Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
JohnVoiden

#10740 Joder que mala experiencia, nunca me ha pasado(sin sarcasmo).

PD: Calvo de mierda. <3

1 respuesta
iZubi

#10741 xD ¿Nunca? 300 horas y no has visto ni un anuncio, amazing.

PD: ¿Cuantos gorros tienes?

C4N

Traigo mas

1
Moler

Joder que pesada la gente con defender las consolas por que puedes jugar en el sofá. Tal vez hace 20 años era excusa, pero hoy en día? Si me puedo montar el pc en la terraza si quiero.

1
Dieter

Estoy deacuerdo con el cagayirri, esto va de mal en peor.

La unica diferencia entre PC y consola es que a parte de tener acceso al macdonals (juegos de consola) tenemos acceso a otros generos, pero vamos tampoco es la panacea porque nos cascan unos ports que son del flipar.

iZubi

Estas son las cosas que he leído por ahí, no sólo en MV, sino en Facebook:

-Los juegos tardan horas en instalarse.
-Hay hackers en los juegos online.
-Necesitas un "ordenador de la nasa" y renovar el pc cada año, unos 1500 euros la renovación.
-Es un coñazo porque los juegos fallan, drivers, etc, y soy un manco.
-En consola el online funciona mejor.
-La consola es más barata que un PC para gaming.
-Juegos exclusivos AAA.
-Es que la consola es más cómoda, me tumbo en la cama/sofá con el mando y..
-Puedo jugar de forma local.

Algunos son tremendos..

StumKrav

Es cierto que se optimiza mejor en consola que en PC, pues en pc se tira de fuerza bruta y en consola se aprovecha hasta al maximo el hard. No es lo mismo jugar a 30fps locked que 50-60 bailando constantemente. Sure, en pc siempre se vera mejor, pero que te gastas mas dinero es un hecho... O me diras que con 400€ tienes algo mejor? Nope.

Hay mucha falacia de gente ignorante por el mundo, como todo, pero las consolas tienen sus pros y sus contras.

En fin que os divirtais cuando salgan Destiny y Bloodborne en pc juejuejue.

1 respuesta
HeXaN

"Es que yo con mi PC de 400€ juego a los ports de consola. Con mejores texturas, a 120 FPS y en 1080p."

Porpoco.

iZubi

#10747 La mayoría de juegos tienen opción de lock a 60 FPS, y a mi nunca me han bajado de 45 (45 me bajaba la beta de BF4 con los putos problemas de los drivers+rendimiento del juego de los cojones), de resto si te baja tanto es que te has pasado con las opciones gráficas..

Está claro que comprar la consola en si es más barato, pero yo un PC debo tenerlo SI o SI por trabajo, así que de camino lo hago apto para jugar y el dinero que me ahorro en juegos no se lo ahorra nadie con 1-2 consolas.

Y ojo, que también tengo mi PS3 y tendré mi PS4, pero soy muy selecto con los juegos que compro en consola porque el que menos cuesta 20 euros (de los que merecen la pena).

PD: La mejor consola sigue siendo la portátil de Nintendo, desde Gameboy hasta hoy.

StumKrav

Todas estas discursiones solo porque sois unos pobres y ratas sucias inmundas... Ais, con lo bonito que es acostarse con todas.

iZubi

Por echar cuentas, mi PC me costó 1080 euros en 2006, lo renové hace 2 años por unos 300 euros, en 8 años 1300 euros en HW, y dinero en juegos mucho menos de lo que gastaba antes, por no contar la cantidad de F2P que he jugado xDD

StumKrav

Toda esa basura inmunda f2p generandote metastasis y corrumpiendote las neuronas, dude, estás acabado.

Ni yo toco un f2p.

1 respuesta
iZubi

#10752 Ya quisieran muchos juegos de pago ser tan divertidos y buenos como algunos F2P, cuando quieras te hago una lista, qué mala es la ignorancia...

1 respuesta
HeXaN

DotA2. Fin de la lista.

1 respuesta
iZubi

#10754 :palm:

Dieter

Muchos se ofendian en videojuegos cuando es objetivamente cierto que nintendo ha sido la unica compañia que ha sacado una consola cuya emulacion en un pc era superior.

1 respuesta
StumKrav

#10756 Dolphin, ese pequeño tesoro.

#10753 Si eh, debe ser una lista preciosa lleno de juegazos de la talla de TLOU o SOTC, sisi.

