#9899 Tranquilizate chacho, que te veo alterado jaja... Madre mía que mad está la gente xd. Que te pasa, que no has pillado cacho y debes canalizar toda tu energia en mi?
La situación: El pobre, un sábado aburrido sin hacer nada y ve el post y piensa: Al fin tengo una oportunidad para meterle mierda al celonius!!
Deja los videojuegos y ten más vida "real" anda.. que eres un triste!
Deja de llorar por las noches!!
Publicado un sábado a las 4:39 en un foro de videojuegos.
Qué hablas de frikazo guapetón :muac: Lo que es de frikazo es tener odio a un user por inet xddd
Va anda chopercillo, deja de ragear por las noches. Entiendo que la imagen que tenías de mí sea distinta y que lleves días sin picarte conmigo, pero debes de buscarle un nuevo sentido a tu vida. No se puede vivir de estar rageando con alguien. Juega al wildstar o algo así.
Va mira, te voy a dar una manita ok?
#9900 Creo que aquí los únicos que veis rabietas y bilis sois vosotros. Igual os pensáis que apuñalo el teclado mientras se me cae la baba. Y sí, comparar palabrería con palabrería. De eso va la cosa.
#9901 Me levanto con la resaca y veo al tonteras del choper soltando bilis, este sureñito no se ha enterado aún de mitad de la misa y de donde está posteando jaja. Las risas que nos pegamos en el ts3 con su forma de concebir todo esto son épicas xd.
Me lo imagino tal que así al enterarse que su archienemigo opina distinto a lo que él pensaba: