Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

el dark age of camelot es f2p, no? por que no lo juega nadie ? la verdad es que nunca llegué a informarme que tenia de especial ese mmo, parecia uno más y con suscripcion mensual asi que lo descarté.

1082 Lo que tiene gracia es que conozca el uo y no conozca el daoc

1 respuesta
clethaw

#1081 En su época dorada no dirías lo mismo.

Estaban:

  • Legends of Future Past
  • Ultima Online
  • Nexus: The Kingdom of the Winds
  • Lineage
  • Meridian 59
  • EverQuest
  • Asheron's Call

Luego llegaron los que se les llamaba de segunda generación :

  • Dark Age of Camelot
  • Anarchy Online
  • EvE Online
  • Ragnarok Online
  • Runescape
  • Phantasy Star Online
    . . .
    etc

DaoC es considerado una de las referencias en MMO's junto a otros grandes títulos. Conociéndote, si hubieses nacido un poco antes te habrías fapeado hasta la carne viva con él. Sobre todo por batallas masivas medievales Realm VS Realm, que eran algo apoteosico.

HeXaN

Es gracioso que el RvR del DAoC sea mejor que el del GW2.

3 1 respuesta
ifenlor

#1083 En lo unico que se parecen es que en ambos hay castillos... vaya comparacion.

Ni la jugabilidad es la misma, ni es tan caotico ni va tan mal... en definitiva no es un gw2 que es una mierda del tamaño de un reino.

Que me compares el Warhammer aun lo entenderia, pero el GW2 ? me ausento un momento para ir a vomitar , cuando vuelva seguire segregando bilis al leer tu post.

PD: wow first mmo as LoL is the first moba.

#1085 Explicamelo porfi plz , es que me lo tomo todo tan en serio que ahora cuando vea un post tuyo voy a sacarme un cuaderno para apuntarme tus deliciosas palabras y recordarme antes de dormir lo gracioso quye eres y tu gran dominio de ironia.

Plz
luve u

1 respuesta
HeXaN

#1084 ¿Pero entiendes de qué va este hilo o no?

2 respuestas
Arrakis

#1085 Déjalo, es más divertido así.

Habéis sembrado la curiosidad por el Daoc en mi ser. Voy a probar en el servidor ese nuevo y así por lo menos puedo dropearlo con fundamento.

HeXaN

Me parto xD Por cierto, hoy he jumpeado el Wurm. Va bien el día.

1
Arrakis

Puto wurm, te quedas flipado porque puedes terraformar el mapeado y tiene montones de detalles y posibilidades, pero luego tienes que trabajar más en el juego que en tu vida real.

1
ifenlor

Yo hoy he catado el perpetuum, he durado menos de media hora antes de desinstalar y buscar el siguiente objetivo.
Es como el EvE, pero... peor.
¿ Alguna recomendacion ?

Comparte tu sabiduria conmigo hexan.

Malmeder

Pues yo he probado el Fallen Earth en Steam y me está gustando. SI, ME ESTÁ GUSTANDO.

Pero mañana lo dropeo.

1 1 respuesta
StumKrav

A ver los que vayais a jugar el 25 al DAoC, ir bajandolo y tal.

2 3 respuestas
Adenis

#1091 vamos a jugar en el server ese que pusieron mas atras, no?

HeXaN

#1090 ¡Vamos!

1
ifenlor

Que tal esta el fallen earth? lo jugue en la beta y me mataban las arañas de la prmera cueva, fue un poco raro todo xD

Voy a cotillear la pagina oficial a ver que han implementado.

Nozrwell

Pues me voy a unir yo tambien al fallen earth que creo que tengo cuenta

1
Adenis

a mi me parecio muy buen juego, pero me vi obligado a jumpear por que jugaba solo y me aburria un poco

FaKeTe

El FallenEarth lo jugué con unos cuantos amigos hará un año y medio y nos pasamos una buena semana de vicio bastante intensivo, después drop ofc.

clethaw

#1091 Done & just dropped.

pd no

B

Todo el mundo bajando el DaoC jumpers de pacotilla, MMOs de steam...Fallen Earth malditos casuals :(

PD: Vamos a jugar a DaoC o al DaoC Origins?

Malmeder

A los que entréis a Fallen Earth agregarme por este mismo nick. El juego esta bastante bien para ser free, aunque aún soy muy noob. La estética es Fallout 100% y la jugabilidad mas o menos, algo limitada al ser un mmo. El craft tiene pinta de ser lo más desarrollado.

PD: Yo el Daoc ya lo tengo :santo:

X

Cómo va de features ese servidor de DaoC? Porque si presentan una experiencia parecida al juego original, lo bajo sí o sí.

mcrowley

Desde donde bajo el cliente del DAOC? veo diferentes sitios y no se si es porque hay diferentes clientes por regiones o que. Gracias.

1 respuesta
Nozrwell

#1102 http://daoc-origins.net/download/

1
clethaw

3900 Jugadores en un combate dentro de un sistema en EvE Online en estos momentos.

LoL

SC pls

1 respuesta
HeXaN

Con el CryEngine seguro que también se puede hacer eso.

X

Pregunto: Cuantos jugadores podían haber en un mismo sector en los principios de EvE?

No os acordáis del PEDAZO DE LAG que había siempre en Jita?

B

Refloto el http://strawpoll.me/1036866

Para que la gente siga votando.

M

Yo PAGUÉ dos meses de cuota por el Fallen Earth.

Sábado 25 noche y all day domingo 26 podría darle. No me seáis cacas de hacerlo solo el sábado, que trabajo.

Neokaizer

#1104 Yo estoy en la batalla desde las 17:00 y es tan divertido que me he visto 2 pelis seguidas xD

1
A

El fallen estaba bastante guapo la verdad todo sea dicho mas cuando estas todo el dia rodeado de juego para pubers sectarios como el SC o el wildass ese.