Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

Señores, estamos sumidos en una gran crisis. El azote del Star Citizen ha invadido por completo cada una de nuestras páginas y comentarios. Nada escapa a él pese a tratarse de una de las estafas mas grandes de la historia.

Los aquí reunidos, que tienen que decir?

1 1 respuesta
moho

Ahora me estoy empezando a entretener un poco más, y no precisamente por ese chocho peludo que el señor Moler esconde debajo de sus pants.

#9780 Así sí, joder.

1 respuesta
B

Moler lo que tiene es un chochazo del quince. Chochoncillo , manifiestate.

C

Es el típico metemierda de clase que cuando dos se peleaban siempre soltaba pullas.

Muy teen todo.

1
Moler

#9780 Enséñale tu a esta

*Unzips pants

6
Saido

#9763 se repite tanto que ya parece cualquier pobre random de esos que se encuentra cualquier mierda y va contento diciéndoselo a todo el mundo durante un mes

#9781 te digo que hago dos clicks y gano 350€ easy

#9782 tirale la caña al celonius y os sumergis está noche en una orgia de elite dangerous y sexo anal, con todo el pastón que se ha sacado os da para un hotelito majo

2 respuestas
C

#9786 Calla.

2 respuestas
moho

#9787 Va, no seas tontorrón :3

1
Saido

#9787 lol y esa velocidad? yo me retiro que tengo miedo xD

no os olvideis de poner fotos del encuentro (no homo)

1 respuesta
C

#9789 tú has tardado dos min, que hablas xd.

Moler

No puedes estar así siempre celonius, tienes que cambiar y aprender a no fanfarronear por ahí. Da una vuelta por el foro y vuelve, vale?

1 respuesta
ousean

vaya hate que llevas wtf, por cierto unos cuantos hemos empezado a jugar al Blade and Soul por si os interesa :

http://www.mediavida.com/foro/mmo/blade-soul-playbnscom-ru-servidor-no-oficial-513001/4#93

C

#9791 Aún me sacas ventaja en eso xd.

M

#9786 Deja de mencionarme hijo de puta

1 respuesta
Whiteness

Tanta salsa hace que mi polla brinque de alegría.

1 respuesta
Saido

#9794 te peten puto cáncer

#9795 y tu sidoso por wildfag

iZubi

Vaya panda de críos estáis hechos.

C

Crios y pagafantas xdddd.

Yo no digo nada :P

1 respuesta
Saido

A

El calor nos atonta un poco... bueno nos atonta un poco mas....

1 respuesta
R3P1S0

#9800 te has ganado una camiseta manga "corta" para combatir la calor

#9798 seguro que juegas al warthunder ese y vas con los pro-rusos, que eskoria te pareces a estos

solo critico a los que me cae bien. el resto teneís mi indiferencia

Galdor

Pero entonces cuantas putas se pueden pagar con 350$ que no me ha quedado claro.

1 respuesta
Saido

me estoy currando un FAQ del scam citizen

  • en su dia me compré una nave con seguro LTI, que debo hacer?
    Entendemos que te puedes sentir un poco estafado, es precisamente de lo que va esto, así que te animamos a que intentes estafar a cualquier random y le saques 350€, no solo te servirá para pagarte unas putas que te quite la virginidad de una vez, sino que podrás ir alardeando de ello y sentirte como si fuera el mayor logro de tu vida.
4 1 respuesta
choper

#9802 Buena pregunta.

Creo que unas

El clash of clans mejor ememo. Ahí lo dejo..

C

#9803 Al final le estáis dando más bombo vosotros que yo. Al final el logro de tu vida será entrar en un foro y decir cancer a todo el mundo. Qué maduro.

