Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

El celonius este es un desertor y un derrotista, yo no me fiaría un pelo de el.

1 respuesta
C4N

Con lo divertido y entretenidísimo que era pegarle a los dummies del WB...

Meiven

C4N

"sarcasmo"

Bane

bon dia i bona hora

1 respuesta
C4N

#9905 guten morgen

Moler

Despertarse a las 11, que os habéis creído?

1 respuesta
C4N

#9907 Despertar? Los domingos se empalman con los sábados.

C

#9899 Tranquilizate chacho, que te veo alterado jaja... Madre mía que mad está la gente xd. Que te pasa, que no has pillado cacho y debes canalizar toda tu energia en mi?

La situación: El pobre, un sábado aburrido sin hacer nada y ve el post y piensa: Al fin tengo una oportunidad para meterle mierda al celonius!!

Deja los videojuegos y ten más vida "real" anda.. que eres un triste!



Deja de llorar por las noches!!

Publicado un sábado a las 4:39 en un foro de videojuegos.

Qué hablas de frikazo guapetón :muac: Lo que es de frikazo es tener odio a un user por inet xddd

Va anda chopercillo, deja de ragear por las noches. Entiendo que la imagen que tenías de mí sea distinta y que lleves días sin picarte conmigo, pero debes de buscarle un nuevo sentido a tu vida. No se puede vivir de estar rageando con alguien. Juega al wildstar o algo así.

Va mira, te voy a dar una manita ok?

#9900 Creo que aquí los únicos que veis rabietas y bilis sois vosotros. Igual os pensáis que apuñalo el teclado mientras se me cae la baba. Y sí, comparar palabrería con palabrería. De eso va la cosa.

#9901 Me levanto con la resaca y veo al tonteras del choper soltando bilis, este sureñito no se ha enterado aún de mitad de la misa y de donde está posteando jaja. Las risas que nos pegamos en el ts3 con su forma de concebir todo esto son épicas xd.

Me lo imagino tal que así al enterarse que su archienemigo opina distinto a lo que él pensaba:

1 respuesta
FrostRaven

1 respuesta
C

#9910 Cuando y a que hora?

1
choper

"

"

:pppppppppppp

Al menos ya no pones tochos en el thread sobre juegos humo xDD, que eran un puto coñazo.

La psicología inversa sirve con serTes inferiores por lo que veo.

Te ordeno ahora que no escribas tochos sobre tus juegos de frikazo virgin.

No lo hagas!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
C

#9912

La psicología inversa sirve con sertes inferiores por lo que veo.
sertes

No sólo no sabes insertar imagenes sino que no sabes ni escribir bien xd.

Jajajaj, pero que vas a ordenar tú anda. Antes deberías comprarte una puerta para tu casa.
Hace unos días me pedías que lo hicieras, pero entiendo que al darte cuenta que no funcionaba te autoconvences con la tontería de la psicología inversa.

Edit: Si aquí el único virgin que hay eres tú, que ayer no pillaste cacho y dijiste: Voy a meter mierda al celo :muac: Seguro que cuando las pivas pasaron de ti dijiste: Era psicología inversa, en el fondo quería que me mandases a tomar por culo

1
Moler

#9909 wat no he entendido nada.

Pasa ts3 y así podremos reírnos todos de ti.

1 1 respuesta
C

#9914 ts3.mediavida.com

pero tienes que pertenecer a la chupipandi.

Saido

Celonius que te han robado el avatar, yo de ti lo mataba

1 2 respuestas
iZubi

#9916 Indignante.

Moler

Bueno, al menos ese avatar marca el limite de su capacidad intelectual. Así podemos saber con que tipo de gente tratamos.

1 1 respuesta
iZubi

#9918 ¿Qué haces despierto? Yo me he levantao pa mirar las rebajas de steam, vamos a dormir anda...

1 respuesta
Moler

#9919 Todo el mundo sabe que las rebajas cambian a las 19:00 maldito newfag

1 respuesta
iZubi

#9920 Las flash y la votación no...

1 respuesta
Moler

#9921 Las flash y las votaciones van de 19:00 a 3:00, después 11:00 a 19:00 de nuevo.

Newfag

p.d La votación te lo aceptaría.

1 respuesta
iZubi

#9922 Pues eso, vengo a ver las de las 11, fagget

Que por cierto tengo los que me interesan, aunque el Skullgirls puede estar bien.

1 respuesta
Moler

#9923 Pero si dan penita todos esos juegos.

Menos el overgrowth que tiene buenas físicas.

Neokaizer

Estoy leyendo el hilo del Elite Dangerous y sintiendo un deja vu con el Celonius que lo flipas. La capacidad de adaptarse , de hacerse hueco, de marcar las diferencias como fanboy supremo, es digno de elogio.

Hasta que se deja los piños con la realidad.

5 2 respuestas
choper

#9925 En algo se tiene que entrener el chiquillo no ?

HeXaN

#9925 Luego vendrá aquí a restregarnos los 300€ que habrá ganado tras dedicarle 18 horas al día.

A

Yo soy un nińo de la generacion del Dark & light, por lo que a mi ya no me venden CBRs como mucho me venden Vespinos, pero vamos de vez en cuando alguna moto me venden.

La unica diferencia entre el hilo de ED y del SC es que en el de ED no cobramos comisiones por vender naves ni promocionar el juego, no insultamos al personal de forma gratuita y no le lamemos el cipote a ningun moderador ni le regalamos acciones de CGI a nadie, cada cual que se pague sus drogas.

Aparte de eso los dos son humo y seguiran siendolo hasta que demuestren lo contrario, la diferencia radica en que el SC aparte de ser humo su store echa tambien humo vendiendo articulos que inciden directamente sobre el juego, esta semana tenemos el mosquito volador por tan solo 150 dolares seńores,en mis tiempos a eso lo llamaban p2w, ahora no se que mierda de financiacion o no se que mierdas raras lo llaman.

Curiosamente tambien los llaman ahora alphas betas pre-alphas prepurcios y no se que mierdas mas, y encima no solo no cobramos por hacerles de betatesters como se ha hecho toda la vida, encima les pagamos, vamos el sueńo de cualquier empresario, mano de obra que te financia y encima curran por la cara, te hacen la campańa de marketing por la cara y se tragan cualquier mierda que les largas.

O yo me hago muy viejo o cada dia somos mas subnormales los consumidores.

5 4 respuestas
choper

#9928 Nada más que disir.

"y encima no solo no cobramos por hacerles de betatesters encima les pagamos"

Da penica sí.

CaronteGF

#9928