Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
M

#11880 21 días con mi novia tetuda en la costa francesa e italiana.

1 respuesta
Moler

#11881 En costa azul solo hay domingueros y pijos aburridos

HeXaN

Y pagafantastetas jajaja Seguro que este viaje también sale de su bolsillo.

1 respuesta
M

#11883 Pero si mi novia cobra mas que yo hijo

M

Moler tratando de alcanzar sus metas

9
Moler

Mockba intentando llamar la atención

13
Arrakis

Me muero con este ultimo gif xDDD Moler 1 - Mackba 0

#11874 Yo ya les hago mojar las bragas a las coreanas y sin jugar a e-sports sidosos. Toda una proeza.

1
clethaw

momomomomonsterkill

StumKrav

Yo me quedo con el de mockba.

1 2 respuestas
M

#11889 No sabe ni escribir el nick, y eso que está aprendiendo idiomas en el cole.

1 respuesta
Moler

#11889 Todo sea por joder no?

#11890 Me acabo de dar cuenta xd

2 respuestas
M

#11891 Pensaba que éramos amigos

2 respuestas
Moler

#11892 Yo sigo queriendote

A

#11891 #11892

1 respuesta
Moler

#11894 A ti ya no te sirven esos vales, verdad?

Moler

Por que el hilo de Destiny no esta en MMO?

1 respuesta
M

#11896 Algo que se juega en consola no puede ser un MMO

HeXaN

Con sus raids de 6 personas debería estarlo jajajaja

Moler

Es igual, la intención es joder. Así que reportarlo, que a mi me banearon los reports. Seguro que fue Stum y su doble faceta

Edit: En fin, ha sido un placer conoceros

totespare

Cuando he visto lo de raids de 6 personas... WTF. En serio, por qué coño le llaman a eso raid y no dungeon o instance? Por ser molones y robar términos a los MMO para dárselas de MMO sin serlo? Qué penaza.

2 respuestas
Moler

#11900 Por que a los consoleros les consuela pensar que están a la altura del pc teniendo pseudommos

3
A

Y que cońo realmente es una Raid ?

1 respuesta
totespare

#11902 no se dónde se iniciaría el término (en D&D quizá?), pero la teoría es que es un grupo más grande de lo normal que se enfrenta a algo más grande de lo normal, no?

1 respuesta
FrostRaven

En MMOs una Raid es un tipo de contenido que necesita de un número de jugadores superior al destinado al contenido estándar de grupo. Si el contenido Estándar de grupo de un MMO es de 4 jugadores, una raid es de 8 o más jugadores, si es de 5, es de 10 o más jugadores y así sucesivamente. El incremento de jugadores es necesario por un aumento de la complejidad simultánea del desafío (al menos, en teoría) de los eventos que están incluídos en el diseño de una Raid.

Eso no quita que el contenido de nivel Grupo sea difícil, sólo que por razones evidentes es más difícil conseguir que un grupo mayor de jugadores no la caguen. Cuando las raids eran de 72 jugadores eran la leche, aunque yo siempre me lo pasé mejor con las de 10-20 jugadores, a partir de ahí no he visto diferencias notables de setup o dificultad añadiendo más jugadores, además de que hace difícil el reclutamiento de jugadores buenos para cubrir un raideo semanal óptimo. Si la raid es de 20 jugadores es fácil hacer raids con una guild de 30-40 jugadores que se dedican a eso, lo cual crea para mi gusto un mejor ambiente porqe todos nos conocemos por el nombre y no hay muchas pandillas.

Los viejos juegos que tenían grandes raids, de 40 para arriba, tenían un ambiente que era un poco más nefasto o quizás impersonal, alejado de mi gusto. Está claro que tiene que haber todo tipo de juegos, pero desde mi punto de vista es bueno diseñar el juego para que ofrezca contenido desafiante y divertido tanto para jugadores solitarios, como grupos, como raids... pero si las raids son muy grandes, se vertebran guilds enormes por necesidad y no por gusto. Y eso es malo.

Lo mismo pasa con el PVP, pero está claro que este no es un thread serio y lo más probable es que llegue el Stum y me lo borre porque está aburrido XD

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

El pucho FrostRaven es el TabrisEchoes de MMO. Menudos tochacos que no se lee nadie se marca.

1 respuesta
StumKrav

Aquí alguien le pica el escroto mucho, juejuejue.

#11906 Cualquier día de estos nos enteramos que lo ha contratado Roberto para localizar el juego. ¿O eso ya entra después de ganar +40 millones?

FrostRaven

El demonio está en los detalles.

2
iZubi

Ayer mismo leí a alguien diciendo "comprate una ps4 y juegas al Destiny, mmorpg y fps".

#11905 Te la estás jugando pero estoy de acuerdo en el uso del término, te doy mi apoyo moral.

1 respuesta
StumKrav

#11909 ¿Tu también quieres ir al pais de nuncajamas?

1 2 respuestas