Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

#10491 Hombre, nosotros también conocemos tu futuro:

4 2 respuestas
StumKrav

#10501 No te olvides de

1
B

#10499 Me mola el ambiente a saco.

FrostRaven

#10491

B

#10501

Y yo el tuyo

1 1 respuesta
shardas

#10500 en defensa de algunas pocas yo no puedo darte la razon... he estado con chicas que si que jugaban... y pasaban mucho de los tios

Rigal01

#10498 yo mismo que he sacado el tema. No quería hablar mucho porque soy un attention whore y a las féminas attention whore las odio porque suelen entrar en mi coto privado de caza y robarme las presas.

Ya me han jodido varios clanes y grupos mujeres que se rodean de babosos. Como un ser completamente inmune a esos encantos y en competencia es jodido mente horrible ver la destrucción que causis

1 respuesta
StumKrav

Yo es que directamente sudo de las mujeres dentro de los juegos online, no se, llamadme abuelo si queréis.

Tia que veo, tinglado que preveo.

3 3 respuestas
shardas

#10507 eso fue comentado antes y no es nada nuevo la pregunta es ¿cual es la mayor putada que vivistes con esos temas? es decir.... la putada mas chunga

1 respuesta
B

#10508 Me sucede lo mismo cuando veo un att whore de estos que en 140 letras rollo twitter levantan la pata y le mean a otros 10 o 12 machos inferiores que acaban chupandole el ojete infinito, hasta que llega otro macho cabrio y le mete con los cuernos y los divide y así hasta el dia de hoy.

iZubi

#10505 "Hombre me ha tocado las narices que englobeis en un sexo el declive de un género de videojuegos"

Eso lo has dicho tu, no te montes películas por favor. Si te ofende algo de lo que hemos dicho es porque o bien eres una att. whore o estás en plan white knight y no hay por donde coger tu comentario.

#10508 Con lo bonito que es el amor en un MMO.

HeXaN

#10508 Cuanto más lejos las mujeres, mejor. Que sí, que igual y blablabla, pero siempre pasa lo que pasa.

2 respuestas
StumKrav

#10512 En el 100% de los casos.

B

#10512 Si, el sexismo es lo que tiene.

A

Haceros un favor tios salir de la cueva este verano, hardcores de palo, que mas de uno teneis tan marcados los dedos en el pene que en vez de parecer una polla parece un joystik.

Ahora resulta que la culpa vuelve a ser de Eva que craftea manzanas en los MMO para expulsarnos de nuestro paraiso virtual, nos ha jodido roma macho.

4 respuestas
Rigal01

#10509 tía con novio empieza a visitar el irc de mis colegas, tíos empiezan a babear y a jugar a todo lo que propone, se hace un feudo.

Empiezan a jugar al minecraft, pillan un servidor, tía hace trampas y se crea todos los objetos posibles y se hace una casa de madera. Un colega coge yesca y pedernal y le quema la casa.

Resultado: irc herido de muerte, dos grupos, uno de jugadores y otro de babosos, la mitad de amigos de toda la vida se piran y desaparecen de por vida.

1 2 respuestas
shardas

#10515 ellos tampoco estan diciendo eso XD

#10516 pufff eso es dañino si... encima que la tia hace trampas...se enfada?

yo recuerdo el caso de la famosa comunidad N2KU era de los clanes mas grades de aquel entonces (CSS)
solo habia una tia... quedaron en una casa rural... la tia se lio con uno de los mil que la tiraba los trastos y los demas se enfadaron... resultado... la comunidad se fue a la mierda jajaja en este caso no culpo a la chica... por que fue muy buscada no se monto ningun feudo pero la gente se pico ella dejo el css y a los 3 años...la conocixD

StumKrav

#10515 <-------------- Ya ha salido el progre de mierda.

A por el.

1
B

#10515 Buah la que has liado. Ahora diran que me quieres follar o algo, tranki, dales cinco minutos.

#10516 El minecraft es una mierda infecta de juego para atrapados . No tengo ni idea de como va, a ti seguro que te la han metido doblada alli.

4 respuestas
iZubi

#10515 Que si, que en España somos unos casuals porque hace buen tiempo, ehehehe

Pensé que el mito de videojuegos = no tienes vida social, eres gordo, feo, culo plano ,etc.. ya había pasado de moda, el episodio de South Park del wow os afectó mucho.

Mirad a Dieter que es un ciclao o al Celonius que es piloto profesional, o el cuervo que es ingeniero aeroespacial.

4 1 respuesta
StumKrav

#10519 Estás demostrando nuestras sabias palabras. ATT WHORE.

Luego dirás que es culpa de la sociedad.

Y ahora que hemos reactivado jumpers hago un buen /vanish y me voy con la mujer a pasear al perro. enjoy.

3 1 respuesta
shardas

#10519 no veo logico que te pongas a menospreciar un juego por la cara por que no te gustan los comentarios si pides un poco de comprension creo que tendrias que evitarte esos comentarios

Rigal01

#10519 a mi el minecraft no me gusta, nunca entre al servidor, yo viví los malos rollos en el irc sin comerlo ni beberlo.

Deja de ser tan attention whore y contestar a cada cosa, mujer, que no tienes razón y punto

B

#10520 Yo tengo el culo plano de jugar mmos. Tu no lo se, si aun no lo tienes , tiempo al tiempo. Yo es que soy jumper del primer tipo, de aquel que no queria hablar con nadie por voz para poder jugar tranquila. He aguantado a unos cuantos atraped pajilleros cortandoles de pleno a la primera de cambio. He tenido que masculinizarme para que me dejaran jugar tranquila y en grupo con mis colegas. He guiado a grupos, he sido guiada, me ha pasado de todo.

El género esta muerto. Fin.

4 respuestas
Rigal01

#10524 eso dicen todas las attention whore que conozco y en el final siempre acaba prendiendose fuego a una casa.

1 respuesta
B

#10525

Claro, si cada vez que una dice algo razonando os tirais a degüello rollo fary, no me extraña.

A

#10519 No sufras soy ya inmune a los baits de estos sectarios de tres al cuarto.

#10521 Ahora disimula y haz como que tienes vida social y le haces caso a la parienta, pero bueno consuelate pensando que cuandi seas gabacho dentro de unos meses podrás mirarnos por encima del hombro y reirte de la comunidad spaniard manca y seras muy cool.

FrostRaven

#10524

Espera que cojo un pañuelo...

1
shardas

#10524 mas que muerto esta parado temporalmente por una crisis de creatividad y lo mejor actualmente es el wow(almenos para mi)
#10530 siempre se puede intentar razonar pero guarda muchisimo rencor :S

iZubi

#10524 Qué poco específica... Lo de masculinizarte lo llevas bien, en el primer mensaje parecías un pagafantas de medio pelo, conforme ha avanzado la tarde casi te veía sujetando una de estas pancartas:

Me tranquiliza ver que por fin dices algo de tu experiencia jugando.

1 1 respuesta