Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
biocentrism

Yo quiero probar el AOC Origins #1091 Nunca jugé pero siempre que he querido hacerlo he leido que las nuevas versiones estropearon del todo el juego, así que es la oportunidad para hacerlo, vosotros vais a jugar?

B

Por cierto al Daoc Origins se le puede dar caña ya? Lo digo por que me lo estoy instalando para ver que tal esta la cosa.

EDIT: Server OPEN con 1080 players conectados.

Uriel246

Pero es F2P?? O hay servidores piratillas? o como coño va el asunto, por que si hay algo que me desmotiva a probar un mmo chunguele es que me den mucho la brasa para conseguir jugar xD

(Estoy viendo que o se paga o cuenta trial jum)

PD: Venga va, me leere lo que viene en la pagina de Daoc origins xD

1
biocentrism

Yo me apunto a jugar un mmo old para echar unas risas ¿A partir del día 25 será?

B

Casi que tal y como van las votaciones declararia ya ganador al DaoC, ahora la pregunta es, que reino?

http://strawpoll.me/1040969

#1116

Esa pregunta suena muy mal en este post, pero no, no lo es.

1 1 respuesta
DRDANI

#1115 es de pago ?

#1115 fine

1 respuesta
kranick

facilitar links de descarga, pagina del servidor ETC ETC, curraros un post va xDDD

1 1 respuesta
Acrimiens

No Midgard, No Party

B

#1117

spoiler
StumKrav

Mañana pongo un postit aqui mismo con toda la info.

1
1de7millones

Dragon's Prophet, Neverwinter y Rift son basura. Los personajes se mueven ortopédicamente y da puto asco. Saludos.

3
B

No se a vosotros pero a mi el Daoc me va fatal, no se si es por la antiguedad del juego, pero me dan unos minicortes cuando giro la camara y el personaje tiembla cuando gira sobre si mismo, No se me hace nada fluido el movimiento. Es asi el juego?

2 respuestas
AnuQeiRo

#1122 Me pasa a mi. Que pereza.. :)

1 respuesta
Nozrwell

a mi en el Daoc no me deja crearme el personaje,siempre sale vacio aunque lo cree una y otra vez

1 respuesta
sahrimud

Ya lo tengo bajado, ya diréis server y tal

#1124 Me ocurre lo mismo

LoSKo

#1122 #1123 El giro de camara es asi, estamos hablando de un juego de 2001, te terminas acostumbrando, yo prácticamente ni lo noto.

Arrakis

La cámara es horrible, no se puede jugar así. Otro dropeo más.

5
Iberis

Yo me uniria al Fallen Earth :clint:

1 respuesta
gehed
2 2 respuestas
Uriel246

Es la solucion.

Ikgear

#1128 Hace 2 días empecé a jugar al fallen, pero ya lo he desinstalado.

Acepto gastar mi tiempo en buscar los materiales necesarios para craftear los items que me piden las quest(para mi es parte de la gracia de los mmorpgs). Pero eso de tener que esperar X minutos para completar el crafteo pues como que no.
Primeras misiones y ya tardaba 6 min en hacer una camisa mas 2 min extra para hacerla negras. Al necesitar dos, era el doble de tiempo(obvio) así que tardaba 16 min(sin contar la búsqueda de materiales) para una mierda de misión del inicio. Bueno, me dije: "voy a ver la siguiente quest"... 3/4 de lo mismo, busca los mats y a esperar tiempo para craftear.

Por lo que he leído hay que pagar para poder poner mas items en la cola de crafteo, así que desinstalando pero rápido. Mas que nada porque si ya tardaba eso para una mierda de camisetas, cuando me pidan items mas complejos, cuanto me tardara el crafteo? no me lo quiero ni imaginar.

Llevo varios días buscando un mmoprg f2p que no sea p2w, y sencillamente no he encontrado ni uno.
Muchos te obligan a pagar para poder volver a cambiarte los talentos, y desde mi punto de vista es un timo ya que lo básico de los mmorpgs es poder ponerle los talentos que quieras e ir probando cosas en función de tus gustos o rendimiento que tengan en pve y pvp. Y si meten un parche que rompen tu build? a pagar porque ellos quieren?
Otros te dan 10 espacios en las bolsas que llenas en los primeros minutos del juego recolectando. Otros te limitan el contenido del juego o incluso las clases que puedes jugar. etc etc etc

Que me expliquen las empresas que gestionan todos los f2p que es realmente un f2p para ellos porque yo solo veo p2w o s2p(sufrir para jugar). Me da igual ir montado en una burra y que los premium vayan en unicornio, pero es que lo que hay ahora mismo en el mercado es un timo y una gran mierda.

1 respuesta
sahrimud

Por cierto, si por un casual no os hace pasar un rato en DAOC podríamos probar el Vanguard, tiene la hostia de mazmorras a partir de lvl 10

1 1 respuesta
Acrimiens

#1131 Rift.

Hahahaha yo mañana descargo el Daoc me encanta ver a gente dropeandolo una semana antes.

Iberis

#1132 Ojala el Vanguard hubiera triunfado, lastima que jugando free te limite los objetos que puedes equiparte, es bastante fuerte. Vamos q si hacemos grupo m uno. :D

1
B

Los siento pero no soporto mas ya, DaoC fuiste grande pero ahora mismo solo puedo decirte una cosa....Drop.

PD:Estoy probando el wurm, I can see the light...

Aibehn

#1129 Te has equivocado:

[media]
http://www.youtube.com/watch?v=JVUoq51GzGs
[/media]

2 respuestas
kranick

#1129 no por favor!!! me picais mucho!!

#1136 nuestro corazon es jenn kellon <3

2 respuestas
Aibehn

#1137 Yo ya lo dije el otro día a estos, que este año no volvimos por navidades a jugar como siempre. Hay que buscarle un proyecto chulo a chibi, de estos en los que pueda estar con la pala por meses..xD

gehed

#1136 No creo que nos dejen estar con ellos ya, la ultima vez nos dieron un hogar y casi les escupimos en la cara pa encima luego desaparecer xD

#1137 Yo sigo esperando el large maul que me estabas haciendo xD

1 respuesta
kranick

#1139 es que claro, es de los dioses y tarda xDDD

yo creo que nos pueden volver a dar asilo, si nos preguntan les decimos que somos otros jajajajja