Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Eso en mi tierra es un montadito macho menuda mierda de bocadillo encima el jamon no pinta nada bien, nada nada ni puta idea.

Yo he hecho culto porcino y me he zampado una buena tajada de tocino con un par de morcillicas como esta mandao.

Uriel246

Los andaluces inventamos el pan con tomate, aceite y jamon iberico. Luego los catalanes como buenos ratas quitaron el jamon y el aceite.

2 1 respuesta
jotaesp92

#9358
pa amb tomàquet

1
Moler

La industria se invento en extremadura y catalunya se la ha robado.

Malditos catalanes, como los odio.

1 respuesta
iZubi

#9362 Que los molletes tienen mala pinta dicen.. :palm:

Uriel246

No son molletes, son moyets

JohnVoiden

#9364 Relájate que te va a salir una hernia.

1 respuesta
Moler

#9367 Deja de acosarme, por favor.

1 respuesta
JohnVoiden

#9368 Si te gusta, tontorrón.

iZubi

Jugando al mejor MMO que hay ahora mismo, sandbox, full loot, hardcore pvp.

PD: Tiene mejores gráficos que el Wildstar y mejores animaciones que el TESO y el MO.

1 respuesta
narko1

#9294 Pues yo no me considero tan viejo, quizas 25 para algunos sea un viejo, pero para mi no. Por otra parte tambien he jugado a mil mmos, entre ellos WoW hasta cataclysm dandole bastante vicio y pienso exactamente lo mismo, sandboxes> all, al menos los buenos, que tambien reconozco que desde hace años no sale nada decente.

E

#9370 Es Online cual es su nombre?

1 respuesta
iZubi

#9372 PokeMMO

2 respuestas
choper

#9373 Hay crafteo ¿¿?¿?¿?!?¿!?¿?¿!?¿!?

Perdón.. ¿ Cómo es el crafteo ¿?¿?!¿?!¿?!¿!??¿!

2 respuestas
E

#9373 #9374 repondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed

1 respuesta
iZubi

#9374 #9375 Cría de Pokemons > Crafting xDDD

¿esperábais poner a un squirtle con una coraza de acero?

1 respuesta
E

#9376 Es divertido?

1 respuesta
iZubi

#9377 Coño pos es un pokemon con gráficos de DS pero masivo, puedes filtrar el chat por idioma, hay un porrón de españoles, hay torneos, combates, intercambios, todo como si fuese un MMO, pero te capturas tus pokemons, peleas contra npc, etc... Y creo que hay unos 400 pokemons.

narko1

Yo entre 2 dias ahi y es como jugar en emulador o la ds, osea juegas tu solo la historia y tal pero con tios dando vueltas alrededor tuyo xd.

1 respuesta
Whiteness

un mmo de pokemon, pero como no va a ser divertido

iZubi

#9379 Hombre con la diferencia de que aquí puedes cambiar pokemons con tus colegas/desconocidos/novia etc, haciendo más fácil completar la Pokédex y el poder hacer peleitas y torneos a más nivel mola.

narko1

Me estan entrando ganas de comprar el estrella salvaje, es grave?

3 respuestas
choper

#9382 Uhm...

Puede ser sí.

Tómate la temperatura porfaplox y nos dices si tienes fiebre.

Arrakis

#9382 Yo estoy igual, pero si voy a una discoteca creo que se me pasará. La iluminación es la misma.

1 respuesta
narko1

#9384 Calla que llevo un rato viendo videos para decidirme y creo que me va a dar un ataque epileptico.

Bane

#9382 no lo pilles, le faltan lucecitas

M

Los mejores usuarios de este hilo ya hemos comprado EstrellaSalvaje y mañana estaremos ahí, en primera fila. El resto deberíais hacer lo mismo si quereis ser algo en la vida.

Llueve en Barcelona one more time.

1 respuesta
StumKrav

#9387 No deja de llover esta puta semana xD

1 respuesta
M

#9388 Me da la sensación que va a durar para siempre

1
StumKrav

Nos invadirán los gremlins