Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
HeXaN

#9750 Ha sido reportado varias veces por ese tema. Simplemente los moderadores no están disponibles 24/7.

1 respuesta
iZubi

#9751

¯(°_o)/¯

¿Me has leido? ¿Quién ha dicho nada de los mods?

1 respuesta
HeXaN

#9752 Te digo lo que hay, tete.

1 respuesta
iZubi

#9753 Si yo lo sé, pero es que a mi me viene un tio preguntando cosas para chetarse a gusto y le va a contestar su puta madre xD

1 respuesta
StumKrav

#9754 Bloodborne.

¿Cuando te compras la negrita, dices?

1 respuesta
iZubi

#9755 En 2018, cuando valga 100 y poco

M

Hez

C

#9740 Oh sí cuidado, me han estafado tanto que he ganado 350 dolares.

Dime, donde está la estafa?

Como te dice Aglos no eres más que un piltrafilla que me tienes resentimiento y esperas que failee, pero aún no lo he hecho y te duele :3

JohnVoiden

ez rares ez life. Esto esta mas muerto que matusalen.

A

Son unos atrapaos.

choper

#9758 "braubraubraubraubaru :3 http://www.reactiongifs.com/r/im_retarded.gif "

http://www.reactiongifs.com/r/dsgstd.gif

C

#9761 El retard eres tú que no has visto una oportunidad para sacarte unos durillos en dos clicks.

Ay el sureñito con nariz aguileña xd.

Por cierto, me he fijado que eres tan cutre que ni me sale en avisos cuando me quoteas xddddddddddddddddddddd

1
Moler

Que pesado con lo de la venta esa. Es lo único bueno que has hecho en tu vida o que? Madre mía, pareces un gitano de esos que sale a vender rosas el día de sant jordi.

8 2 respuestas
StumKrav

Cris roberts mato este hilo.

De mientras la salvaje estrella va viento en popa

Hasta la semana que viene que me de por pasarme!

2 1 respuesta
iZubi

A Celonius no le aman en el hilo del SC.

#9764 Te estás perdiendo toda la diversión, maldito casual.

1 respuesta
C

#9763 Cállate la boca, capullo. Más pesado eres tú yendo del palo e-malote por internet no casándote con nadie. Si me quotean pues sigo. A ver si vas a pensar que soy de esos que le rien las gracias a los demás o no hace nada.

#9765 Y ahí se marca la diferencia entre un fanboy y el que no lo es.

2 respuestas
iZubi

#9766 No tio, has entrado en un bucle de odio tras lo del pitch/yawn y no razonas ya, eso y que el ED te está molando más. Te quejas de los trailers, de que saquen naves, yoquese, de cualquier cosa que no sea mejorar el vuelo.. La actitud que criticabas, relájate tio, disfruta del ED, hypéate con el No Man's Sky y en un año largo asoma la cabeza por SC a ver si han hecho algo decente.

Por mi parte sigo jugando a todo menos al AC xD

1 respuesta
C

#9767 Te invito a que te metas en el hilo y dime cuantas veces he mencionado esta semana lo del pitch/roll.

Sólo hace falta mirar las 10 últimas páginas y verás que hoy es la primera vez que lo ha sacado. Otros usuarios meten más mierda y se han dejado muchísima más pasta que yo

1 respuesta
iZubi

#9768 ¿Y las veces que te pones a hablar del ED? ¿las quejas sin sentido de las últimas 2 páginas? Antes te alegraba que recaudasen y ahora estás en plan hater de esos que tanto te molestaban xD

Si criticar al juego está bien, desvirtuar constantemente no, que es lo que estabais haciendo unos cuantos. Menos mal que ya tenéis el hilo del ED, porque era cansino macho xD

PD: No he dicho que repitas lo del pitch/yawn, sino que después de ver cómo funcionaba el vuelo te has puesto en plan hater/ED es lo mejor. Es como si entro a un hilo de BF a decir que el nuevo cod mola más... nonsense

1 respuesta
C

#9769 Quejas sin sentido? Quotealas, en serio.

Al principio está bien que recauden, sobretodo si piensan hacer algo que luce bien. Pero cuando ves que el AC no luce como te gustaría, y no por pasta, que sigan con la teletienda de las naves me parece curioso.

Sabes cual es el problema? Que aquí, y bueno en general en este país, nos guiamos por elegir algo y ser fiel de ello hasta la muerte. Está tan mal visto el hecho que alguien pueda cambiar de opinión, aunque sea radicalmente, que eso hace que algunos prefieran seguir defendiendo algo que no le gusta con tal que no le linchen.

Yo he hecho un simple comentario del pitch/roll comparandolo con el trailer, cosa que en las 10 últimas páginas ni se comentó y ya saltan.

1 respuesta
iZubi

#9770 No tengo ganas de hacer labor de investigación macho, pero dudo que el que hace los trailers deje de desarrollar sólo por eso, y de todas formas esto es un producto mal hecho e inacabado, el foro oficial está ardiendo y se esperan cambios en un futuro, pero las cosas no funcionan tan rápido...

Eso y que bueno, no es porque yo piense que el juego va a ser la polla, porque por lo jugado hasta el momento me arrepiento de haber pasado por caja, pero todo pinta a que la cosa va a cambiar, no pueden recibir tanto odio y no tocar el juego tal y como lo conocemos.

Y si lo hacen, pues que les peten.

1 respuesta
C

#9771 Pues eso digo yo, si les viene bien.

moho

Me aburrís.

3 1 respuesta
iZubi

#9773 Tu comentario sin embargo, es muy entretenido.

PD: que te pires

1 respuesta
Moler

#9766 Te enojaste?

1 1 respuesta
M

#9775 Se enojó pinche pendejo

El Star Citizen es el cáncer de sida que ha arruinado este hilo.

4
moho

#9774 Me sigues aburriendo, inténtalo otra vez.

1 1 respuesta
Moler

#9777 Prueba con esta

*Unzips pants

3 1 respuesta
M

Llegados a este punto es hora de dar cuentas al Consejo.

C

#9778 Yo seré pesado con lo del dinero pero lo tuyo con lo de unzip pants es peor. Que pasa, te lo acaban de enseñar en el cole y todos tus compis te rieron la gracia? Joder, por lo menos lo mío es tangible xd.

1 2 respuestas