Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
hjesush

Cinemáticas? Toma cinemáticas!

1 1 respuesta
A

Compraros una nueva vida.

PD: A ver si os independizais ya de una puta vez.

1 respuesta
Celmad

#11400 Otro que habrá que catar.

Moler

#11402 Independizate tu de esta

C

Moler está mojando sus calzones nazis con el SC.

DarkHawX

#11401 Bitch Please:

1 respuesta
HeXaN

He visto cinemáticas de la PSX que tenían mejores gráficos que esa xD Bonitas caras.

3 respuestas
DarkHawX

#11407 Es lo que tiene que esté hecho In-Engine.

C

#11407 Hombre eso no es cinematica, es in-engine, y la verdad es que el video es una pasada. Las caras están a un nivel superior a mass effect, sobretodo a nivel de captura facial. Otra cosa es el gameplay que es de momento lo que me tiene más preocupado. Aún no está subido el video del coop, cuando pueda le echo un ojo.

1 respuesta
HeXaN

#11409 Como si Mass Effect fuera el estándar a seguir xD

1 respuesta
C

#11410 y cual es el standard a seguir? Es decir, ponme un videojuego que supere de lejos eso en cuanto a engine, caputra de movimiento de cuerpo y facial, etc.

1 respuesta
HeXaN

#11411 L.A. Noire, The Last of Us y alguno más seguro que hay. Pero vamos, tírales 350€ y seguro que las mejoran más.

1 respuesta
C

#11412 In Engine L.A Noire mejor que eso? Dudo lo xd.

http://www.nordicgamesupply.com/includes/uploaded_pictures/1280911859vevl/originals/1280911927pnvz.jpg

HeXaN pls.

Puedes meter mierda a SC por vasrios lados, pero por gráficos no xd.

1 respuesta
hjesush

#11406 ¿Por qué todas las tías en ese vídeo tienen cara de lesbianas?

3 respuestas
DarkHawX

#11414 Who knows.

Xeros_Grey

#11414 dios santo, me veia rara las caras de las tias, pero era eso exactamente!!! XD

hjesush

Ojo que las caras están de putísima madre pero coño un poco de femineidad en los rasgos!

1 respuesta
Rigal01

#11417 Malditos pajilleros, las mujeres no son objetos !

1 respuesta
hjesush

moho

#11414 ¿Cómo tienen la cara las lesbianas?

1 respuesta
hjesush

#11420 Cuando crezcas lo sabrás.

1 respuesta
HeXaN

#11413 Es que tú no estabas preguntando por gráficos. Pero bueno, no sabes ni de lo que hablas, para variar.

1 respuesta
C

#11422 Y de qué estaba hablando? De la gráfica de la cinemática. Porque todo esto ha empezado cuando tú hablabas de gráficos.

Va cálmate, no has pillado cacho esta noche? :(

1 respuesta
HeXaN

#11423 Prefiero dejarte con el pensamiento de que las caras del SC son las mejores. Qué poderoso es el autoconvencimiento.

Edit: buen edit te has marcado quitando los insultos jajaja

1 respuesta
C

#11424 He visto cinemáticas de la PSX que tenían mejores gráficos que esa xD

No te acuerdas ni de lo que has dicho en menos de 24 horas. Y para ser in-game sí, bonitas cara.

Va, vete a dormir anda xd.

1 respuesta
HeXaN

#11425 Y luego pongo "bonitas caras" y tú me preguntas por las caras, su animación, su captura de movimiento y me citas al Mass Effect. Déjalo, anda.

1 respuesta
C

#11426 Lo pones en mayúsculas denotando que forma parte de otra frase. De hecho yo hago una valoración general del video y luego me meto en el tema de las caras.
Si no sabes escribir no es mi problema.

Pero sí, a nivel de caras veo nivel mass effect, y con la caputra facial que van a meter aún más notable si cabe. Y bueno, el ejemplo de L.A Noire, un juego de PS3 ha hcho que me caiga de la silla. Ahí tienes la imagen para comparar. Has querido meter mierda y como te he dicho en SC puedes meter meirda en otros aspectos pero en la gráfica (sí, incluyo las caras entre otras cosas) no xd.

En serio largate ya a sobar pesado.

1 respuesta
HeXaN

#11427 Lo pongo en mayúscula porque va después de un punto y seguido :< Pero sí, que las caras son las mejores. Superando a TLoU, el nuevo MGS, L.A. Noire, Heavy Rain, Beyond...

1 respuesta
C

#11428 Claro, es punto y seguido porque las caras pertenecen al apartado gráfico del juego. Pero en tu primera frase haces una valoración general a nivel de gráficos y luegos indagas en un aspecto de éste que son las caras. Yo te respondo a la primera y la segunda frase, por lo tanto SÍ he hablado de gráficos ya sea a nivel general o los gráficos de las caras, que valga la redundancia, también son gráficos. Insisto, si no sabes escribir y querías sólo enfatizar en las caras no es mi problema.

Y ahí tienes una imágen del L.A para que veas las superioridad y complejidad facial.

Lárgate de una jo*** vez cansino xd.

1 respuesta
HeXaN

#11429 Gracias por quedarte sin argumentos. Un saludo y hasta luego.

1 respuesta