo he de reconocer que soy un tonto mas, empece aportando dinero al cosmonauta, pero por lo menos soy productor de pleno derecho. Luego con videojuegos indies y al final pones pasta para financiar juegos a estrellitas, con la escusa que quieren pasar de distribuidoras tradicionales pero que al final se comportan con la misma o incluso peor voracidad.

Lo mas curioso es que la mayoria de consumidores solo necesita leer algun capitulo de la biblia para convertirlo todo en palabra de dios.

Me interesa mucho el nuevo elite mucho mas que SC por concepto pero yo por lo menos ya he caido del burro, lo pillare en la release y si lo veo a un precio logico aunque sea en g2a o similares, si no que les den ultimamente estamos volviendo al rol de mesa y disfrutando como enanos porque el ocio electronico, salvando honrosas escepciones, cada vez me tiene mas quemado.

choper

#9048 Para cuando el perrolucha Dieter ?

..Y luego está el punto de saber qué vale un poducto, si al final el producto refleja lo que se supone ha valido (teso)..

Lo del Scam va a molar. Los lloros van a ser épicos xD

Dieter

ami con que tenga un sistema de combate que se acerque minimamente al FreeSpace2, me sobra. De todos modos por ahi estara tambien el valkyrie de ccp. Que sera un juego de missiones y combates tipo "melee", nada ambicioso, pero se tendra que probar.

Y por supuesto el triangulos del espacio, no es muy de cazas pero tampoco pinta nada mal.

2 respuestas
C

#9050 Deja de hacerte el sueco que no sólo me stalkeas el perfil sino que estás mirando el hilo de SC todo el rato. Posiblemente sepas mejor que yo cuando sale el perrolucha.
Y deja de preguntarselo todo el rato, o es que pasa de ti? xd.

#9051 Yo también estoy pensando en pillarme el Elite. eso sí, leed bien esto que puso un backer del juego. Lo digo porque aquí hay mucho jumper que ve Elite y piensa que las mecánicas será igual que SC y para nada, sobretodo en cuestión de hard PvP. Y a los jumpers os mola mucho el PvP rollo EVE Online:

- SC tiene como lineas generales de diseño congeniar PVE y PVP al maximo de manera que ambos estilos pueden jugarse a fondo. ED esta mas encaminado al juego co-op y single player (no hay planes para poder crear organizaciones "in game" de momento) aunque PVP es completamente posible y de hecho esta ocurriendo ya bastante.

PVP haberlo haylo y en principio no hay "hard stops" o limitaciones (salvo las habituales de zonas seguras etc). Lo que FD parece estar haciendo es no dar facilidades adicionales para que las megacorporaicones al estilo EVE existan. Por ejemplo FD no quiere de momento ofrecer herramientas de creacion de organizaciones "in game". El juego tendra muchas manera de crear listas de amigos y alianzas y grupos de gente pero no de crear organizaciones o corporaciones oficiales como en SC o EVE.

Como comento mas arriba una gran parte de los backers de ED esta formada por gente desencantada de tales grupos que entran a patadas y arramblan con todo. En ED podras ver muchos grupos actuando de forma combinada pero no macrocorporaicones.

Lo que FD opina es que esas organizaciones se van a crear igual "offline" cada una con sus webs etc y usaran Team Speak o lo que sea "in game", y piensan que esos grupos van a jugar coordinadamente dentro dle juego y seguro que se enfrentaran a otros rivales etc etc, pero han tomado la posicion de que no quieren dar mas facilidades in game de momento.

Sacado de su ultima newsletter... calentito del horno:
tluamiani: Will guilds/clans be supported and how?

Everyone is enrolled as a member of the Pilot’s Federation, and within that there will be ‘groups’ functionality that allows people to form organic associations. There are also the three major power blocs of Federation, Empire and Alliance of Independents that you can cosy up to (or act against) as you wish. Specifically created clans are something we will investigate after the first release of the game.

Yo creo que al final terminarán poniendo mecánicas PvP, porque aunque no estén la peña sigue haciendo y es como ponerle diques al mar. AHora estan yendo con pies de plomo en este aspecto porque son mecánics que pueden decidir que la peña deje el juego.

Eso sí, los de Elite ya pueden currarse el marketing, si quieren lllenar ese pedazo de univeros de players, aunque sea en los sistemas principales... Detesto jugar a sandbox mmo y que estén vacíos. Supongo que a diferencia de SC, que tiene que conseguir la pasta por si mismo, esto como tienen a Frontier Developments detrás (hace poco hicieron una venta de acciones por valor de 50 millones de dolares) ya tendrán la pasta, así que van trnaquilos sin hacer mucho marketing y sobretodo poniendo alphas y betas carísimas. Les intereserá no petar los servers porque aún no los tendrán preparados. Supongo que en la release empezarán a anunciarlo más.

