Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#9414 Sep. Hice un trameo y vendí mi superhornet package con lti por 350$, recmpré otra vez el SC y con lo que me sobró me pillé la beta premium del Elite. Está muy muy guapo :)

1 respuesta
A

Ya vas contando tio yo me esperare a la release

clethaw

#9421 Si me dices que lo vale me lo instabuyeo.

2 respuestas
A

#9423 yo no puedo hablar, demasiada pasta para mi presupuesto pero solo leo cosas positivas de el.

2
C

#9423 A ver, AHORA MISMO en cuanto a features obviamente no vale 120$. Pero claro, la inversión hazla desde el punto de vista que: El juego, pese a ser beta, pinta bien. Añádele que de la beta premium también te vendrán las expansiones, así que no sé, yo lo he hecho y me lo estoy pasando bien. Yo lo pillaría xd, además que me viene bien jugar con alguien.
Además, está integrada la economía y todo eso.

Aquí mi día de hoy: Salgo, me piro a un sistema, me meto en unas batalla aliado a la federación, me peto unas naves, decido volver porque me estaban ya desgastando. Al volver en velocidad crucero, de repente me paran un par de piratas y me lio a tortas con ellos, les gano. Cuando llego victorioso a la estación, al tardar mucho en hacer docking (requiere maña xd), la estación se cabrea y me dispara. Me ha matado, y cletaw, como en EVE, pierdes la nave y los hardopoints, lo cual me toca la polla porque al principio es jodido y empiezo otra vez con la rookie ship xd.

PD: Os recomiendo configuar el voice attack para comando por voz, hay muchos y ayuda bastante en vez de dandole a mil teclas.

C

El cliebte es bastante estable, y salvo ub par de crashes y que tarda mucho en cargar cuando entras al multiplayer todo ok.

FaKeTe

Me siento vacío sin participar en el evento de jumpeo mensual.

Neokaizer

Que asco dais sikiera jumpeando wildstar, soys unos vendidos, aparte de eunucos.

Yo por mi parte jumpeare el Fifa World, el deporte rey, juego de hombres.

1 respuesta
FaKeTe

Hijos de puta, esto está muerto.

Neokaizer

Se oyen rumores que la gente de War Thunder esta hablando con Chris Robert seriamente.

Aparte de añadir tankes, aviones y barcos, quieren enchufar el modulo dogficht del espacio, y asi cerrar el circulo.

Normal el gameplay no esta muy alejado, gran idea.

iZubi

#9428 Me han dicho que tiene un gameplay similar al PES antiguo.

1 respuesta
FaKeTe

Me acabo de comprar el Wildshit, puta bida.

1 respuesta
Neokaizer

#9431 Ke va!! , el Pes antiguo era dios en la tierra. Éste es un fifa del 2012 o kiza 2013.

Neokaizer

#9432 Tio haberlo hablado, se me ocurren cosas mejores que hacer ahora mismo, beberse unos cacharros, ver videos de rusos lokos en el youtube, hacer las dos cosas a la vez.

Yo me lo estoy pasando teta.

JohnVoiden

Esto estará muerto por culpa del Wildshit

Kassie

no entiendo como puede pagar la gente por una copia mala del Allods, normal que que cada vez saquen peores mmorpg, os tragais cualquier mierda que sacan.

3
sahrimud

j3, mira la gente que aún juega al WoW que es una mala copia del Everquest2

StumKrav

El wildstar invento los MMO.

1 respuesta
FaKeTe

#9438 Y los gráficos cartoon.

Y las colas, también inventó las colas...

1 respuesta
StumKrav

#9439 Y luego dios creo al subnormal.

Moler

Si se pudiera jugar...

FaKeTe

Diversión nonstop

1
Moler

Yo ya paso de intentarlo, panda de sinvergüenzas.

Sinade

Yo llevo desde ayer intentando entrar, pero no hay cojones, siempre que voy a terminar de hacer cola me tengo que largar xDD

Puta vida tete

StumKrav

Pues yo soy level 13. El mmo mas divertido de la decada. Wow killer

No pienso pasarme más por aquí en un buen tiempo.

Celmad/Aguila haced vuestro puto curro.

1 3 respuestas
DarkHawX

#9445

1
clethaw

Es el juego más mierder que han visto mis ojos en tiempo.

Sinade

#9445 Stum, cabrón, como lo haces, llevas logeado desde ayer o que xD

Saido

entre el scam citizen y el shitstar, el nivel de lol estos dias es tremendo xD

M

Yo estoy al 13 también. JUEGASO