Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

#9626 mira de un juego que va a sacar blizzard

#Humo #Valors #VaporWare #Humiltat.

cuando acabes de recogerte del suelo, me envias la factura o denuncia.

PD: esta la playa cojonuda.

1 respuesta
A

#9626 marketing es lo unico que de monento han demostrado que saben hacer buen narketing y sangrar al personal.

DarkHawX

#9631 No entiendo que me quieres decir, poniendo un tráiler CGI, mire usted.

2 1 respuesta
Indigo

#9626 Puta mierda de juego, nada divertido de momento y nada de lo que han prometido y full bugs.

1 respuesta
iZubi

#9634 ¿Comentario improvisado? xD

Moler

El starcitizen es una mierda y esta bug
Es tu problema si hay colas en el wildstar, ponte un script para poder jugarlo.

2 respuestas
narko1

#9636 Al menos se puede jugar.

1 respuesta
B

Espero que crezcáis como personas en este mar de hostias jueguiles. Yo sigo disfrutando con vuestras aventuras.

1 respuesta
Moler

#9637 Es lo mínimo que se le puede pedir a un juego que se ha lanzado oficialmente, no crees?

Y por cierto, yo si puedo jugar al starcitizen y no he necesitado ningún script ni pollas.

#9638 Que te pires

1 1 respuesta
choper

Scam Citiwildshit

soon

Con más humo y más colas.

narko1

#9639 no, solo 40$ por una alpha llena de bugs jeje, y eso si eres un casual, que los true scammed citizen se dejan cientos en naves.
Prefiero como bien dices jugar una release, aunque tenga que usar un script los 2 primeros dias, ya vere si compro el star cuando salga y lo juegue junto a mis nietos.

2 respuestas
iZubi

#9641 j3

Mejor pago por el DayZ, ese no tiene bugs... :D

1 respuesta
narko1

#9642 el dayz lo compre con dinero sacado del dota2, unos 60€ en un evento que hubo hace unos meses, y te aseguro que mejor que el scam va xD.

Shadox

#9633

Moler

#9641 Pues nada, esperate a que salga el juego y cállate la boca. Es simple.

1 respuesta
narko1

#9645 Yo no soy el que va echando mierda a otro juego, asi que si das tu opinion sobre algo y no eres capaz de recibir la de otros, como bien has dicho, aplicate el cuento y callate la boca. Es simple.

1 1 respuesta
iZubi

#9646 Es que para eso es el hilo... Otra cosa es que digas tonterías.. No es el caso de #9636

Pagas cuotas por un juego --> no puedes entrar a jugar
Pagas un early access, la alpha es perfectamente jugable y tiene algún bug ...

No hay comparación, otra cosa es que os mole que os estafen, pero criticar al SC y jugar al DayZ es contradictorio de cojones xD Aunque el dinero te lo hayas encontrado en el tanga de Stum.

1 respuesta
narko1

#9647 Bueno si nos ponemos asi aun no hemos pagado cuota, que el primer mes viene con el juego.
Por otra parte ya no hay apenas colas, lo del script fue para los 2-3 primeros dias.
Dime tu en que release de un mmo va al 100% bien? Y encima prefiero que haya colas que es sinonimo de exito a que no lo juegue nadie.

Y lo del dayz no se a que viene, supongo que despues de espiar mi perfil de steam en busca de algo con lo que defender a tu novio tuviste que tirar de eso, un juego que no tiene nada que ver con el star citizen, que no ha tenido ni la mitad de su presupuesto y que por cierto, hasta ahora yo por lo menos no tuve problemas con el, le he echado unas cuantas horas y excepto problemas de optimizacion, algo obvio en una pre-alpha, no he tenido crashes ni problemas similares.

Y tu ultimo parrafo el mas gracioso xDDDD. Mira que al principio no iba a jugar al wildstar ni aunque me lo regalaran, pero oye te puedo decir que son posiblemente los 32€ mejor invertidos en mucho tiempo.

pd: Cuantas naves tienes tu? o solo eres un casual mas que pago 40$ por la alpha?

1 2 respuestas
Moler

#9648 Oye, oye, oye, esos párrafos no entraban en el trato

1 1 respuesta
narko1

#9649 Es que nadie estaba hablando contigo.

2 1 respuesta
RosaNegra

¿Alguien me explica la ESTÚPIDA conversación que está habiendo? Es que me quedo a cuadros.

1 2 respuestas
narko1

#9651 Conversaciones estupidas en este thread? desde cuando??

2 1 respuesta
choper

#9651 Muerto de hambre, aburrío

1 respuesta
RosaNegra

#9652 Yo creía que aquí se daban betas para TESO

#9653 Gracias guapa.

Fit1

eto'l bronx

iZubi

#9648 "hasta ahora no he tenido problemas con él"... Vaya, tu experiencia con DayZ en cuanto a bugs es tan buena como la mia con SC entonces, ¿de qué hablas?

Lo de "espias mi perfil" es muy 2002..

Indigo

Joder moler eres cáncer.

Vas de gracioso y no se ríe ni tu madre.

Saido

Que hacer a lvl50 y ser un buen wildfag:

  • Llegar a lvl50 enseguida, levelear no es lo más importante en un mmo, eso es para oldfags
  • hacerte tu casa y sentirte como cuando jugabas al farmville
  • hacer quest diarias, todos sabemos que esa era la mejor parte del wow
  • craftear cosas random y venderlas lo más caro posible a algún despitado, true economy system
  • farmear bgs y arenas para pillar equipo pvp y quedarte todo el dia dando saltos alrededor del vendor pvp, esa es la mejor forma de que vean que vas en serio y eres un pro
  • farmear adventures para farmear elder points para conseguir elder gems, las cuales tienen un cap semanal al que llegarás en dos dias, no vaya a ser que juegues demasiado y consigas el equipo pve para raidear demasiado pronto, las cosas poco a poco saben mejor (menos levelear, eso siempre lo más rápido posible)
  • el resto del tiempo pasarlo dando saltos por la ciudad con el monopatín
1 respuesta
RosaNegra

#9658 Hay gente que no le da tiempo a los MMO y van ahí a zamparse el puto juego en una puta semana. Después de haberse tirado meses en la puta beta aprendiendo todo. Luego van metiendo mierda al juego porque no tiene contenido. OK

A

Un themepark es imposible que contente a los atrapados es como si un lector se quejara de que se ha pulido un libro en dos dias cuando el autor ha tardado dos ańos en escribirlo.

En cuanto al scam yo pague si mal no recuerdo 28 y venia la alpha, eso si casual es de cojones hayas pagado 28 o 300, salvo que juegues con palanca y sin raton que entonces es de hemos.