Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Bane

gracias al clima superior madrileño, hoy aquí luce el sol, día perfecto para disfrutar de nuestras playas.

1 respuesta
StumKrav

#9391 Vuestras playas valencianas.

1
M

Se me haría tan raro ir a la piscina en verano

1 respuesta
A

Aqui en alicante pronto podremos hacer un rol en vivo de black desert como no empiece a llover de una puta vez este ańo.

1
Moler

Quien no tiene costa vive en tierra muerta, aceptarlo de una vez.

#9393 Instálate el ts3 faggot

iZubi

Aquí tenemos a Uriel y choper teniendo una conversación amable con sus 2 cuentas alternativas.

3
StumKrav

xdddddddddddddddddddd

Moler

StumKrav: Yo es que no soy weabo, solo soy un hardocore

narko1

Cuantos de aqui van a jumpear a Nexus?

1 respuesta
kranick

El the forest es una obra de arte.

2 2 respuestas
iZubi

#9400 ¿Ya ha salido? Tiene al mismo tiempo muy buena y muy mala pinta, esos caníbales pintan feo, pero el bosque, animales, y demás es precioco.

#9399 ¿El qué?

1 respuesta
Moler

#9400 Y el de dinosaurios? Me los quiero comprar los dos pero el día no da para tanto.

1 respuesta
kranick

#9402 tambien a salido, pero por ese me esperare, el the forest me mola mucho :)

1 respuesta
Moler

#9403 Le falta un coop.

1 respuesta
M

Sois unos compra alphas de mierda

1 respuesta
Moler

#9405 Claro por que el space engineers no lo es, no?

narko1

#9401 El estrella salvaje xd.

1 respuesta
iZubi

#9407 Ah, yo ni loco xD Espero Archeage mientras juego otras cosillas, y como he dicho PokeMMO > all.

kranick

#9404 ya lo pondran, ademas prefiero esto a un coop lleno de bugs y de mierdas la verdad xD

C

Awita con este video de Elite donde puedes controlar los enngines de la nave con la voz xd

1 respuesta
iZubi

#9410 Un colega lo está jugando ya desde hoy, dice que es un juegazo de momento, y que están cumpliendo con todo lo prometido (a diferencia de otros), el manejo de la nave es simple pero al menos se puede jugar, crasheo el juego y en 5 min estaban los servers online de nuevo.

Una pena el precio...

1 respuesta
C

#9411 El manejo no es taaaan simple. Créeme que se tiene una curva de aprendizaje alta (yo también me lo he pillado).

Sino mira la gente ya está llorando, y yo obviamente le he respondido diciendo que pr culpa de tipos como él los juegos hoy en día están hechos para memos:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=18830

1 respuesta
iZubi

#9412 Pues será que mi colega se maneja bien, el tiene el joystick+hotas ese de thrustmaster, y es buen piloto de helicópteros en Arma.

A

Teniendo ya el feeling pillado de una palanca ya se tiene mucho ganado la verdad.

Has pillado alpha celonius o ya esta en beta ?

1 respuesta
M

Estando Wildstar ya disponible lo vale la pena hablar de nada mas.

1 respuesta
Moler

#9415 Pero tu no estas trabajando, gestor?

1 respuesta
M

#9416 Si, pero me preocupo por vosotros.

1 respuesta
Moler

#9417 Pues yo creo que me voy a jugar al arma3 ahora, no se que decirte.

1 respuesta
M

#9418 Por que no se lo dices a esta?

*unzip pants

1 1 respuesta
Moler

#9419 Vas mejorando.