De todos modos, también hay cazas en Elite:

choper

#9051 Pero.. Y el perrolucha ?

¿ Fecha ?

El Elite a lo mejor se aproxima a un gameplay Freescpae, por suerte.. pero al SC le pesa el culo por lo visto hasta ahora, el freescape era más frenético y rápido. Los combates vistos en videos de luchaperro son un puto coñazo :/

Pero no pones tú el listón alto ni nada.. con el gameplay del FS..

A

El ED tiene una ventaja que no tiene por desgracia SC y digo por desgracia porque yo soy de los que opinan que teniendo un motor de juego propio y creado por ti tienes mucho ya hecho y ganado, porque tu controlas tu midleware, conoces su código hasta la ultima coma y lo adaptas a lo que tu necesitas.

Utilizar midleware de tercero parece que puede acelerar los pasos, y es verdad que para los estudios indies o con poco presupuesto es un gran adelanto, pero sinceramente viendo las experiencias con otros títulos mas ambiciosos como swtor o el mortal por poner un ejemplo, para mi al final son mas un retraso que un adelanto y al final curras lo mismo o mas porque tienes que parchear tanto el midleware para adaptarlo a tu juego e intentar que sea fumable que no se parece absolutamente nada a como era incialmente.

Seguramente algún mmo con midleware de terceros haya salido currado no lo dudo ya que no controlo ni de lejos todos los juegos que salen al mercado dicen que el arche age con el cry engine no ha salido mal del todo pero en fin, viendo como avanzan de rápido estos de ED y que el juego es hasta resulton me inclino mas porque Chris hubiese decidido crear un motor de juego propio y adaptado a su visión.

Es una opinión muy personal eh, también basado a nivel profesional donde cuando hemos trabajado con software hecho a medida para nosotros hemos trabajado de puta madre y cuando nos metieron a ultima hora antes de cerrar software mas genérico por "modernizar" y pillar ISO dimos varios pasos para atrás en cuanto a productividad xD.

1
C

#9053 que se aproxima a fs? Jajajaja pero tú sabes porqie no te responden? No haces mas que decir tonterias chopercillo.
El propio dieter ya ha dicho que el elite destaca por ser mas de fragatillas que de cazas, por lo que es mas lento que el sc. De hecho se puede ver en como giran las las naves, que son menos maniobrables y por lo tanto el comvate es mas orbital. El sc laa naves coko la hornet pueden hacer giros mas cerrados.
Como han dicho, sc es mas de cazas (aunque tb habra fragatas y eso).
No te das cuenta que lo que dices no tiene sentido y se contradice? Solo es una prueba de que solo quoeres meter mierda a SC.

Dices que te mola que un juego sea fenetrico rollo fs y luego dices que el ed lo es mas que el sc cuando es todo lo contrario xd.

C

Aglos tienes razón, pero si ED avanza mas rapido es porque lleva como 5 años desarrollandose, a diferencia de SC que tuvo que montar una empresa, pillar nuevas ofis, infraestructuras. .. ED pertenece a FD que ya tenia todo eso. Ademas que ED es procedural
Y ojo, ya explique porque seguramente ED tiene el mismo presupuesto que SC.

ED es procedural, SC es a mano, por lo que es logico que vaya mas lento. Cuidar cada detalle es.clave.

choper

#9055 El Gameplay de cazas de FS es más rápido y frenético que todo lo visto del luchaperro (supongo que habría cazas en esos videos) del Scam Citinerd.

El Scam se ve lento, con el culo gordo y un gameplay ortopédico de cojones en comparación a FS.....

Todo lo demás reportado por seguir faltando al respeto sin venir a cuento ^^

iZubi

Abrid un hilo para arrancaros la cabeza públicamente, cojones ya xD MV usertools --> bloquear usuario

1 2 respuestas
choper

#9058 Yo sólo reporto, pero al parecer no sirve de nada... No sé si te has fijado pero ignoro sus pobres baits :/

btw si el Elite se asemeja en gameplay al freescape y mejora sus gráficos...

C

Video de una prealpha de hace dos meses donde no habia nada mas que la nave. Eres tan avispao de comparar una prealpha con un juego terminado?

Mira que no te enteras choper. Si hasta dieter tiene esperanza en que puede molar xd...

Lo mejor ha sido cuando has dicho que ED es mas frenetico cuando precisamrnte es todo lo contrario, ya lo han dicho otros usuarios que no esta tan centrado en cazas.

Y ll del ortopedico ya te lo explique en esepost qje fuiste incapaz de rebatirme, ese que te dije que lo ortopedico era jugar con pad. Puse un video del elite jugando con pad y era igual de ortopedico que sc. Luego otro del sc con raton y lucia de maravilla.

Aun sigo esperando una respuesta a eso.

Y es obvio que reportas, no sabes argumentar jajajajajaj.