Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
skela

el CSGO es el futuro

1 respuesta
Moler

#11791 Pirate a fitness anda

4
Celmad

#11775 Si, si tiene buena pinta el SWTOR la verdad, le daría si no fuera porque estoy con el Wildstar ahora, y lo digo en serio. Me gusta el mundo SW y el sonido general me ha flipado.

Sobre el otro tema, no son pocos los MMO's que los mobs comparten exp, de hecho no se si una gran parte de ellos al menos de los MMO's occidentales, y cuando me vuelvo a "pelear" por los mobs en ver de cooperar pues me pongo malo xD

1 respuesta
iZubi

#11793 Si compartir se comparte, pero la quest es nula si has atacado después que otro que no sea de tu party.

1 respuesta
Celmad

#11794 Me refería a eso, puto trabajo que llego reventado y no se ni escribir ya.

Luego que si andaluces...estamos levantando el país coño!!

spoiler
2
sahrimud

Yo os digo una cosa, hacia TIEMPO que no me lo pasaba tan bien leveando. Luego en HE ya veremos si canta gallo o gallina, pero subir de nivel en SWTOR es una gozada

2 1 respuesta
iZubi

Yo me acabo de enterar que jugar en la closed beta del AA merecía la pena porque te quedas el pj hasta la salida xD Pues nada, a mamarla.

Dieter

#11796 el problema en HE es que las rotaciones de ciertas clases son super engorrosas. Pero esta chulo el HE y va con el mismo lore/historia del juego.

1
Moler

Esto esta más muerto que los juegos de la ps4

2 respuestas
sahrimud

Vete al foro de Trove anda

1 1 respuesta
Moler

#11800 Pues es a lo único que juego ahora. Lo demás es basura, sobretodo el wildstar ese

1 respuesta
sahrimud

Cuando salga Salchichas de Pollo Online no dirás lo mismo

Dieter

#11799 wii, soplapollas, se dice wii.

1 respuesta
Moler

#11803 Tu si que eres una wii

1 respuesta
Dieter

#11804 pero al menos innovo. Mejora eso cagaprisas.

1 respuesta
Moler

#11805 La innovación esta sobrevalorada

1 respuesta
Dieter

#11806 Wii U
New Super Mario Bros U
Lego City Undercover
Pikmin 3
The Wonderful 101
The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Super Mario 3D World
Mario Kart 8
Nintendo Land
Monster Hunter 3 Ultimate
Zombi U

Catalogo exclusivo de la wiiu, nada endogamo, nada repetido, todo innovador.

1 respuesta
iZubi

#11807 +New Super Luigi U

Mira que sois cerraos algunos con Nintendo, si te compras una es por el Zelda, Pokemon, y sucedáneos de Mario, luego tienes Kirby, Donkey Kong, Metroid, etc... pero a ver si te crees que yo quiero echarme un Battlefield en una consola de Nintendo. Ya quisieran otras compañías no sólo mantener la calidad en las secuelas sino superarse con cada entrega.

¿Qué tal el Resident Evil 50?

Moler

Yo solo espero el star citizen para formar mi imperio financiero.

1 respuesta
Dieter

#11809 en los cañones pone "Kosher". Solo un apunte.

3
A

#11801 Llegas tarde pardillo, el imperio ya se lo ha montado Cristo Roberto con nuestro dinero.

PD: Archesuks no apesta tanto como pensaba aunque graficamente es feo de cojones.

totespare

Pues ayer me compré un g27. Sería la polla jugar a un mmo con esto. Lo hago y lo streameo y me forro?

FrostRaven

5
StumKrav

xdddddddddd

A

Pues mira me pillas ahora mismo cagando la verdad.

1 respuesta
Dieter

#11815 tonces estaras cenando.

A

Yo tengo horario ingles ceno a las 7 :-p

M

Jugadores del SC con la salida del juego:

2 respuestas
iZubi

#11818 Fake, cuando salga el juego ya tendremos nuestras naves en la vida real. Ese tio no lleva ni rifles láser ni armaduras de la fecha de salida.

FrostRaven

Jugadores de EVE Online cuando salga el Star Citizen.

7 1 respuesta