Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

Muerto de hambre, tío pelma, aburrío

2 respuestas
iZubi

#9600 Pero con esto entiendo que tu también juegas esa mierda xD Los fans del wow dan mucha penita, no puedes sacarles de su mundo.

JohnVoiden

#9601 Besame con locura.

1 respuesta
M

#9603 Pero solo dentro del Wildstar

1 respuesta
JohnVoiden

#9604 Yo no juego a juegos de pobres.

narko1

#9600 Creo que en este hilo sin ir mas lejos somos varios los que hemos probado infinidad de mmos aparte del wow y mira, yo porque estoy en cola, pero ves mucho postear ultimamente? xd

pd: Como te va por el wow? que tal es eso de repetir semanalmente la misma raid que haces en modo torreta desde hace meses?

O eres del scrashm citizen?

Moler

#9601 Tu antes te pasabas por steam

Celmad

#9600 Cuanto más pronto aceptes que Wildstar es uno de los mejores MMORPG's Themepark hasta la fecha mejor :D

WoW sigue siendo de lo mejor, y WoD tiene pintaca no, lo siguiente...aun así creo que va a ser la primera expansión que no compre, y esto nunca lo había dicho antes.

Y mira que tiene cosas que me gustan, como la reducción de CC y habilidades, dando más habildiades exclusivas y personalidad a las specs (mayor diferencia entre unas y otras), la reducción de estatdísticas a niveles de la LK+- El tema de quitar el reforjador y los caps y meter estadísticas más interesantes es todo un puntazo. Lo de que el equipo cambie de stats según la spec (incluido los Tier), etc. El tema de que el equipo de Mythic (actual heroico) vaya a ser diferente a los otros modos por fin, diferenciando más los modos difíciles (aunque sigan siendo los mismos bosses que tiras en hasta otros 3 niveles de dificultad diferentes), que el LFR tenga un conjunto de equipo diferente al Tier y no den Trinket tan buenos. Que apañen la amenaza, los cambios en los healer, el sistema de leveo con más exploración y cosas inesperadas. Muchas más mejoras en la calidad de vida aparte de los mencionados anteriormente como poder craftear con los objetos en el banco, que tengas más opciones en las bolsas para ordenar, el meter las Reliquias y juguetes en un menú aparte sin ocupar espacio en las bolsas. Por no hablar de volver a dar algo más de amor a las Dungeon y que éstas sean algo más difíciles, incluso se habla de Dungeon Mythic como algo que pueda suceder en un futuro. Incluso el que puede que no haya voladora en toda la expansión!!

En definitiva, MoP ha sido una de las mejores expansiones pero un poco laboratorio de pruebas y ha quedado todo un poco...desordenado, WoD ordena y deja todo el contenido mejor estructurado y claro y elimina un montón de morralla que había desde hace mucho tiempo (han hecho una buena limpieza, y se agradece) y pone mejor calidad en el contenido que deja.

El PvP va a estar mejor por el tema de CC's sobretodo, por no hablar del cambio del Temple o el tema de la Isla con PvP outdoor y balanceo de servidores.

El PvE va a estar más interesante porque no van a tener que balancear 10 y 25, quedando solo los 20Man en Mythic donde podrán darle más rienda suelta a la imaginación sin temor a balanceos. Para los casual con el sistema Flex expandido hasta el modo Heroico (actual normal) es lo mejor.

Etc etc...

Pero Wildstar me sigue pareciendo mejor bajo mi punto de vista en, repito, casi todos los aspectos.

Lo primero es que ofrece una dificultad mucho más ajustada desde niveles bien bajos, donde no puedes descuidarte ni un segundo, siendo las Dungeon lvl20 posiblemente equiparables a algunos encuentros en Normal Mode del WoW (sin sobreequipo de anterior HC). La dificultad general de leveo, dungeon, la vuelta de los attunement para entrar a las Raid 20 y 40, con un sistema de progresión a mi entender mucho más acertado y satisfactorio.

Lo segundo es un sistema de movimiento y combate de lo mejor que han sentido mis manos en un teclado y un ratón, acompañado de un sistema de físicas ejemplar.

Como tercero es la gran cantidad de contenido tanto PvE y PvP en su salida, algo nunca visto hasta la fecha en un Themepark en su lanzamiento (ni en años en la mayoría de casos).

Cuarto la personalización que puedes brindar a tu jugador, con un sistema de Customización en el que puedes tener varios set de armaduras de visualización, tintarlos con una muy variada gama de colores, personalizar tus monturas, las mismas razas en si con varios cuerpos a elegir, y más personalización en cuánto a ojos, nariz, barbilla, etc. El housing también te brinda todovía más personalización (y no la mierda de los Garrison que conforme llega la release de WoD más y más limitados están). El sistema de build en el que puedes ser dps, healer/tank o algo híbrido con más buffos o cc's. Puedes ser bastante único, te metes más de lleno en tu pj.

Quinto, la personalidad que tiene Nexus, las Razas, las Clases, el humor que se respira en muchas partes del juego, realmente se siente como un juego único y no una variante de ningún otro, te olvidas de Azeroth, Telara, y demases.

Secto, posiblemente estemos hablando de uno de los Themepark más sociables, Moneda propia que se gana jugando con más gente, sistema de housing con vecinos y roommates con posibilidades jugables y no solo para echar 4 ratos. El botín es compartido si golpeas a los enemigos sin necesidad de agrupar (dios, no me entra en la cabeza como WoW sigue teniendo el mismo sistema arcaico de "quien pegue primero", a pesar de que ya lo hayan quitado en npc de misiones y worldboss), sistema de Rival List, donde podrás añadir hasta jugadores de tu propia facción (cuidado de a quién ninjeas en las dungeon...), Guild más grandes gracias a las Raid 40Man y los Warplots 40Man (los cuales también se customizan con ayuda de tus amigos). Sistema de Circles (circulos sociales) aparte de las Hermandades, para estar en contacto con más gente, sean amigos de un foro, unir la población de un idioma (Circle Dominion Esp por ejemplo), para PvP outdoor. Incluso el no poder crear personajes de diferentes facciones en un mismo Server PvP da más sentido del honor por tu facción.

Como séptimo y no menos importante, el Crafting...le da 4mil vueltas a un crafting que da vergüenza como es el del WoW, simple a más no poder. Hasta las profesiones de recolección son más interesantes coño xD

Y no podía faltar el octavo y último punto (aunque hay muchos más), los desarrolladores de Carbine, realmente son pocas las empresas que se han volcado tanto con los jugadores, realmente parece que están pisando el mismo suelo que nosotros y no subidos a una nube.

Dios, echaba de menos soltar tochos!

Edit: Sobra decir que estoy escribiendo porque estoy en cola, definitivamente lo peor del juego, eh, porque quiero eh porque servidores sin cola hay xD

Edit2: Jaja, no me reportéis joputas.

3 4 respuestas
B

#9608 No conseguiras convencernos jajaja

Shadox

#9600 A ver, ya te dije en el otro puto post que he jugado a todos los MMOS, el SWTOR lo jugué 2 años por ejemplo. Y no faltes al respeto a nuestra guild Day One no estuvimos a 2,2k, llegamos a 2,7k.

Y con tantos años de experiencia en wow te puedo decir una cosa, no es que el Wildstar sea mejor o peor juego es que simplemente esta mejor diseñado y eso es irrebatible, y POR DIOS no me jodas tío, ¿En el wow comerte un focus? XDDDDDDDD.......