Ahora en serio, vuestro mal es que sois un cancer sin dinero para invertir en vuestro hobby y lo pagáis con el troleo sano por internet cuando tener una 3ds, una wii u, una ps4 y un PC es lo más de lo más, la xbox por supuesto no, eso apesta. :D

HeXaN

El problema es comprarte esas consolas pensando en que tienen mil juegos buenos, tal y como rezan los del subforo de juegos. Luego te das cuenta de que esos supuestos mil juegos buenos, son todos mierda para animepajilleros que sólo ellos pueden tragarse.

iZubi

¿Qué hace este hombre como moderador de MMO? Si es de Juegos totalmente... Esto se está volviendo tan cancerígeno como ese subforo..

1 2 respuestas
Dieter

#10759 es que en juegos le hacen la 13/14 los de la chupipandi, es como 10 veces peor que la chupipandi de offtopic, que ya es decir :D. Yo en juegos leo mucho y posteo poco, pero hay un canteo de que pie cojea cada uno que lo flipas.

Moler

#10759 Llevo tiempo avisando, ahora os dais cuenta.

Stum únicamente es un enviado de juegos para hacer que mmo no prospere.

1 respuesta
iZubi

#10761 Seguro que es culpa suya que Nether, World of Tanks, y toda esa basura considerada MMO esté en este subforo.. Y Mount & Blade con más de 200 jugadores por partida no esté aquí, a mi me daría vergüenza tener un criterio tan imparcial y asqueroso.

Juego de menos de 100 personas = MMO.
Juego de + de 100 = a Comunidad.

2 neuronas hacen falta, nada más.

2 respuestas
StumKrav

#10762 Si por mi fuera enviaba la mitad de posts de este subforo a juegos.

1 respuesta
A

El jugador medio de pc tiene que estarle tremendamente agradecido a las consolas, gracias a ellas y sus ports no tenemos que meterle 300 napos al pc cada año como en antaño para jugar a mierdas mal optimizadas y con unos drivers cagatosos que no aprovechan ni el 30% del hardware que compramos para que al año siguiente te vuelvas a comprar la grafica de turno.

#10762 Un server que no admita miles de jugadores no es un MMO asi de claro.

1 respuesta
iZubi

#10763 Haznos ver que eres de los nuestros, luchemos contra el poder establecido.

PD: ¿Quién cojones los manda aquí y con qué criterio?

#10764 Cuidao con eso de las optimizaciones, que a veces incluso con el mejor PC no rulan como deberían :/ No siempre ganamos xD

Una cosa que siempre me inquieta del subforo de Juegos, y ahora en serio, es que existe una convicción absoluta y una alegría general cuando un juego no sale en PC o sale más tarde, y digo yo, ¿a ti que más te da? No sé, yo ahora mismo, teniendo como plataforma principal el PC, no podría importarme menos si sale en consola el juego o no, me la suda pero muchísimo. ¿tienen comisión o acciones en Sony?

¿Existe explicación a esto?

StumKrav

Mirad, hacedme una lista de juegos que consideráis que no son MMOs y por lo tanto tienen que ser enviados a juegos, y lo hago.

1 respuesta
iZubi

#10766 El tema no es ese, sino que si hay un baremo del tipo "si tienen más de 100 personas lo consideramos MMO para mantener el foro ordenado o por X motivos", entonces se hace con todos xD Los que están olvidados en Comunidad (¿alguien entra en ese subforo sin ser un hilo de favs?) habría que traerlos.

En caso de enviarlos allí a su muerte, pues a simple vista:

-World of Tanks.
-War Thunder.
-Heroes & Generals (sorry Moler).
-Nether.
-Rust.
-H1Z1 (este no estoy seguro si es MMO o no.. Si es tipo DayZ eso no es un MMO).
-Infestation: Survival Stories
-Guns of Icarus onine (¿Esto no era de partiditas también?)

Creo que ahí acaba la lista, igual me he confundido con algunos de los nombrados, si alguien los ha jugado puede decir algo.

En caso de tener que traer hilos de Comunidad:
-Mount & Blade: Warband
-Arma III (más jugadores que Nether, más del doble).
-Arma II
-Survarium (Es un MMORPG FPS y está en Juegos...)
-Mount & Blade II (en desarrollo).

Si quieres que te busque los enlaces a cada hilo te los busco esta tarde xD

3 respuestas
rojasu

mejor cambiar el nombre de la seccion mmo por juegos online , enviar esos a Juegos es como sacrificarlos vista la fauna que se gastan alli.

1 respuesta
Moler

#10767 El rust tiene +100 players por partida, y con la nueva versión hasta +500 slots. Lo demás meh. El h1z1 lo dejaría.

StumKrav

#10767 Tomo nota, cunado venga a la noche me lo miro bien y actúo en consecuencia.