Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#9928 Es curioso porque en ocasiones pagamos los juegos en early access cuando creemos que vamos a jugarlos y porque normalmente te ahorras un dinero, por ejemplo, Arma III costaba 25 euros unos 7-8 meses antes de salir, y lo compré, no porque quisiera testearlo, sino porque el precio final iban a ser 50-60, y me ahorraba un dinero a largo plazo.

Luego están Archeage, Elite Dangerous, o Star Citizen (los packs caros), y la gente está dispuesta a pagar 100-300 euros por hacer de betatester, ahora dime, si tu fueses empresario y sabes que hay miles de gilipollas (no tiene otro nombre) dispuestos a pagar para testear tu producto, ¿quitarías el rollo de early access y pagarías a unos betatesters?

Pues eso, los consumidores quieren pagar el doble de lo que vale un producto para jugar ya, y las empresas se aprovechan del tema.

Neokaizer

#9928 Ya en su epoca los pre-orders con acceso a beta me parecieron un abuso , un paso atras. Por suerte aun se estila hacer betas abiertas , sin ir mas lejos el TESO y el WILDMONSTAR tuvieron , y es impagable dropearlas sin pasar por caja.

Pero los kickstarters es una jodida aberracion, obviamente Star Pollizen es el culmen , la peor version de lo que puede ser un proyecto asi. Tenemos a multiples alianzas organizadas de otros MMO´S que ya tienen una armada preparada con seguro incluido.

El inicio de SC aveces me lo imagino como la conquista del viejo oeste, saldran las caravanas de alianzas a comerse el terreno mientras yo salgo de una estacion en una puta suttle.

1 1 respuesta
iZubi

Stum haciendo amigos

1 1 respuesta
Rigal01

#9932 Yo no creo que sea culopa del star citizen, ellos te dicen que todas las naves las podras conseguir ingame sin mucho esfuerzo. Es culpa de la gente enfermiza, caprichosa y sin educación que se gastan 100€ y no saben que es una donación al proyecto creyendose que tendrán no se que ventaja al empezar el juego o solo para ver una nave en el hangar.

Pagar 24 pavos por un juego así, sin cuotas, por mucha mierda que sea al final no me parece abusivo. El ED cuesta casi el doble ( 40 ) y la mierda del epic space solo 10 euros menos.

Moler

Es que Stum es odioso de por si.

StumKrav

#9933 Le habría baneado de MV, pero sigue aquí por que es el hermano bastardo de Prava, lo que sinceramente es curioso porque es como el hermano tonto que nadie deseaba.

1 respuesta
shardas

en otras culturas a los tontos se les sacrificaba o se les tiraba a un foso

iZubi

#9936 Hombre si se banea a gente por ser tonta nos quedábamos sin foro.

1 1 respuesta
A

Corre forest corre !!!

Bane

#9938 afortunadamente ahora muchos de ellos están concentrados en el wildstar

jajejijoju

2
iZubi

Me he pillado eso que llaman MMO llamado Nether, benditos sean los cromos.

1 respuesta
Moler

#9941 Por 2€ me lo estoy pensando, pero no se...

1 respuesta
iZubi

#9942 Tiene mejores animaciones que el TESO, es más barato que el DayZ, y recuperarás el dinero con cromos.

why not

B

Tranquilos, ahora con las ayudas del estado a la creación de videojuegos España nos dará el mmo de nuestra vida. No os preocupéis, nuestros bolsillos estarán a salvo de p2w de medio pelo.

2 respuestas
DarkHawX

#9944

3
Moler

#9944 Va en serio?

1 respuesta
HeXaN

#9946 Síp.

http://www.gameit.es/el-gobierno-aprueba-ayudas-y-subvenciones-al-desarrollo-de-videojuegos/

Bane

yo trabajo directamente con posibles benefactores de esas ayudas (que son mucho a préstamo y poco de subvención) y ya os digo que a videojuegos poca pasta va a ir, eso si, mierdas para tablets, shitphones y apps absurdas todo lo que queráis

1
Moler

omg y luego quitan las ayudas a las renovables.

2
C

#9916 Nah, pero si es un fracasado llorica que sólo quiere volcar sus frustraciones en un linchamiento de un foro del internés. Mira lo que ha puesto: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/caseros-yo-atrapados-nos-lleva-monotonia-513799

Es como si me roban un centavo.

Moler

El feixista de Stum no deja de editarme los hilos para evitar cualquier salseo con sus juegos favoritos.

Maldito fanboy con poderes, esta matando el foro desde dentro.

iZubi

¿Qué hace el Destiny en MMO? Si en el segundo post se aclara que no es más que un Borderlands con opción a arenas PvP/partiditas online... Y si acaso raids, tener raids no te convierte en un MMO.

En serio, el criterio va a peor en este subforo.

Moler

El problema no es que sea un borderlands, es que le llaman MMO a algo que no esta en pc.

Son estos renegados de Bungie que siguen diciendo que los shooters son para consolas, desde que se llevaron el Halo de pc que no levantan cabeza.

1 1 respuesta
iZubi

#9953 Doy gracias por llevarse ese aborto..

1 respuesta
Moler

#9954 Hombre, yo en bundle por 1$ no le diría que no jueaujeuaejjoa

Whiteness

stumtrash hazme mt que soy el mejor

1 respuesta
StumKrav

#9956 Pues no te queda, vas a chupar banquillo cual puta.

Bane

subforo de Destiny ya!

y subforo de MO, que lo está petando

A

Si no le diesen el puesto de moderador en este foro al primer chimpancet de circo que escapa de su jaula, la mitad de los juegos de este hilo estarian deleteado porque la primera M de las siglas, vamos lo de masivo se lo pasan por el forro.

3 1 respuesta
choper

#9950 "es un fracasado llorica que sólo quiere volcar sus frustraciones en internés"

http://www.reactiongifs.com/r/meh1.gif

....habló de puta la tacones.

#9959 Mientras no llegue al basurero caótico que es el foro de Juegos..