Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
narko1

Yo ayer le pegue buena viciada, excepto por el cancer visual no esta mal.

Dieter

Para cuando entre la cola, ya habrá salido el siemprecuestproximo.

1
C

Madre mía que Ned Flanders son en el Elite dangerous xd. Me para un pirata y me amenaza diciendo que se va a follar mi ganado, antes que me dispare él le doy yo y me marcan como "atacante", así que al matar al pirata me han puesto un bounty de 500 cr y me he tenido que ir a un sistema de perroflautas (anarquistas) a refugiarme xd.

Aquí unj video de la anaconda

Por cierto, ya están ls primeros gayers carebears quejándose que el juego es muy difícil. Madre mía, qué cáncer de gente:

http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=19323

http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=19526

http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=19458

Aquí yo abriendo un hilo de los llorones de turno:

http://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=19540

2 2 respuestas
Celmad

#9445 Precisamente es lo que estoy haciendo, que no he parado en toda la semana joputa xD La semana que viene tengo algo más de tiempo así que estaré más por el fo.....Wildstar :D

JohnVoiden

#9453 El juego tiene NDA por parte de los usuarios y además ya tiene Multiplayer? Es que es un juego que nunca me ha interesado por su precio y sude en su momento de informarme.

Esto esta muy muerto, aunque era de esperar yo jumpearia con vosotros pero soy mas pobre que las ratas.

1 respuesta
C

#9455 hombre hay videos en inet y peña haviendo streamings xd.
Esta claro quee barato no es, pero la base es muy buena y esta bien.

Arrakis

En 2 semanas estais todos aqui llorando por lo mierda que es el wildshit. Eso si es que podeis loguear claro.

Que se siente al pagar un early access de un juego enlatado en el que no se puede entrar a jugar?

1 respuesta
B

Contadnos vuestras experiencias en la cola .

1 respuesta
Dieter

#9458 gane tres elecciones legalmente, suprimi cuatro revueltas y como venganza instaure un estado catolico en tropico 5. Donde las dan las toman.

Que bueno es ser presidente.

1
Celmad

#9457 Quieres convencerte a ti mismo para no comprarlo y lo sabes.

2 respuestas
Dieter

#9460 el arrakis este aqui dando la nota cuando de seguro se ha comprado la edicion de coleccionista.

1 respuesta
B

Me alegro de que saquéis provecho de vuestro tiempo libre haciendo un buen uso de la red.

Arrakis

#9460 #9461 No porque jamás me tiraría en mi portátil. Es una pena porque hace tiempo que no me llevo una gran decepción con los mmos y este tiene toda la pinta de habermela proporcionado.

narko1

Que callado esta este thread, solo sale gente aburrida que no pudo jumpear al estrella salvaje e intenta llamarnos la atencion.

No os preocupeis que solo dieron 1 mes con el juego.

pd:

sahrimud

/sonido de puerta vieja abriéndose

*aparto algunas telarañas

  • Ho...hola? Hay...alguien?

*solo el sonido de las ratas andando me responde

1
rojasu

aun no hai atrapado top lvl en el estrella salvaje?¿

1 respuesta
DarkHawX

#9466 Ya hay niveles 50 si es a lo que te refieres. Además hay los típicos logros para los primeros 50 de cada clase, y estos logros se avisan por todo el servidor.

1 respuesta
rojasu

#9467 jumperinos de los de aqui? ya estaran raideando

Chanrul

#9453 Me loves me feel like I'm playing in the space

Celonius, 2014

Moler

Que puto cáncer da la página de ciudadanoestelar, intento entrar para informarme de algo y no aguanto, no puedo.

Da más cáncer que el Mortal.

Por cierto, sigo sin poder jugar al Widlstar. No se vosotros pero no tengo 3 horas para tirarlas haciendo cola.

2 respuestas
narko1

#9470 Pon la cola antes de que tengas tiempo libre.

1 respuesta
Moler

#9471 No da tiempo igualmente.

1 respuesta
RubaPowa

#9470 Pues usa el cerebro y logea antes , ya sea por remoto o con un script.

Newfags

1 respuesta
Moler

#9473 Claro, lo más razonable es tener que hacer toda esa patraña para jugar a un juego de mensualidades.

narko1

#9472 exacto, prueba con el teamviewer o directamente calcula cuando vas a jugar para ponerlo en cola antes. Yo por ejemplo la he puesto ahora que tengo 3000 de cola porque me voy al gym y luego a cenar, asi cuando vuelva estara casi para jugar xD.

1 respuesta
Moler

#9475 A no ser que te pases 12 horas en el gimnasio lo dudo.

iZubi

Pagar cuotas para hacer colas, j3j3

"yo pago porque me dan un buen servicio, los f2p son una mierda, true pay2play master race, etc.."

Pringaos.

5 1 respuesta
Moler

#9477 Encima van diciendo que te hagas scripts y no se que pollas para jugar. Que poca dignidad os queda joder.

3 1 respuesta
RubaPowa

Y lo que repetís la chorrada de mensualidad? Tanto os duele soltar 11€ por mes? No podéis permitiros esa cantidad del presupuesto para comprar naves del scam citizen?

De todos modos nadie os obliga a jugar en los servidores con sobre población , podéis iros a los nuevos e incluso a alguno alemán hehe

1 respuesta
Moler

#9479 Bueno, ya empezamos con los deficientes que no saben leer.

Nadie ha dicho que no se pueda pagar 11€ al mes, que son 13 encima, estamos diciendo que, pagar para esta mierda de servicio que están ofreciendo ahora mismo, no vale la pena.

3 2 respuestas