Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Arrakis

La de putas que se habra podido pagar en su fiesta con el dinero de los pardillos estos ha tenido que ser memorable.

Arrakis

La virgen, vaya ascazo que da el subforo de juegos. Necesita una purga como el comer.

2 1 respuesta
Dieter

#9212 imposible, los moderadores son fanboys al extremo utilizan una jerga ad verecundiam, y te puede caer un agro mas rapido que en deportes, cosa que pensaba que no era posible. De todos modos la industria del videojuego como tal anda estancadisima, es la misma mierda rinse and repeat.

Arrakis

El subforo esta tan hecho polvo que hasta los moderadores tienen que trollear de forma tan infantil para suplir la falta de interes.

Por cierto habeis visto los gameplay del 'mmo' de los dinosaurios? menudo aborto xDDDD y me parto con como han engañado a la gente con los trailers.

Lo mejor son los paletos diciendo: que esperais, es una alfa.... como puede existir gente asi, se ve que debe doler que te la metan doblada.

Para cuando una ley para prohibir la venta de productos electronicos a medio construir? (bueno lo de medio es un decir)

A

Que mania teneis con llamar mmo a cualquier mierda, 60 tios por servidor no es masivo en el counter strike entraban mas xD.

Celonius esta cambiendo desde que entra aqui, incluso ya le he visto criticar al Cristiano Roberto ese, este hilo ayuda a desintoxicarse del hype, lo malo es que con tanto moderador cuerpoescombro que nos visita perdemos cache _

1 respuesta
Arrakis

#9215 De ahi a que lo ponga entre comillas. La triste realidad es que hoy en dia apenas existen mmos. Es todo una gran mentira.

1 respuesta
A

#9216 coincido, son juego peceras totalmente instanciados donde hay una falsa sensacion de mmo.

StumKrav

Superadlo ya nenas, el SWG era una buena idea llena de bugs hasta la medula, SOE solo lo termino de fastidiar.

Que ya tenéis una edad, calvos y con papadas.

2 respuestas
Arrakis

#9218 Pero bien que te pone cachondo el housing del shitstar

1 respuesta
StumKrav

#9219 Claro, bien hecho, terminado, pulido, optimizado, jugable.

Da gusto, y no lo que era el SWG.

Yo duermo tranquilo, vosotros no.

1 respuesta
clethaw

Algunos si que no duermen tranquilos...

mañana ScamShitizen modo vandul swarm y perrolucha.

Se supone.

1 respuesta
StumKrav

#9221 Ahi se queda, no se nada ni quiero saberlo.

Arrakis

#9220 Pero enlatado... no lo olvides.

1 respuesta
StumKrav

#9223 Oh si... es mejor poder girar la cámara y ver 20km de nada y más nada, te hace sentir....¿algo?

1 respuesta
Arrakis

#9224 Eso es una excusa barata para autoconvencerte de que te gusta lo enlatado y facilmente accesible. Con la edad te has vuelto un gamer blandengue y conformista.

C

#9210 No lo sé, pero con el trameo que voy hacer me sacaré 350$ E&F. Los disfrutaré en tu honor ;)

A

#9218 los humanos manipulamos nuestros recuerdos, la mayoria de lo que recordamos no paso realmente como recordamos.

Vamos que tu antes molabas tio,aunque tampoco me puedo fiar de este recuerdo lo mismo no has molado nunca...

StumKrav

Vamos hacedme un resumen de porque los sandboxs molan.

No lo sabéis ni vosotros.

1 respuesta
A

No hay video que se precie en el mortal que no salga alguien en pelotas, solo con eso ya entierras cualquier argumento a favor del teletubies online ese aka estrella salvaje.

StumKrav

Si me pagas 13 al mes, aparezco en bolas un par de veces por tu casa.

1 1 respuesta
choper

#9230 Salir de la cueva para ir a cueva ajena ?

Pa'qué...

A

Espero que no seas empresario nunca con eso no te pagas la gasofa ni pa ir a pir tabaco al bar de la esquina.

Soltrac

#9228 En serio? XDDDD

A

Yo sinceramente he disfrutado con buenos themepark como EQ o WoW en su dia y he disfrutado de buenos Sandbox cmo el galaxies, con sus virtudes y sus defectos. El problema es cuando el mercado se inunda de clones la cosa empieza a perder la gracia, aunque en el mundo sandbox abundan también los truños a casporro, en general el mundo MMO da asco.

iZubi

Yo creo que un sandbox absoluto puede llegar a aburrir, tiene que existir un equilibrio, libertad, si, pero hasta cierto punto.

Es como cuando veo a alguien jugar al GTA y siempre se dedican a atropellar gente, ponerse 5 estrellas y aniquilarlos a todos, si, esta bien eso alguna vez, pero también me apetece hacer misiones con un buen contenido. Razón principal por la que entre al Mortal Online y después de unas horas vagando me aburri, razón por la que la supuesta libertad de Skyrim puede llegar a ser un coñazo.

1 respuesta
A

Si dejas a todo el mundo hacer lo que le salga del ńordo al final pasa como en el EVE que tu juego se convierte en un coto de caza para 4.

1 respuesta
Soltrac

#9235 La libertad absoluta no aburre. Lo que te puede aburrir es la mecánica del juego, pero el poder hacer lo q quieras y cuando quieras es lo bueno.

Seguramente, si en el GTA te penalizaran por aniquilarlo todo poniendo tu nombre empapelado por toda la ciudad y siendo KOS de cualquier jugador o NPC o en el MO hubieras hecho algo diferente a vagar por el mundo la cosa hubiera sido diferente.

No es necesario que te lleven de zona 1 a zona 2, joder, si quiero ir a zona 5 por qué hay que esperar a ser lvl 30? Por qué nunca puedo volver a zona 1?

Esa es la cagada del themepark, y el único motivo por el que la gente juega a themeparks es por el high end (excepto los jumpeadores, que cambian de mes a mes).

La libertad no es mala, el problema es cuando tus acciones no tienen repercursiones reales. Por eso me hace gracia cuando la gente habla de open PVP en un juego themepark, cuyo mayor problema al morir es que te hagan ir al punto de resurrección más cercano.

1 respuesta
Meiven

#9236

Por eso EVE es un juego para paranoicos...Nunca sabes dónde vas a morir y dónde se va a ir tu esfuerzo de semanas/meses a la mierda

1 respuesta
StumKrav

No tenéis argumentos.

Defendéis juegos sin contenidos de verdad, todo por haceros los hispters de cara la galería: "Oh miradme, juego juegos sandbox de mierda ortopédicos sin contenidos y con más fallos que una escopeta de feria, pero hey, ¡miradme todos, soy especial y no juego al wow!"

3 respuestas
Soltrac

#9239 Tú sí que no tienes argumento, que has jugado a MMOs que son auténticas mierdas (y eran themeparks).

Yo he jugado al WOW (3er español en hacer ding a 60), mi último themepark fue el FFXIV (juegazo, que conste en acta que lo he defendido y defenderé) y sin embargo, lo que sentía jugando al UO, lo que se siente en un sandbox, no es ni una mínima parte de lo que se siente haciendo tries a un boss todos los días de 10 a 1.

3 1 respuesta