Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Bane

Mañana comienzo mis vacaciones, he elegido como destino de las mismas el paraíso catalán, tierra de jumpers y calçotets.

Así practico mi catalán, que a la vuelta quiero presentarme al first, seguro que es muy útil en mi vida.

2 respuestas
M

#11371 El catalán te abrirá muchas puertas...

...a ninguna parte

HeXaN

Lo bueno es que si aprendes catalán te sirve para Valencia también.

Moler

Y para Andorra

Rigal01

Había leído el catan, no catalán

Dieter

#11371 seras un charnego de RANK A. Te queda un monton para ser triple S como montilla, carod rovira, santi espot o lopez tena.

Moler

jeuaejuajue

1
Arrakis

Juegazo el archeage

1 respuesta
Dieter

#11378 con el cliente ruso gana enteros.

HeXaN

Ya podéis ir reactivando.

2 respuestas
Dieter

#11380 despues del comic que cascaron hace unos dias. La intro estaba full spoiled.

Me han hecho gracia ver a metzen con su peluco de power ranger y al goy rubito rogando para que hagamos la preorder.

DarkHawX

#11380 Menuda basura. Perdida de tiempo total, devuélveme mis 4:52 minutos de vida.

1 respuesta
Dieter

#11382 enga respira, ve a la pagina de SC y haz un pledge de 35$.

2 1 respuesta
DarkHawX

#11383 Hecho, ahora mis 4:52 minutos de vida.

1 respuesta
Dieter

#11384 pues como no cojas el delorean, podriamos hacer un kickstarter lo mismo hay suerte.

1 respuesta
DarkHawX

#11385 Pues volvamos a 2004. Salvemos y limpiemos el mundo de toda esa gente que cree que el WoW es el único MMO existente y de los que creen que el WoW lo ha inventado todo.

Piénsalo sólo por un momento... Todos los WoW clone cancerígenos que nos quitaríamos de encima. Seríamos héroes.

7
Dieter

claro yo el tio con parkinson, mira que eres listo tu!

1
bigotaussen

WoW first mmo

sahrimud

Que cinematica mas sosa

Celmad

A mi me ha gustado.

spoiler
1 respuesta
Dieter

#11390 solo se han librado de un cambio de color xD.

1 respuesta
Celmad

#11391 Un cambio de color, exclavitud, varias guerras, hasta de perder el conocimiento por casi por completo xD Pero bueno, guerras van a tener...estos orcos siempre la están liando.

1 respuesta
sahrimud

No tengo queja en la carga de lore de la cinematica, pues abre un presente alternativo que puede dar juego.

Lo que no me ha gustado es la cinematica en si, la encuentro muy sosa, poco épica...

1 respuesta
HeXaN

#11393 Pero si tiene hasta referencias al W3. Vete a jugar al RIFT, que seguro que es más épico.

sahrimud

Por supuesto que lo es xD

A ver que por carga de lore un 10, de eso no hay duda. Pero que en si no me ha emocionado como la de BC o LK.

Bane

Pues a mi la cinemática me ha gustado

he dicho

Dieter

donde coño andara moler cuando se le necesita.

1 respuesta
sahrimud

Ahora mismo jugando al Europa Universalis y pensando en como conquistar el mundo

Rigal01

6
Moler

Los del wildstar tanto copiar ya podrían hacer cinemáticas así de curradas.

p.d puta mierda de cinemática.

p.d2 que ganas de jugar la nueva exp de RIFT.

1 respuesta