Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#9179 Necesito un mejor oponente.

1 respuesta
Arrakis

#9181

choper

#9180 Pero lo has hecho :p

Come Dragon Chop, shin-paku.

A

Ya están empezando a ponerse nerviosos en el hilo del scam.... se volverá a retrasar la que no es ni alpha ?

2 respuestas
iZubi

#9184 Alpha, retrasos, eso es una pregunta retórica supongo..

choper

#9184 Siempre han sido nerviosas, no les metas presión plox..

M

Cuantos de aquí nos vemos el 31 en el Estrella Salvaje?

1 respuesta
DarkHawX

#9187 Yo estaré para el Estrella Salvaje y para la Pre-pre-pre-Alpha de Scam Citizen. Combinación explosiva donde las haya.

1 respuesta
M

#9188 DEP

3
CaronteGF

100 pavos a que son una puta mierda ambos.

2 respuestas
choper

#9190 Tampoco vale jugar sobre seguro..

Shadox

#9190 La beta de la estrella salvaje ya era mejor que el wow... así que me debes 100 pavos, y el Star citizen en dos días te digo de todas formas =)

iZubi

Seguro que llega el águila nazi y le censura, maldita censura, ¡¡opresores!!

1 1 respuesta
Celmad

#9193 Censurar el que?

1 2 respuestas
A

#9194 se ve que los ahorros que se ha dejado en scam lo ha trastornado, hacerlo moderador se le ve buen perro de presa.

3 3 respuestas
iZubi

#9194 --> #8987 Aunque el muy ladrón hizo un ninja edit. :ninjaedit: #9195

1 2 respuestas
Celmad

#9196 "toc toc" "quién es?" "hola, soy la ironía".

Celmad

#9195 Confío en iZubi, tiene buen criterio ^^

A

#9196 todos se reian de ti en el cole y eras el acusica de clase ? Es hora de ir superandolo.

A

Por cierto no piensan los admins dejar que esto funcione con tapatalk algun dia ?

1 respuesta
iZubi

#9200 tiene versión móvil pero no con tapatalk, m.mediavida.com/foro.

1 respuesta
A

#9201 con esa version tiro pero a mi por lo menos no me va nada fina.

1 respuesta
iZubi

#9202 MI problema es que mi tlf es pequeño y no es muy preciso que digamos,y a veces abro favs y me muestra mensajes.. pero si, prefiero tapatalk xD

1 respuesta
RubaPowa

wildstardo es un wow killer

DarkHawX

#9195

2
A

#9203 a mi a veces aparte de los dobles post no me recarga bien los datos por eso blasfeme el otro dia contra los moderadores solo me salia el mensje borrado, cosa que aclaramos de aqui que edite el mensaje.

Pero bueno es lo que hay bastante que podemos disfrutar de esto aunque tapatalk seria dios, ando poco por casa ultimamente...

1 respuesta
iZubi

#9206 I know, a mi también me lo hace, sólo estaba de coña xD

PD:

I'm watching

kranick

narko1

A pero ya sale el wild20fpstar? Tengo serias dudas porque me aburro mucho y en la beta no pase de la creacion de pj.

pd: 30€ en paginas chinas + subs

pd2: Es broma, ni con tu cartera XD

FaKeTe

Ayer fue el cumpleaños de Chris Roberts y no se le hizo honor.
Celonius no posteó en todo el día, cuanto pledge debió hacer para que le invitara a la fiesta?

1 respuesta