Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Soltrac

#9269 Lo de wowizar lo he puesto entre comillas por eso. Sobre lo del AOS, es cuestión de gustos. A mi me gustaba el sistema de juego de T2A. Pero bueno, que eso, q es cuestión de gustos.

1 respuesta
A

Lo de full lot no es para tanto yo he jugado mucho al mortal y me habran calzado todo el equipo cuatro veces contadas, esta claro que si estas todo el dia on fire vas a perder mucho equipo, pero si te tomas el juego tan tranquilo tampoco te están violando cada minuto, es mas cuando aparecia un pk en meduli siempre había respuesta conjunta de mucha gente para calfarselo, lo que si jode en los juegos full lot es el fameo aburrido que hay en muchos de ellos para equiparte cuando tienes una mala racha, eso para mi si que perdió la gracia hace tiempo pero si el equipo es mas o menos accesible el full lot es divertido.

De todas formas SWG por ejemplo no tenia full lot, tampoco es necesario para ser un buen sandbox.

1
Meiven

#9251

Para mí la gracia del pvp es el full-loot (o semi), porque es cuando te preocupas de ser mejor que el contrario, de estudiarlo y hacer estrategias para llevártelo por medio. Un pvp sin penalización (y la pérdida de experiencia no me vale), no tiene gracia. Vas a ver si te lo llevas y si no, pues nada.

¿Que provoca muchas veces el llamado "zergueo"? Si, pero para eso, tú también puedes reunirte con otros tantos y hacerles frente y esto provoca mucho juego de equipo y mucha coordinación, porque está en juego muchas horas de trabajo y no una simple "pérdida de experiencia".

¿Que a veces puedes ir solo y te comes un gang? Pues si, también, pero en estos juegos, si vas con cuidado puedes evitar estos gangs.

Es otra filosofía de juego, otra forma de disfrutar.

1 2 respuestas
Rigal01

#9273 En el UO molaba bastante y no recuerdo mucho zergeo, también es cierto que la cámara no lo permitía.

narko1

#9273 La gracia de full loot sobretodo en juegos en los que puedes llevar cosas realmente caras, es cuando te sale alguien y empieza la pelea, sabes que no solo se trata de ver quien es mejor, si no de quien se va a quedar con todo. El subidon de adrenalina pensando que te juegas todo, el alivio al ver su cadaver o el otro subidon en el caso de que llevara un equipo similar y empiezas a ver el loot.. Tambien esta la sensacion de perderlo todo, que aunque te cagas en todo, sin ella las primeras no tendrian lugar.

#9271 Lo del loot la verdad es que se volvio muy pussy, pero dio lugar a un sistema mas neutral entre items y skill, con un progreso de personaje aun mayor que el de subir 6-7 skills a 1xx, bajo mi punto de vista con un mejor mercado y otras mejoras significativas.
Y el loot aunque fuera una mierda, tambien estaban los ps cursed, que algunos llegaban a costar decenas millones y podias lootear durante los champs que solian tener pvp casi siempre, un pvp que por cierto era casi sin parar, ya que no tenias la necesidad obligatoria de hacer restock.

Rigal01

En mi opininn para que el sistema funcione tiene que ser todo crafteable y que no sea demasiado costoso conseguirlo, de ese modo al perderlo todo si tienes que empezar de nuevo pero podras recuperarlo con algo de trabajo.

Otra cosa seria full loot en algo como el wow orientado al raideo y a tener objetos unicos demasiado raros de conseguir ( si no juego al wow, lo mismo he metido la pata y tengo una idea equivocada ).

1 respuesta
Meiven

#9276

No puedes poner un sistema de "todo vale casi lo mismo" o "conseguirlo al mínimo esfuerzo", porque por mucho full-loot que fuese, te daría igual perderlo y al final matas el sistema.

