Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
choper

#9569 Pero si es un personaje muy divertido!!

Por cierto http://m.mediavida.com/foro/mmo/blade-soul-rus-parche-full-ingles-0-lagfree-512141

Brekin nius, cash shop + Rusia... muy hardcore.

#9570 Vente al B&S ruso con cash shop tortuga... Que tienes pasta como yo. Luchemos con los rusos a billetazo limpio!

Y tus boobs!

1 1 respuesta
JohnVoiden

#9571 Han hecho B&S un P2W o qué?

Estaba por bajármelo ahora y jumpear en cosas gratuitas ;_;

Nota: Hoy sale Defiance F2P :>

1 respuesta
Celmad

#9536 #9537

choper

#9572 No, son unos rusos que se han currado un server.

El mediavidero dice que 99% inglés, mucho español, no lag... ya veremos.

1 respuesta
Dieter

Juraria haber visto noticia de la alpha del steam citizen en portada..

A

Si ha tardado dos ańos o mad en sacar esta alpha del scam que tampoco enseńa gran cosa, me veo que mis nietos veran la release.

1 respuesta
narko1

#9576 Me imagino los testamentos. Hijo, te dejo en herencia 5 naves que tu abuelo compro hace muchos años, disfrutalas!

1 1 respuesta
DarkHawX

#9577 ¿Sólo 5 naves?. Vaya un casual que estaba hecho.

1
Arrakis

#9570 No utilices andalucismos maldito separatista!

JohnVoiden

#9574 Lo estoy probando y va fenomenal sobre el tema de encontrar españoles ni idea juego con un grupo y hemos ido jugando y tal.

1 respuesta
choper

#9580 Uhm, guachi.

Y de peña ? Hay mucha gente ?

Yo lo probaré esta noche.

1 respuesta
JohnVoiden

#9581 Bastante spam por chat y bastante gente a la hora de levear.

1
FrostRaven

Yeeehaaaa!

2 respuestas
Celmad

#9583 Ese ala te va a costar un riñón, just saying.

Indigo

#9583 Ese eres tu?

choper

lol.. se han cargado e hilo de B&S xD

2 respuestas
Kitsuo

#9586 Y eso por qué? wtf

1 respuesta
choper

#9587 No idea

Kassie

hora de jumpear a la beta de WOD!!

A

Yo soy un triste y he vuelto a darle al gw2

Saido

siempre saludaba

Moler

Dos días sin postear por aquí, mirar lo que habéis conseguido sinvergüenzas.

JohnVoiden

#9586 Por que era un servidor pirata, creo que ha sido por eso.

1
Saido

Ayer un amigo que juega al wildstar fué a comprarse un creed para pagarse el mes con pasta del juego y le han dicho que de momento no está a la venta porque hay que esperar a que se estabilice la economia. Por desgracia el juego le dió cancer y se muere en dos meses. Gracias Carbine.

Y ahora una adivinanza:

  • esto va uno con su nave por el espacio, se choca con asteroide y el juego crashea, de que estafa millonaria estoy hablando?
2 respuestas
choper

#9594 "Y ahora una adivinanza:

  • esto va uno con su nave por el espacio, se choca con asteroide y el juego crashea, de que estafa millonaria estoy hablando?"

Thanks Obama.

iZubi

#9594 Balla no me experava un crash en una alpha.

JohnVoiden

#9594 En serio sobre lo de Carbine? Por cierto le costo mucho comprarse un Creed?

Kelem

que hasta la polla me tienen los fanboys del wildshit :mad:

1 respuesta
iZubi

#9598 ¿por?

1 respuesta
Kelem

#9599 por lo repelentes flipaos que se ponen y porque cada cosa que ocurre dentro del juego lo comparan con el wow, por ejemplo uno dijo que no quería que se convirtiera su server en algo como agamaggan o que la guild proyecto manhattan da el mismo cáncer que el clan del caracol o que en el wow se tarda 1 hora en subir al 90 y aqui semanas y que en las bgs si no te mueves te comes un focus brutal y en el wow no xDDDDDDD......
asi como autoconvenciendose de que es el wowkiller, saben que no volverá esa época del wow y se refugian consolandose con 1 mierda de juego como este, gente que no ha salido del wow y que prueba por primera vez algo diferente a ese juego.

4 respuestas