Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
M

#11340 Pues me he comprado un piso, hago vacaciones en Septiembre, y ahora juego al Marvel heroes 2015 que es GOTY con el Capitán América.

2 respuestas
HeXaN

#11341 ¿"Hago vacaciones" o "tengo vacaciones"?

1 respuesta
M

#11342 A los catalanes nos pasa bastante eso de 'hago vacaciones' (en catalán es fer/faig vacances)

Arrakis

La excusa de ser catalán parece ser válida para todo tipo de situaciones (especialmente las cagadas)

Me dais envidia.

M

Fascistas opresores!

hjesush

Hola soy un jugador gratuito del ArchAge, no puedo vender cosas en la subasta no puedo tener casa y no puedo tener granjas pero eh!!! me dejan mirar, mirar es gratis wuju!!

Venga hasta luego.

1 respuesta
sahrimud

Celonius botifler!

Me comentan mis fuentes que Stumkrav ha sido raptado y le están torturando obligando a jugar al juego que el mas odia, al Rift

Pobre hombre, pase pase que le daremos comida caliente y ya haremos algo con este olor corporal

1 respuesta
hjesush

#11347 Indigencia es lo que quiere Trion que sintamos los que queremos probar el juego para sentirnos tentados a pagar, que les den por el culo.

Ya dejé el rift en cuanto llegué a la primera ciudad donde me pude dar cuenta de la subasta.

Yo pienso que existen 2 conceptos de F2P - pagas por que te diviertes o pagar para divertirte, en este caso ArchAge es lo segundo. Y desde luego es un P2W.

1 respuesta
sahrimud

Lo de los puntos de labor y tal si, AA es más restrictivo que el Rift, y de calle.

Pero vamos que Rift la única limitación es lo de la subhasta y el limite de 2500 platinos (que es una pasta) y esta limitación con un REX ya se levanta o con 5 euros en la shop.

Los juegos f2p no existen, hay que dar de comer a la gente que hay detras ^^

AnGeL-eme

Yo no denominaría al ArchAge un P2W sino más bien un P2E (si me lo acabo de inventar que pasa? ¬¬ ) que es lo que yo llamo Pay 2 Everything, vamos, que para poder hacer cualquier cosa tienes que pagar o ve olvidándote de hacerlo. cosa que encuentro un FAIL, al menos para mi, si en vez de eso fuera un B2P me lo pensaría y puede que acabara comprándolo, pero tal como lo han hecho no me llama nada la atención, y esto es solo una opinión personal.

Moler

#11341 Vas a invitarme para ver el piso?

StumKrav

Stumkrav sigue de vacas hasta el lunes que viene.

Estoy en tierra de vagos y maleantes. Ya os contare a la vuelta, es todo real, de 4, 3 miran y uno trabaja.

3 respuestas
Moler

#11352 Se nota el dinero catalán por la zona donde has estado?

Por cierto, menuda mierda la conferencia de sony, y la de ms ni comentarlo. A ver si valve dice algo y salva el mundo de los videojuegos.

sahrimud

Pero donde coño has ido xD

1 respuesta
M

#11354 Ya lo ha dicho, Andalucia.

1 respuesta
sahrimud

Imaginaba, solo quería que otro diera la respuesta

hjesush

Pues ten cuidado que a lo mejor se te pega algo de sentido de humor.

1 1 respuesta
M

#11357 Eso es muy relativo. Yo soy catalán y te digo que a mi el humor catalán me parece una mierda, pero también el andaluz mas cañí.

iZubi

He currao en andalucía, en canarias y en barcelona, adivinad quiénes eran los más secos que no se rién ni por dinero, con lo agarraos que son. El resto gloria.

Por cierto es adorable ver cómo descubris los modelos de MMO con free trial con restricciones y premium, en serio, es como mirar al pasado, a hace unos 15 años. Muertos de hambre.

PD: He adquirido la mejor consola portátil con los 2 mejores juegos de su catálogo, biba.

2 respuestas
Moler

#11359 Normal, unos tenemos que trabajar para mantener a los otros dos.

1 respuesta
iZubi

#11360 Así me gusta, gracias a vosotros puedo pagar el premium del archeage.

3
GaRoU

#1359 la gameboy tocha con tetris y zelda

1 respuesta
iZubi

#11362 Cambia tetris por el donkey kong y vas mejor encaminado.

Dieter

#11359 yo creo que en barcelona capital, para como con madriles van con un palo metido en el culo, y en euskadi parezcan que tienen asperger, porque para coger las indirectas, e ironias tela del telon.

Y yo los tios mas agarrados que he conocido han sido gallegos y de orense.

#11359 que te has comprado la Atari Lynx?.

Celmad

#11352 No has podido elegir mejor sitio :D Yo acabo de volver y ha sido una gozada, ahora vuelta a Escocia y no ha parado de llover en estos 3 días ¬¬ con un frío de cojones, si no fuera por el dinero que se gana aquí se quedaba Rita.

HeXaN

Una pena venir a Andalucía y ver que todas las mujeres le dan un par de vueltas a tu novia. Cosa que no pasa si vas a País Vasco, por ejemplo jajaja

1 1 respuesta
Dieter

#11366 hablas de los tios con coño, supongo.

1 respuesta
sahrimud

#11367 Estas que te violaron no? De ahí el avatar supongo

3 1 respuesta
Dieter

#11368 ya ves me tienes calao.

1
hjesush

El rubius con su último vídeo de ArchAge ha encaminado una horda de niños ratas que infestarán los servidores!!