Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
M

Inversores de SC, vais cuesta abajo y sin frenos. Y los del Arche Age también

1 respuesta
FrostRaven

1
A

#11851 Los dos juegos hacen tufillo, por desgracia ese tufillo que hace años hubiese sido un escandalo ahora mismo se ve como algo natural por mucha gente tio.

1 respuesta
iZubi

#11853 El F2P atrae gente en masa, paguen o no, luego meten el premium y un par de tonterías en la cash shop y se forran, los MMO de cuotas son para los atrapados ex-jugadores del WoW que no escarmientan.

Yo siempre me he dejado pasta en todos los MMO que he jugado, porque los disfruto, me compro ropa fashion lo que sea, y no creo que un juego de cuotas genere más beneficios que eso. Hay que entender a TRION, se pegaron una hostia buena con el Defiance, que es un truño, y algo tenían que hacer.

1 respuesta
A

#11854 Para mi lo ideal es lo que han hecho con guild wars 2 compras el juego y a disfrutar luego metes chorradas en la store y fuera, yo creo que debería de ser el modelo natural de juego a dia de hoy en dia, yo me he dejado mucha pasta también en los mmo empece a jugar con EQ y SWG y he jugado a multitud de juegos con cuotas, pero a mi en lo que se esta convirtiendo la industria me apesta un poco la verdad, espero que Trion tenga un poco de sentido común y no exprima demasiado la ubre de la vaca o lo mismo la deja seca.

2 respuestas
iZubi

#11855 ¿Y los beneficios salen de..? Los juegos la peña los compra tirados de precio, de salida pagas la mitad así de entrada, vendiendo polladas en la store no te vas a forrar, yo creo que el único método viable es el free trial con opción a pago tipo SWTOR y demás, los juegos de cuotas no me convencen porque los trials que tienen son bastante pobres o no te dejan ver nada de lo interesante del juego, con un trial puedes llegar a nivel máximo con limitaciones de varios tipos (inventario, monturas, etc..) y tarde o temprano te motivas y acabas pasando por caja.

No conozco ningún juego f2p MMO que se mantenga a base de cosméticos únicamente y sea capaz de mantener una buena población pasado un tiempo. De hecho el juego más basado en cosméticos que conozco también es un p2w de la hostia porque venden las mejores armas/armaduras en cash shop y no se pueden conseguir de otra forma, cuestan unos 2.000 $+ y si quieres ser competitivo ahí la necesitas, y luego gastarte otros 800 $ en crafting para mejorarla.

Lo más ridículo es que por servidor existen cientos de personas que se dejan la pasta en eso, y también en cosméticos, pero me vas a comparar los 5-10 euros que valen los trajes con los 1000+ que se ganan con lo otro.

1
Bane

Vuelvo de mis vacaciones en Catalunya (se estan amariconando mucho estos catalanes, en Madriz ya les hemos robado hasta el buen tiempo) y veo más de 400 mensajes

Se dice algo interesante o simplemente seguís contando lo triste que es vuestra vida?

Os quiero

sahrimud

Ui si, el GW2, mucho contenido ponen, que profundo es el juego.

Anda ya, prefiero pagar cuota si me ponen chicha cada poco tiempo que esto. Ofc, pagar cuota y que no te pongan contenido es de burros, he dicho

PD: GW2 kaka

3
Rusky7

#11855 Lo ideal sería que un modelo buy to play como GW2 existiera y a la vez tuviera un contenido digno, porque el de GW2 no es digno ni de lejos.

A

El GW2 le meten bastante contenido, otra cosa es que el contenido lo diseńen con la escobilla del WC, si dedicaran todo el esfuerzo que hacen en el puto culebron bisemanal en hacer contenido decente otro gallo nos cantaria.

hjesush

lo de "buy to play" tiene sus defectos como que luego te sacan expansiones con la punta de la ... por 50€

1 respuesta
iZubi

El B2P tiene muchísimas ventajas... para el usuario, ventajas económicas, fin.

Pagas una miseria una vez y juegas 2 años como el adicto que eres sin pagar un duro más. Si el mercado fuese las consolas sería otra historia (DLCs de pago como dice #11861 que casi todo el mundo paga al doble que en PC).

A

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61934

M

GW2 es mas aburrido que una fiesta geriátrica

3
Arrakis

Anglos va a terminar enganchado al archeage pagando cuotas + cash shop.

Tiempo al tiempo.

3 1 respuesta
StumKrav

Dais un poco de asco+vomito los que vais a jugar al AA, a ver si con un poco de suerte palmais de una buena metastasis.

1 1 respuesta
Kassie

si la gente que ha jugado al Wildshit no ha muerto ni esta en coma cerebral aguantan cualquier cosa ya.

1 1 respuesta
StumKrav

#11867 Solo hay que verte a ti, el único con una xbox one y encima jugando a:

Si existe chusma como tu, imagínate lo que hay por ahi....

C

Exactamente cual es el problema del AA?

2 respuestas
Arrakis

#11869 Que no hay naves espaciales para pilotar

1 respuesta
C

#11870 es un juego ambientado en un mundo de fantasia, las maves espaciales no pegan ._.

1 respuesta
Xeros_Grey

#11871 Pues los coches a motor parece ser que si XDD

Moler

Mi teoría es que a stum le violaron un grupo de coreanos

StumKrav

Y me obligaron a ver e-sports 24/7, mientras locas koreanas mojaban bragas con crios de 15 años llenos de granos y sudor. Uno de ellos era Arrakis.

1 1 respuesta
A

#11865 Nene como han ventilado algun que otro amargado por aquí estoy en paro no cuentes conmigo xD.

#11869 Pues que apesta a P2W según la apreciación tradicional del termino, como el SC y demás morralla que sale últimamente pero con el hándicap de que encima tiene cuotas de pago.

1
M

Empiezan mis vacaciones en 8 horas

3 respuestas
A

#11876 Ya vemos que estas currando si.

Bane

#11876 vacaciones en septiembre, como los pobres...oh wait

1 respuesta
M

#11878 Como la gente inteligente

5