Lo mejor de todo es que el supuesto que lo dice tiene fama de e-pagafantas por el foro de MV. Quien habla de virginidad? xd

Por cierto, donde está la estafa? Que sois, los típicos que os dan 1000 vueltas en el taxi y lloráis? xd

1 1 respuesta
Saido

#9805 aquí antes habia buen rollo, se echaba mierda de cualquier juego random y uno se echaba cuatro risas. Casualmente desde que llegaste tu y cuatro tipejos más con una clara falta de personalidad, este hilo es mierda desde hace mucho tiempo. Y lo demuestras a cada post que pones picandote por las cuatro gilipolleces que se ponen aquí, eres el típico usuario medio de mv con falta de autoestima que necesita que le presten algo de atención y que a la mínima se pone a rebuscar en los perfiles para imaginarse tonterias y pasar de parecer tonto a demostrarlo.

Lo mejor es que yo me sigo riendo, de ti y de los que son como tu, porque no os dais cuenta que muchas veces con los que os intentais meter, en este caso yo, sudan de vosotros, sois menos importantes que cualquier mierda de perro que te puedas encontrar por la calle, pero aún seguis haciendo el imbecil jodiendo hilos.

A muchos lo he llamado cancer y sida por jugar al mmo mierder de turno y a mi me lo han llamado por seguir jugando al teso, pero tu ya hace mucho que dejaste de ser un cancer sidoso, tu eres un triste.

2 2 respuestas
C

#9806 Lo que es triste es tener manía a un user. Seguro que eres de los típicos que va a las KDD a buscar bronca porque en internet alguien te dijo que eras un tontolaba xd.

Por cierto, hablas de mal rollo y tal pero tú eres el primero que dice mierdecilla y cáncer. Así que calmate, capullo.

eres el típico usuario medio de mv con falta de autoestima que necesita que le presten algo de atención y que a la mínima se pone a rebuscar en los perfiles para imaginarse tonterias y pasar de parecer tonto a demostrarlo.

Y eso es todo lo que has deducido? Por cierto, tú que eres, el típico usuario de MV alpha o que. Tio que tienes 34 tacos y vas diciendo cáncer a alguien por jugar a un juego u otro. Y luego llamas triste a otros? xdddddddddddddddd.

1 respuesta
Saido

#9807 irte a buscar a una KDD es darte más importancia de la que en realidad tienes, a parte que yo solo me parto la cara con hombres. Aprende a no tomarte las cosas de este hilo como algo personal y quizás empieces a divertirte un poco.

2 1 respuesta
iZubi

Ahí estoy de acuerdo, antes nos llamábamos de todo y nadie te aburría tomándose en serio todo lo que decías, te insultaba de vuelta y a otra cosa, te ponía un gif o el video de homer y punto.

Tenemos que tomar un poco el aire, respirar, y me cago en tus muertos.

Luego un abrazo y a tomar por culo.

1 respuesta
C

#9808 Ese es el problema, que piensas que me lo tomo como algo personal. Ya ha habido otros usuarios que han dicho que todo es una broma, sin embargo hay 2 o 3 que os lo tomáis en serio y realmente llegáis a pillarle manía a alguien por internet, hasta el punto que siempre que comenta le metéis mierda. ESO ES LO TRISTE. Yo no tengo ningún mal rollo con nadie, de hecho podrás ver que he metido baits con users como kranick y luego de puta madre, hasta me dice que me echa de menos en el ts3 :P. Y lo mismo con otros como Stum y demás xd.
El problema son los tipejos como tú que llegáis aquí y queréis buscar a alguien a quien meter mierda pero de verdad. Eres como el típico que cuando hay peña picándose en clase a modo de coña, busca que todo el mundo meta mierda a uno, el linchamiento público.

Ah, ni voy a la KDD y sinceramente no cal ni que vinieras.

Tú que vas a partir, personaje xd.

#9809 Yo me he "picado" a cara de otros mil veces y es obvio que es en coña, el problema es cuando hay algunos users que se lo toman como algo personal y te van enviando mp amenazándote o al moderador de turno xd, te han estado enviando firmas y luego bloqueandote para que no respondas. Incluso una vez uno de esos usuarios se picó pidiendo mi cabeza, aka ban xd.

1 respuesta