Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
A

Putos graficos cartoon que bajon me ha dado el archesuks....

1 respuesta
B

ok, paso de instalarlo xD

sahrimud

Ca...cartoon?

1 respuesta
HeXaN

#11763 Los plebeyos estos que no pueden ponerlo en ultra jajaja

5
Arrakis

#11761 Cartoon? el wow y el shitstar es cartoon, hasta el swtor si me apuras pero el archeage?

Buen bait hamijo.

StumKrav

Maldito fanboy koreano.

1 respuesta
Arrakis

#11766 La mitad de este subforo esta lleno de juegos coreanos y lo sabes

Moler

Juegos coreanos no, pero por los japoneses perdéis el culo.

1 1 respuesta
A

Cartoon pero del de don simon que horror por dios !!!

Dieter

#11768 eso son solo los nintendo fags, que como el mito de innova™ se les ha caido ahora solo quieren mierda de alli.

Celmad

Después de Wildstar nada vuelve a ser lo mismo.....probé ayer SWTOR por primera vez y a pesar de la estupenda inmersión de las misiones y el increíble sonido-música que acompaña en todo momento....el moverte sin doble salto y volteretas ha sido como volver a jugar a juegos sin salto, parece que vas sobre raíles o algo xD

Bueno, y ahora a catar el Archeage....

3 respuestas
sahrimud

ArcheAge desinstalado, next

1 respuesta
Celmad

#11772 Yo estaba entretenido hasta que he llegado al primer mob gordo y veo que solo le cuenta la misión al primero que le pega....pues habíamos como 7 u 8 tíos ahí...menos mal que uno se ha decidido a invitar a todos los que habían ahí y en un momento la hemos hecho, pero vamos...a éstas alturas que no se comparta la exp de los mobs no me entra en serio.

Eso si, el juego mínimo de 70 fps con todo, absolutamente todo en Ultra.

1 1 respuesta
TaDeuS

#11771 Cada vez que instalo el SWTOR me dura un minuto en el PC. Mira que lo intengo eh.

Tengo las esperanzas en el Archeage.. el batacazo se acerca.

iZubi

#11771 SWTOR es un maravilloso single player, todavía tengo que ver el pvp y el contenido end-game, pero sólo por las misiones es un 10/10.

#11773 Lo del primero que pega es una forma de evitar el KS, en otros juegos es el último golpe o el que hace más daño, siendo el primero que ataca el que completa la quest se evita el KS intencionado en gran parte. Y creo recordar que habían misiones individuales, que tenías que hacerlas sólo si o si.

2 respuestas
M

Glyph no me añade la beta del Arche Age aún poniendo la key de la beta en la web; me sigue saliendo solo Trove.

1 respuesta
M

Pone Beta 3, imagino que será como no tener nada.

Arrakis

No seas catalán y compra el juego.

1 respuesta
M

#11778 Ahora mismito voy, sin probarlo ni nada.

totespare

#11776 es una señal, ni ellos quieren que lo pruebes.

HeXaN

#11775 Lo que dices del KS es una chorrada. En un juego masivo (más en su lanzamiento), las primeras misiones deberían ser por tag. Le haces tag al bicho, te cuenta. Ya a niveles altos, para fomentar el joputismo y demás, que sea como antaño.

1 respuesta
StumKrav

#11771 Yo pensaba lo mismo, y al entrar al FF es lo primero que note! El speed te acostumbras rapido, pero el doble salto se echa mucho de menos, es muy divertido xD. Por lo demas, al final te acostumbras.

1 respuesta
HeXaN

#11782 ¿Con las dos horas que has jugado al W* ya te has desacostumbrado a lo clásico?

StumKrav

Ya te digo! Si es que a lo bueno uno se acostumbra muy rapido. Salir del fuego nunca fue tan divertido.

M

Vamos a probar el Survarium ese

1 respuesta
Moler

#11785 Has pagado por eso?

1 respuesta
M

#11786 Comprar? Yo? Beta amigo, beta.

1 respuesta
iZubi

#11781 Espero que con tag no te refieras a targetearlo sin mas... En otros juegos siempre he tenido broncas por el típico ansias que prefiere darte ks a moverse 2 metros, y luego ninguno de los dos pillabba la exp completa, y aquí hasta nivel máximo no me ha pasado nunca. A mi me parece que el sistema es bueno.

Moler

#11787 Algún día vas a encontrar tu juego?

1 respuesta
M

#11789 Difícil