Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
shardas

#10464 yo he visto destroza clanes a punta pala..... es una putada pero la culpa es en muchos casos de los lideres de hermandad y oficiales que estan siempre detras de ellas yo cuando tenia mi propio clan si llegaba una listilla de en plan tengo chocho estoy medio bien y hago lo que me da la gana y me paso el dia viviendo de los demas y tengo mis propias normas.... a la puta calle en 3 segundos...

#10469 tienes muchisima razon... lo unico que añado es que las tias con novio..... depende de cual... se dedican a calentar buscan a uno que las guste mas y zasca... cambian al priest por el picaro GGWP

PD: aok es un visitador de la vida... es un tio raro.. si le trolleas borra tu coment... :)

1 respuesta
B
3 respuestas
iZubi

#10471 Me firmó una vez hace unos meses porque yo no tenía ninguna firma, borré su firma y sudé un poco del tema, pero es que cada vez se pasa más por mi perfil xD Parece que se aburre y visita perfiles para ver qué escribe la gente.

Yo tuve a una calientapo en mi clan, que fue novia de unos y de otros y fue pasando de tio en tio, la cosa iba bien porque todos sabíamos que era una zorra y sudábamos de todo. Además que esta en concreto no era mala gente, porque hay algunas que son auténticas arpías que no paran de buscar bulla.

#10472 Pagafantas.

1 respuesta
shardas

#10473 pero la gente d etu clan tendria la cabeza en su sitio... y sabe lo que existe en esta vida... gammers asi se ven en todos los juegos pero la gente no suele saber tratarlas y pasa lo que pasa.... la gente no sabe lo que se folla en estos juegos jajajaja sinceramente me parece curioso que la cosa terminase bien

aok es un tio raro pasa de el xD

Shadox

#10472

StumKrav

Risas sanas estas dos últimas páginas xDD

FrostRaven

#10472

B

"no como nosotros.. Que en cuanto hay bronca se largan y el chupipandismo abunda demasiado.. "

"Yo tuve a dos rusos como amigos.. Uno de ellos intentaba scammearme desde que le conocí"

"Voy a lanzar una pregunta al aire...¿quién es cs_aok? Visita mi perfil cada pocas semanas :S "

"Una de las peores lacras de los clanes españoles es el amiguismo. Llevar gente de raid que no rinde una mierda porque es amiga de X..."
"es incapaz de cortar un casteo aunque le pongas electroshocks en los testículos o que muere más que Kenny porque se queda friendo unas salchichas en las áreas"
"Aún recuerdo cuando me echaron de un clan por decirle a un oficial que estaba retrasando la raid"

"Estos putos newfags hablando de skill y nombrando el wow..."

"el problema no es la attention whore en si, es que es un MMO, es un juego de atrapaos, y la mayoría no ha visto una tia en su vida"

Sisi, las tias. Habéis soltado perlas mil. Os he visto tiraros mierda entre "colegas" a saco. Robaros, insultaros, traicionaros. Pero llega un cenutrio y suelta la frase del siglo con el son las tías que son unas att whore y ya los mmo los destruyen ellas. Os deben de haber crecido los testículos en estas dos ultimas paginas.

Los destruimos nosotros, personas maleducadas. Hombres y mujeres. Sin embargo aqui pues me han puesto gifs llamándome desde puta a que mi sitio es fregar.

Puedo seguir sacando mierda que os habeis tirado en vuestros post y vaciladas mil. Como digo el unico con pensamiento crítico, Aglos.

4 respuestas
FrostRaven

#10478

1 1 respuesta
Shadox

#10478 Ya no se como decirlo, te lo pongo en vídeo a ver si te apañas mejor.

EDIT: Te he encontrado otro regalo, a ver si entiendes de que va mi post, tiene un vídeo y este GIf XD.

Si sigues sin entenderlo avisa =). Soy todo un caballero y te lo explicaré de nuevo encantado.

1 respuesta
shardas

#10478 mira yo entiendo que sienta mal escuchar las tias y no las personas.... pero en un 75% de los problemas dentro de clanes e spor que las tias son unas liantas que tambien es culpa de mas de uno por dejarse manipular... pero lo que mas me jode es el tipico lider de clan chupa culos de cualquier tia a ver si moja... pues que quieres q te diga... me he visto en situaciones asi en muchas ocasiones... tantas... que prefiero fundar mi propio clan y no depender de gente estupida q se deja manipular

StumKrav

B

#10480 No , si te he entendido de puta madre. Me sigues pareciendo lo mismo. Búscame alguno mas.

iZubi

#10478 Pero vamos a ver, estamos hablando de las att. whore y de la actitud patética de los tios cuando hay una en el clan, ¿qué es lo que no entiendes? Hablamos de las tías aprovechadas con falta de atención y las marionetas faltas de amor que rondan en los MMO.