Siempre tiene que haber items cutres e items caros que merezcan la pena arriesgarlos en cierto momento. Es la base del juego. Es como si te costase un Ferrari 10.000€ más que un KIA. Al final todos llevan Ferrari

Arrakis

Veo que stum en esta conversacion se ha perdido ya, demasiada libertad y dificultad para sus gustos de themeparks enlatados con 4 opciones.

1 respuesta
Moler

Nos echamos una al AC?

Oh wait...

1 respuesta
M

#9279 Assassin's Creed?

choper

http://www.reactiongifs.com/r/paola.gif

.. as expected xD

Un gordo vendiendo humo. Me recuerda a Gabe pero sin ser bueno.

Wildshit al rescate.

btw qué pronto me he levantado hoy.. sorry andaluces :/

Bane

pues hoy, en la capital del Imperio, no llueve, no se si los ciudadanos de provincias secundarias, con su clima imperfecto, pueden decir lo mismo

1 respuesta
choper

#9282 Aquí en la provincia de la capital de egpania en época gótica, soleado y sin nubes mi señorita capitana.

StumKrav

#9278 Claro hombre, es mejor tener un vasto mundo lleno de hierba y arboles, mientras caminas y ves 4 pueblos vacíos de nadie, con 2 npc, si es que tienen dinero para añadirlos.

Una pasada los sandbox, con tanto contenido por hacer no sabría con que divertirme primero, sin con la pesca mientras veo los cutre gráficos o matando peña con las animaciones ortopédicas.

hyperdivertido.

clethaw

El jugador de los sandbox juega por una razón: Las emociones y el subidón.

Esto es muy difícil de igualar o duplicar en otros juegos. Tus primeros pinitos con un sandbox harán que tus pulsaciones se disparen, tus manos posiblemente tiemblen, y experimentes una extraña reacción emocional exagerada que no entenderás. Después de incluso meses o años, de vez en cuando aún seguirás teniendo esa sensación. Cuando te maten y te loteen te obsesionarás con el por qué, y cuando seas tu el cazador o tengas éxito, una sonrisa estará en tu cara durante horas, días o incluso semanas. ¿Porqué es esto?

El entorno sandbox genera reacciones emocionales porque tiene consecuencias. El éxito es recompensado con el prestigio absoluto, respeto, odio... está la presión de conseguir objetivos organizativos más ambiciosos, las recompensas económicas, o todo junto. Cuando matas a un enemigo, estás incapacitando su capacidad por un tiempo, por ejemplo. Cada objeto representa trabajo, planificación, logística, construcción y preparación. La pérdida de lo más pequeño puede resultar en la pérdida de una batalla en la que se pierden cientos de horas de trabajo.

Esto es lo que causa el "subidon", y lo que sube tus pulsaciones.

La palabra 'Sandbox' se refiere a un ambiente "libre" donde se puede crear, decidir y manipular. No hay un guión cerrado.

Por supuesto estas mecánicas crean nuevos conceptos de juego, como por ejemplo el llamado METAGAMING. En el que la inteligencia que obtengas del enemigo "ingame" y "outgame" puede suponer grandes ventajas y desventajas. Espías, conspiraciones y puñaladas.

Así como por ejemplo nuevos roles y formas de jugar, como ser explorador y estar vigilando una región durante horas, por poner un ejemplo.

Por supuesto también tenemos nuevas emociones como el 'ADRENALINE RUSH':


       [i]"Dícese de la subida de adrenalina que recibe un gamer. Esta última varía en función de las capacidades psycotécnicas del individuo, a unos no les afecta para nada o incluso les refuerza la concentración, mientras que a otros jugadores les hace cometer errores, chillar como perras en celo, enfurecerse, les imposibilita dar información clara y concisa por voz o incluso no darla."[/i]

Cuando usamos la palabra sandbox, hablamos de sensaciones que no son igualables en ningún themepark. En el WoW por ejemplo, puedes tener un segundo de subidón, cuando tiras un boss (first kill o manco kill) o cuando loteas un item morado, pero estamos hablando de un rayo de emoción, de 3 segundos de duración.

4
Dieter

No es lo mismo, yo aun a dia de hoy siento lo mismo cuando hago el brasileño en el EVE, ademas socializas.

1 respuesta
StumKrav

#9286 El emulador de menus contextuales es emosionante, sientes el poder del adrenaline rush cuando las fuentes cambian de color.

Que emosion ver un modelo hecho con 40 poligonos de 2001 moviendose flotando a 1 metro del suelo mientras pega bofetadas al aire a otro, sin efectos de particulas ni na. Son 10 segundos emosionante de puro fervor.

Luego matas al tio y no te queda mucho más que hacer, esperar a que vuelva otro manolo.

SANDBOEMOSIOX.

1 2 respuestas
Dieter

#9287 che che un respeto, emulador de hojas de excell.

2
clethaw

#9287 Hombre, yo sé que os hacen pensar y os implosiona el cerebro, pero bueno oiga.

Sigue dando cabezazos a las aoes en el wildshit mientras te instancias una orgía teletubby.

3 1 respuesta
Dieter

#9289 telechuas. El mio es rosa y con sobrepeso.

1
StumKrav

El engaño que usáis de las instances con el rollo sandbox, cuando solo jugáis un mundo grande y vacío, es cuando menos patético xD.

Si el genero no lo juega nadie es por algo, pero claro, vosotros sois unos hipsters que pretendéis destacar y manteneros al margen, os hace sentiros como más intelectuales que la media, esa media que juega al WoW y sigue quests, pero la realidad es que hasta el TOR tiene más contenido que todos los sandbox juntos, y eso tiene que doler.

Soltrac

Lo mejor son los razonamientos del pavo este xDDDDDDDDDDD. Se crea clethaw un post currado y responde intentando ridiculizar como si tuviera 14 años discutiendo si el barsa es mejor q el madrid.

Tanto contenido no tendrán esos themeparks tan poderosos cuando vas saltando de uno a otro cada mes.

4 1 respuesta
Dieter

#9292 es stum es bipolar, un dia le mete mierda al wow, otro al SC, otro al EVE, es ciclico, no te tomes en serio este thread, tampoco te tomes en serio el thread de la estafa Trapezoidal.

1 respuesta
StumKrav

Pero que no tenéis razón Soltrac, defendéis puta mierda porque os hace sentiros alguien en la vida, cuando en realidad sois unos tristes amargaos viejunos que rageais de los críos que juegan al WoW y sus clones.

En realidad estáis años luz de jugar juegos, solo probáis prototipos, simuladores de senderismo online y os creéis que os lo pasaos muy bien visualizando juegos de 2001 en modo alpha.

Me dais cierta pena, hasta que recuerdo que Kranick es kranick, y entonces me dais vomitera y me alegro de que lo paséis tan mal jumpeando de baura infecta sandboxera a basura infecta cazadinosaurios.

#9293 Calla coño, no destapes mi plan maestro para irritar a medio planeta.

3 respuestas
Soltrac

#9294 Otra vez con los dinosaurios y zombies en un thread de MMOs xDDDDDDD. Me recuerdas a mis LPs, super rayados.

2 respuestas
StumKrav

#9295 Calla chupatintas! Vete al simulador de senderismo online a vivir pura emosion con el adrenaline rush, mientras matas zombies que se mueven a 2fps con lag.

Dieter

#9295 si yo tengo 300.000 LP de Amarr Navy muertos de risa, cuando reactive tendre que invertirlos bien.

kranick

#9294 estas mu loco xDD

pero no pasa nada yo te quiero igual <3

1 respuesta
StumKrav

#9298 Alguien tiene que pasarse cada 3 días para resucitar la "adrenaline rush" del post, para que no se quede esto en celonius el mocos vs the world. Que aburrimiento si no.

Soltrac

Lo peor de todo es q yo reconozco que el Wildstar es un buen juego ^, si yo jugara a un themepark sería a ese.

1 respuesta