En el wow antes de que disolviéramos Day One era Rdrood. Como Rdrood ya podían pegarme 3 en una BG que me reía en su puta cara, mi única tarea era mantenerme full hots y reírme mientras me paseo, eso no ocurre en una ranked de eso hablo en una normal, en una ranked requiere más estrategia, pero comparando una bg normal del wow con una del WS gana el WS por goleada, y en WS siendo tal y como es se ve a leguas que se necesitará más que simple estrategia para ganar al rating que te he dicho. En el wow obedeciamos a nuestro RL y teníamos nuestras estrategias aprendidas pero aquí las guías simplemente no existen, porque al igual que en el PVE todo es random, no hay addons que te digan "Cuidado pega un saltito que al boss le toca hacer un AOE en 10 segundos, preparate" o patrones que seguir coherentes en PvP por favor.... no vale la pena que defiendas lo indefendible....

EDIT: #9608 Estoy totalmente deacuerdo contigo con todas las facetas mencionadas. Y en definitiva yo me atrevería a añadir más cosas tal y como dices, pero no tengo la fortuna de poder levear tan rápido como quisiera y probar el end game. Tiene mucho que decir sobretodo la parte de la dificultad desde nivel bajo, ya cuestan muchas cosas y por ello son divertidas, en el wow te duermes frente al teclado en el leveling XDD y tengo unas tremendas ganas de hacer PvP como buen pvpero que soy pero también de probar las raids de 40, eso si eran tiempos.... eso son Raids de verdad

PD: Lvl Up, You are fucking Awesome!, o "Recuerda que la gente no es tan awesome como tú, intenta ayudarlos" o muchas otras, ese humor es cojonudo xD

rojasu

esto es jumpers o estrella salvaje , ya estais tan cegados que no sabeis donde postear?

iZubi

Pvpero ---> wow-wildstar

¿qué ha pasado aquí? Qué engañados estais...

A

Yo no follo teletubies un juego que se lo toman tan poco en serio los devs no puede ser bueno, ademas dańa la vista ver un video no me imagino jugarlo.

Zubi de Apple yo respeto mil veces a un jugador del wow que un adepto de la religion del scam, les sacan mierda de space call of duty petada de bugs, despues de mas de dos ańos de desarrollo con midleware de terceros y se hacen todos un pakote.

Yo cerraria este hilo entre los que jugais al teto al Wildshit y los que tenemos el puto scam esto da ya asco.

2 respuestas
B

La verdad que se les ve motivados.

Bane

anda que meterse con el clan del caracol...que fuertes están estos minahondeños

iZubi

#9613 Meh, de pajas nada, se prueba el vuelo y se espera a lo próximo que saquen, y no es porque hayan jugado al wow o al wildstar, es la implicación de que gustándote el pvp juegues a eso y sea lo "mejor" para ti.

1 respuesta
Shadox

#9613 No confundas su según tú "falta de seriedad" con su profesionalidad, just saying.

Esta gente se lo ha currado muy bien. Y el Star Citizen no se que tiene de malo xD a mi me gusta jugar la pre-Alpha... es entretenida y eso que es solo pium pium contra bots, pero la inmersión que tiene no la encontraras en ningún otro juego :).

Neokaizer

Ha sido leer #9608 y empezar a sacar la billetera, gracias a dios jugue la beta y se que todo es mentira.

8 1 respuesta
JohnVoiden

#9618 Se cree un mesías.

choper

#9616 Muerto de hambre, tío pelma, aburrío

A

Cambiar el titulo a pajilleros online que es como se debería de llamar esto.

1
Saido

#9608

3
Moler

Como cansáis joder

sahrimud

Que guapas las sombras del Wildstar, y que bien optimizadas

1 comentario moderado
DarkHawX

¿Qué opináis los Jumpers de ésto?

#Humo #Valors #VaporWare #Humiltat.

2 5 respuestas
Moler

#9626 Joder mola mucho el vídeo.

1
StumKrav

Domingo de playa, descansando un poco del mejor MMO de la próxima decada.

Suerte en la busqueda del oro, pringaos.

1 respuesta
Moler

#9628 A quien pretendes engañar? Estas subiendo un alter.

2
B

#9626

Mas de lo mismo. No me llama nada la atencion, solo unos graficos bonitos.

Espero que lo saquen de una vez, quiero ver rios de lagrimas en este foro.