¿Has leido las normas del hilo? ¿te ofende que te mandemos a fregar? Pues no entres al hilo, aquí mandamos a fregar a todo cristo y eres el primero/primera (me confundes) que se ofende.

Luego a decir que "Habéis soltado perlas mil. Os he visto tiraros mierda entre "colegas" a saco. Robaros, insultaros, traicionaros". Bienvenido a Jumpers.

Si vas a comparar la actitud que tenemos en este hilo con la que podamos tener en un clan vas por mal camino, o acabas de conocer el hilo y no te has molestado en leer más de 2 mensajes.

Y ahora me reitero: a fregar.

2 2 respuestas
B

#10484 No me he ofendido, me lo estoy pasando guay, en serio. Estoy haciendo exactamente lo mismo que vosotros. Que seais mas defendiendo una postura no cambia el salseo. El hilo va de jumpers, de mmos de mierda, de comunidades de jugadores "basura".

En un momento dado un elemento ha entrado a echar la culpa a un sexo y yo lo he hecho lo mismo. Pasa algo ? si te sienta mal ya sabes, a ciclarte en el gym y luego a planar culo mientras pagas naves hechas de pixeles.

2 respuestas
shardas

¿ #10485 intentas usar la mismas palabras en contra de #10484 ? pero si eres tu el que esta enfadado ;S
en muchisimas cosas tienen toda la razon... nose por que te ofendes si solo hablamos de casos igualmente sino quieres ver temas de mmos de "mierda" y historias de comunidades "basura" puedes visitar otros temas como offtopic o cualquier otra cosa que pienses que te sentara mejor a la vista

1 respuesta
iZubi

#10485 Pero es que no veo salseo por tu parte, me explico, nosotros hablamos de experiencias personales en distintos juegos y tu nos citas sin responder y sueltas la frase para quedar guay de "por favor no generalicemos, igualdad!! la culpa es de ambos sexos", bueno gracias Sherlock, no me había dado cuenta. Dices que nos "robamos, insultamos, traicionamos" y nos perdonamos, eso debe ser algo malísimo.

Maldita humanidad no reconorosa, deberíamos odiar más. Si pudieses defender tu postureo con experiencias tuyas, que al fin y al cabo es lo que estamos haciendo, contando batallitas, porque es más divertido que jugar al Wildstar guiño, guiño, mirada a Stum y así el hilo de Jumpers reflota y nos podemos reir todos, sería mucho mejor.

" si te sienta mal ya sabes, a ciclarte en el gym y luego a planar culo mientras pagas naves hechas de pixeles."

#10479 Sin manitas :qq:

1 2 respuestas
B

#10486 Que no estoy enfadada , que me lo estoy pasando de puta madre. Que no tengo ningun problema de comprension lectora, y que me mola este hilo y los rolletes entre los jumpers .

4 respuestas
iZubi

#10488 Me alegra leer eso, parecía otra cosa.

PD: Hay una mujer en Jumpers!! ¿qué es esto? ¿Por qué nadie nos había avisado?

Stum pls edita nuestros mensajes para agradar a la dama, hehehe

B

#10487 jajajaja risas sanas estas páginas

B

Seguir , seguir masacrando el género mmo por causalidad femenina. Que mola dilucidar vuestro futuro jajaja

2 respuestas
shardas

#10488 entonces te entendi mal ;S

1 respuesta
iZubi

#10492

1 respuesta
StumKrav

A fregar todas.

B

Hombre me ha tocado las narices que englobeis en un sexo el declive de un género de videojuegos, cuando nosotros mismos hemos dado razones mil por causas humanas. Podeis contar experiencias personales, pero adivinar cuales son las mías por el echo de declararme mujer pues... flipa

2 respuestas
Rigal01

No hay ningún jumper marica que pueda rajar de las hembras sin miedo a perder futuras cazas?

1 respuesta
shardas

#10493 OWNED :p

#10496 rajar en que sentido?

#10495 puedes contar libremente tu experiencia

B

Venga que ha entrado la homofobia. Algun jumper homosexual ?

1 respuesta
FrostRaven

#10488 Te mola tanto el buen ambiente que hay que vienes por aquí de feminazi y políticamente correcta reportando mensajes al personal cuando crees que estamos siendo machistas, cuando en realidad estamos describiendo hechos y experiencias que nos han pasado. No es una opinión falsa ni un prejuicio, es un juicio de hechos.

Pero claro, siendo fan de Aglos debes de tener la misma comprensión lectora que él, entiendes lo que quieres entender porque tienes neurosis. Como demuestras en #10495, lees una cosa y entiendes lo que te sale del chocho.

Y no te hagas aquí el listo/lista diciendo que era todo un trolleo, porque sí que has reportado a todo Cristo en este hilo.

spoiler

#10487

1 1 respuesta
StumKrav

A mi esto de que las tias jueguen juegos me sigue sonando a cuento chino.

Soy un chapao, y me la suda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales