Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
C

#11430 Quien se queda sin argumentos eres tú que después de darte alguna lección de gramática eres incapaz de argumentarla. Tanto tu forma de escribir como la absurda comparación con un juego de PS3.

Sí, mejor vete de aquí xd.

1 respuesta
HeXaN

#11431 ¿Ves? Ya no sabes ni qué decir. Ahora entiendo porqué se te conoce como "el fanboy de SC".

1 1 respuesta
C

#11432 El que no dice nada desde hace dos post eres tú. Y no, si fuese fanboy de SC alabaría todas sus features y soy bastante crítico con la jugabilidad que de momento hay.
Ves, no haces más que lanzar palos de ciego.

No te ibas?

1 respuesta
HeXaN

#11433 Estoy alabando las mejores caras de la industria videojueguil. Que según tú, se limita a SC y Mass Effect. Juej.

1 respuesta
C

#11434 Donde he dicho yo que se limite? Acaso he dicho eso por algún lado? Ves como no haces más que inventarte cosas? joder, pensaba que lo tuyo se quedaba en tu problema de expresión, pero veo que la cosa viene también de comprensión lectora.

Has dicho hace un rato que te ibas, hasta en eso mientes? xd

1 respuesta
HeXaN

#11435 Hombre, si hablamos de problemas de expresión...

Las caras están a un nivel superior a mass effect, sobretodo a nivel de captura facial.

Se supone que si comparas con algo es porque es lo mejor, no eliges un juego al azar para ello. Si querías transmitir otra cosa, ahí ya no me meto.

Venga, hasta luego.

1 respuesta
A

Las caras no lo se pero el video es una solemne mierda, pero vamos como comercial una mierda gorda si a la peńa le entra hype con este cagarro apaga ya y vamonos, que han tirado al nota que hacia los comerciales? los anteriores estaban mil veces mejor.

1 respuesta
DarkHawX

Moler

Cuántas páginas habrán llenado las discusiones de celonius?

Por cierto, esperaba más de la conferencia.

2 respuestas
DarkHawX

#11439 Yo estoy esperando la siguiente discusión entre Celonius y Choper, es sólo cuestión de tiempo.

1 respuesta
A

Ya hay mono de choper vs celonius eh xD.

2
Moler

Dicen que el stum este se esta acostumbrando al vagueo andaluz

1
HeXaN

Mejor eso a que se le pegue algo catalán.

sahrimud

Pero si es de Terrassa, ahí solo hay killos, es territorio vallesano. Tierra perdida.

2 1 respuesta
Moler

#11444 Ahora lo entiendo todo, por eso es tan xarnego

C

#11436 Se supone que si lo comparo con eso es porque es mejor que eso, punto. Ni he dicho que sea lo másmejor ni nada, pero como no tienes ni zorra de leer pues interpretas lo que te da la gana, para variar.

#11439 #11440 La verdad es que el saco de mierda de Hexan no me dira ni dos asaltos xd
Con choper era capaz de sacarle de quicio y hacer que aburriera a stum para banearme.

1 respuesta
HeXaN

#11446 Ah, entonces lo comparas con ese por tu limitada experiencia en los videojuegos. Haber empezado por ahí, hombre.

1 respuesta
C

#11447 No, lo comparo con ese porque ha sido y es un referente triple AAA. Es decir, digo una cosa y tú solo te montas tu paranoia pensando que no he jugado a nada más. Que eres, de esos conspiranoicos que ve una conspiración hasta en una sopa de fideos?

1 respuesta
HeXaN

#11448 Si hubieras jugado a otros juegos, no hubieras escrito lo que has escrito. Simplemente estás cegado por el lobby de Roberts Space Industries. Pero no esperaba otra cosa de alguien con tan poco conocimiento en la materia que nos ocupa.

1 respuesta
C

#11449 Es el que mas he jugado, pero eso no quiere decir que no haya catado L.A Noire y todos esos que has dicho. Deberías echarle un ojo al hilo de SC y ver que no suelo postear allí y que precisamente he metido bastante mierda a la jugabilidad, pregúntale al Águila Nazi xd. Lo que pasa es que eres el típico perfil de españolito que vive con la mentalidad de siglos pasados. Actualizate sureñito, que tanto PER y tant siesta te hace perder lucidez :muac:

2 respuestas
DarkHawX

1
HeXaN

#11450 Como bien te he dicho, si los hubieras jugado no afirmarías tan rotundamente el tema en cuestión. Vamos, nadie duda de que la representación del espacio y las naves del SC son las mejores que hay en la actualidad (debido a la facilidad de representar dichos materiales y sus interacciones, todo sea dicho).
Pero lo de las caras... Hay que estar muy ciego para reafirmarlo tan tajantemente, y más si has jugado a todos esos juegos. Por ejemplo, sin ir más lejos y poniedo un ejemplo del mismo motor, Ryse tiene mejores caras.

1 respuesta
C

#11452 Pero a caso lo he comparado con Ryse? Simplemente he dicho que está a un nivel superior a Mass Effect a nivel de captura facial, y por lo tanto que no tiene nada que ver con la gráfica de PSX que tú mismo has dicho. Que no sé como tienes cojones a venirme con toda esa mierda si luego lo comparas con un juego de PSX.

HeXaN

Madre mía :palm:

Me voy a jugar al Brütal Legend, a ver cuánto me dura.

C

Fuera.

Nos importa una mierda a que vayas a jugar.

TaDeuS

#11407 https://www.youtube.com/watch?v=Vg73v5E5ULY

PD: GG

1 respuesta
HeXaN

#11456 Mira lo que se conseguía ya en Resident Evil 1, de PSX.

Por cierto, buen vídeo que no muestra una puta mierda.

1 respuesta
TaDeuS

#11457 Si claro, lo mismito que una cinemática ingame, eso es con actores reales. El video que te he pasado es la tecnología que compraron para las facial.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Llamas a Celonius fanboy y me parece que eres tú el hater. xD

1 respuesta
HeXaN

#11458 Tío, que es un vídeo con modelos estáticos...

moho

#11421 Cuando crezca, no perderé el tiempo como tú lo pierdes con comentarios de niño rata. Cuando cultives tu mente, lo entenderás.

1 respuesta