Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

No ostias, no rompas el circulo vicioso, di que eres un hater o te baneo.

Meiven

Pues ayer me dio un subidón de "adrenaline rush" de esos cuando estábamos reparando una POS (estación propia para los ajenos de eve) unos cuantos con nuestras naves logísticas junto al carrier y apareció primero una Sabre (destroyer T2) al lado nuestro y a los 3 segundos entre 20 y 30 tíos más en naves T3...

La cacota fue muy grande...Podríamos haber palmado todos ahí junto a las poses (billions y billions a la mierda), pero al parecer sólo estaban de paso, pero claro, en un wormhole que no sabes quién hay dentro, la paranoia de si nos esperaban a la salida o donde cojones estaban era bestial XD.

Y todo porque los scouts se durmieron.

Whiteness

Estos días pre jump son los mejores, menos mal que uno está ya acostumbrado y no se hace ilusiones mientras lee al pobre populacho iluso.

1 respuesta
Bane

una pregunta jumpers, cuando se habla de Adrenaline Rush ¿os estáis refiriendo a la skill de rogue del wow, verdad?

leyendo el contexto todo parece indicar que es así, pero siempre es bueno aclararlo.

1 respuesta
tedoy

#9303 Hereje

1 respuesta
StumKrav

#9304 No tio, no te enteras.

El adrenaline rush es un estado alterado de tu persona, te pones en modo super excited porque has matado a un random holandes con lag y ping alto, mientas jugabas al mierdijuego sandbox de turno mal acabao y en modo perma-alpha.

Esos segundos de emosion pura, se llama adrenaline rush.

1 2 respuestas
M

Sois peor que el anuncio de Estrella Damm de este año.

2
FrostRaven

#9306

Qué películas se montan para justificarse jugar a esos juegos XDD

2
Whiteness

#9305 :( te ries de mi? xd

Drozas

Acabo de ver el ArcheBlade que lo han puesto en steam, alguien lo ha probado?

1 respuesta
StumKrav

#9310 Si, es el mejor MMORPG de lo que va de año. Dale duro.

1
Indigo

Si fumar da cáncer leer lo que postean las chupis de Wildstar y Star Citizen que cojones da?

1 respuesta
StumKrav

#9312 Tu avatar si que da cancer.

1 1 respuesta
Bane

#9306 gracias por iluminarme, me surgen entonces 2 cuestiones:

1) si el término ya existía en wow y ahora lo usan los sandboxeros ¿WoW inventó los sandbox?
2) ¿Por que los sandboxeros buscan su adrenaline rush en mierdas enlatadas como Wildstar?

1 respuesta
Indigo

#9313 Joder que violento.

Todos los que jugáis al teso son iguales que tu? Que agitación de sudor con olor a grasas trans por dios.

1 respuesta
A

adrenaline rush que recuerdos del wow.

PD: que alguien banee a #9300

StumKrav

#9314 Porque son retrasados mentales.

Moler

Ja sóc aquí!

choper

#9315 Grasas trans, o por ser transexualmente homogay ?

Moler

Los que os cambiáis de avatar sois nuevos para mi por que no voy a aprenderme vuestro estúpido nick. Avisados quedáis.

1 respuesta
choper

#9320 Llámame Scam mein general

Meiven

El foro del Scam Citizen parece un funeral, como si se hubiera retrasado otra vez el módulo luchaperro. Estarán volando con sus naves y por eso hay tanto silencio

1 respuesta
tloud

Es cierto lo que dice, yo he experimentado ese "adrenaline rush" mas de una vez jugando a un MMo.
Cuando estoy tirando un boss y me entra un apretón todo a mi alrededor pasa a un segundo plano y me empiezan a sudar las mano.

4
A

#9322 Normal ahora la peña se esta dando cuenta que el Cristo Roberto se esta puliendo su pasta en trajecitos para la narcisista de su mujer y oficinas de diseño y en programas a lo hollywoodienses para que veamos esos ojos de coco liso que se gasta la nota. Le sale el polvo por un ojo de la cara si.

1 respuesta
choper

#9324 Bueno a lo mejor les da por salir de la cueva un tiempo y ver qué ha sucedido en el mundo real http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/amXQ3B2_460s_v2.jpg

kranick

ED Goty!

1 respuesta
JohnVoiden

#9326 El Epic Space Online al final valió la pena?

2 respuestas
Moler

Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor tu eres una bendición nananananananaaaa

1 respuesta
JohnVoiden

#9328 Callate amargao. :buitre:

1 respuesta
Moler

#9329 Amargame tu esta.

*Unzips pants

1