Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#9650 Habla tu con esta

*Unzips pants

clethaw

Llamando casual a la peña y jugando wilshit.

Ok.

1 1 respuesta
narko1

#9662 Pero si hay que usar hasta scripts para poder jugar, casual el moler este que lo dejo por las colas lol.

1 respuesta
Moler

#9663 Pero quien te ha dicho que lo haya dejado?

1 respuesta
narko1

#9664 No se, el otro dia estabas rayando con la dignidad, veo entonces que tu tampoco tienes.

1 respuesta
Moler

#9665 No me he comida ni una sola cola en el wildstar.

1 respuesta
Bane

#9666 y fuera de el juego si que comes colas?

3
choper

Moler tiene un punto homo, la verdad sea dicha..

Eso le hace grande. Grande y homo.

Whiteness

Casual no se pero slacker el moler es un rato, nivel stumtrash

1
Moler

Como os juntáis todas para decir tonterías y creeros algo. Me encanta.

1 respuesta
choper

#9670 Yo no sé qué tramáis entre vosotros, sólo te lo he dicho con cariño (cariño neutral). (Cariño neutral=no cariño).

https://www.youtube.com/watch?v=jc-svpCUbuc

iZubi

Putos casuals, Moler, vámonos a algún sandbox open world full loot con permadeath MMO, casémonos y tengamos hijos, si salen como estos los sacrificamos a algún dios romano.

Puto Stum, desde que descubrió aquella opción gráfica del Wilstar no es capaz ni de venir a sacar la basura.

1 1 respuesta
narko1

#9672 Como que por jugar al estrella salvaje signifique que no hayamos jugado a algo asi, ademas si seguro que luego eres de los que van naked porque le roban todo.
Es mas, gente como tu solia llenar mis bancos de restock :P

1 respuesta
iZubi

#9673 Nah, eso sólo me pasó cuando probé el Mortal Online, que en la primera ciudad campeaban novatos tios con armaduras de acero y tal, pero morí 3 o 4 veces y salí de aquel infierno.

Edit: No conocía la existencia de este hilo, da verguenza ajena xD

http://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-ofisia-pa-practica-andalu-464251/37

1 respuesta
A

Mas verguenza da el del scam, aunque desde que el celonius se ha pasado al lado oscuro ha perdido bastante.

1
narko1

#9674 verguenza ajena es poco, yo soy andaluz y no necesito escribir como un puto retrasado para demostrarlo.

1
choper

Drama.......

Estáis muy negativos hoy. Algún butthurt ?

A

Estoy por irme a ragear a fitnes, en el hilo del scan nadie se traga un tanut y esto desde que estan pajeandose con el teletubies online no mola....

1 respuesta
clethaw

#9678 Es que la ostia con el arena commander ha sido TAN grande que están todos done.

Hasta el paperboy tiene más jugabilidad.

No nos olvidemos que un juego no tiene porque tener las mil y una features para ser divertido. Sus mecánicas y sobretodo el diseño del gameplay es lo que lo hacen nojumpeable y nos cambia el estado de ánimo (inmensamente proporcional al de tu parienta).

Vease el caso CounterStrike, 4 mapas, hitboxes, 4 armas y no le tosía ni dios.

PD Y espérate Aglos, porque a ver como solucionan los problemas de sincronización del CryEngine3. Hola misil invisible sin damage !!!

1
A

Y encima la gente defendiendo que no dejen usar libremente las naves en el arena se estan comiendo el p2w de la decada xD.

Menudo sin verguenza el Cristo Roberto es para matarlo.

choper

Se veía venir la hostia.

Y lo que queda... xD

A

Ostia no porque ya han hecho caja, pero si hay bastante gente descontenta y a muchos de los que han quemado visa les ha entrado el cangelo. A otros les gusta lo que ven no vamos a negarlo la comunidad esta bastante dividida y se lee mucha critica que era impensable hace semanas a ver como evoluciona la cosa.

2 respuestas
iZubi

#9682 Porque se critica con cabeza, no puedes ir de hater por la vida sin ver nada ni probar nada.. Ahora que hemos jugado sabemos lo que falla y lo que mola, y es tiempo de dar por saco a RSI para que espabilen y hagan las cosas bien. O al menos intentarlo.

1 respuesta
choper

#9682 Hostia no me refiero a la "empresa" de Cristo Roberto, sino a los que tenían esperanzas en algo que ha sido poco menos que la prostitución y la propaganda política (de tipo engañabobos) a nivel videojueguil.

Por supuesto.. hostia Cristo Roberto no se lleva. Ya tiene un par de docenas de millones en su cuenta bancaria.

Ya veremos lo que dice #9683. Yo auguro juego de mierder vendido a precio de diamantes incrustados en oro y platino.

2 respuestas
iZubi

#9684 El precio no es alto, salga como salga.

Otra cosa es que quieras pagar 300 € porque te sobra el dinero y tu ego no te permite empezar como un humilde space peasant con la peor nave del juego y buscarte la vida. Yo personalmente tengo ganas de que salga bien, y como dije hace siglos aunque salga mal servirá como referencia para que se hagan juegos similares para gustos de todos, sino mira el bombo que está cogiendo ED a raiz de los retrasos de SC, al fin y al cabo yo no lo conocería si no fuese por SC.

1 respuesta
choper

#9685 No creo que nadie quiera que salga un mal juego.

Iba a decir otra vez lo de vendedores de humo, música para toláis.. pero en realidad Cristo Roberto no tiene culpa de nada. El hype y el frikismo exacerbado infantiloide se come su propia mierda.

Por mí que Crisdto Roberto gane más pasta. Es un tío listo y se lo ha montado bien.

1 respuesta
A

#9684 por desgracia aunque estemos en jumpers me toca darte la razon, esto de momento es mierda a precio de diamante y mira que le estoy metiendo horas para sacarle cosas positivas, probando controles y eso (me sobra tiempo y me falta pasta xD) pero cada vez que juego le saco mas pegas.

Espero que esto sea un giro de 180 grados en el desarrollo del juego, aunque lo dudo bastante hay gente que sigue tragando mierda, sin ir mas lejos el cuervo helado al cual sigo apreciando, se hacia pajas pensando que los problemas de control se solucionan con un hotas y el oculus para apuntar, otros con el trackir, vamos que necesitas parchear el juego a base de talonario, como se hace todo en el y no reconociendo que el sistema falla porque se ha diseńado para pad de consola no para palanca.

1 1 respuesta
iZubi

#9686 Si al final el problema son siempre las pajas mentales y las películas que nos montamos con lo que nos dicen, sino mira todo el theorycrafting detrás de mecánicas de juego, vuelo, daños, armas, etc.. Todo meses antes de ver absolutamente nada sobre el juego, luego sale algo y nos enfadamos porque esperábamos otra cosa.

Además a mi ya no me queda orgullo videojueguil, hice precompra de BF4 y perdí -1000 en dignidad, tanto que voy a comprarme BF Hardline y Fifa 15 porque no tengo nada que perder ya. xDDDD

#9687 Haz como yo, 3-4 horas al AC y drop hasta nuevos cambios en la jugabilidad.

1
A

Ya, si eso tenia pensado hacer pero estoy solo en casa y aburrido, a ver si pillo algun f2p para pasar el rato.

Indigo

Pobre Celonius, ahora me da pena, jeje. ;D

2 respuestas