Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
C

#12450 pues como todos los housing. Y los siege no tenia ni idea, pero vamos tampoco me molesta que esté instanciado para evitar la zerling.

Qué opinas del Eternal Crusade?

Rigal01

#12450 A qué deberíamos estar jugando, iluminanos.

1 respuesta
Moler

Lo que pasa es que Stum esta mad por que a Trion le van "bien" las cosas.

1 respuesta
kranick

#12452 lo que te salga el nabo.

1 respuesta
A

A mi el gameplau del AA me parece bastante ortopedico y graficamente hablando con todo full no me entusiasma para nada.

Lo bueno es que a diferencia de otros el juego no se arrastra con mas de 15 en pantalla y a nivel jugable es un soplo de aire fresco que se agradece, quizas un crafteo mas a lo swg lo hubiese bordado, pero bueno es un puto juego Coreano y el grindfest te lo tienen que meter por algun lado.

Rigal01

#1254 lo digo en serio, me aburro y no se a que jugar : c

1 respuesta
StumKrav

#12453 Le va tan bien que lleva meses que esta al borde de la quiebra, quedándole muy poquitos meses para ello, cuando se pase el factor "nuevo" del AA.

1 respuesta
C

#12456 yo esoty jugando al swtor. A nivel de pve está muy muy bien.

#12454 responde puta, qué opinas del EC, que solo posteaste para decir que habia un pavo con la camiseta de sc :P

1 respuesta
Moler

#12457 Claro, por eso le han confiado el AA, no? Tiene toda la lógica.

Eres la astucia de la gestión

2 respuestas
C

pero el AA al final es p2w?

1 respuesta
StumKrav

#12459 Pero si no sabes ni de lo que hablas xddd

1 respuesta
kranick

#12458 no tengo mucho tiempo para jugar/mirar ahora mismo, pero me gusta, aunque opino que acabara siendo un planetside, lo cual creo que no es malo deverian venderlo así.

2 respuestas
Moler

#12461 Claro, claro. Buenos argumentos, irrebatibles.

1 respuesta
StumKrav

#12462 ¿Por que SOE tarda tanto con el h1z1?

1 respuesta
C

#12462 es una mezcla de planetside2 con space marine. A mi la verdad es que me llama, a ver como lo hacen pero eso que solo haya un server rollo eve online me encanta.

Selfirion

#12463 Y si no es asi espero que lo haga pronto,semejante empresa... que cancer

kranick

#12464 quien sabe, parece que quieren sacarlo algo pulido.

1 respuesta
A

#12459 Hombre muy bien no les tiene que ir para ver el ninjeo que estan haciendo a ultima hora en la cash shop con ciertos items en los ultimos parches, no quiero ir de guru pero apesta a movimiento para pillar pasta y rapido aunque sepan que se estan metiendo un tiro en el pie.

#12460 Todo apunta a ello.

StumKrav

#12467 Pulido+SOE?

Es una utopía... a veces creo que el PS2 se lo hicieron otros, luego los descuartizaron a todos y se quedaron el proyecto.

2 respuestas
Moler

Con H1Z1 se han querido dar un aire de hipsters, despreocupados y modernos que solo pretendían cumplir sus sueños enseñándonos un proyecto poco acabado para que fuéramos nosotros los que diéramos ideas a esos desgraciados. Pero la verdad es que detrás debe haber un estudio de 500 personas digno de un AAA

C

#12469 en el ps1 habia una especie de mechas. En el 2 no están, no?

1 respuesta
kranick

#12471 nop, eran un puto asco estaban muy over, dijeron que no los pondrían para le 2.

Moler

Oye a ver si cambiáis la cabecera ostia

StumKrav

TitanSide 2. Esas cosas al final están rotisimas, mejor que no las pongan.

kranick

#12469 de momento en los ultimos streams se ve algo bastante fresco, con algunas mecanicas interesantes veremos haber en que queda, lo que esta claro es que tiene total transparencia en cuanto contenido y bugs con todos los gameplays que hacen.

1 respuesta
C

hablando del ps2, tema de facciones dejando atrás el lore los mejores no os parecen los nc? conj asalto ligero si tienes buen aim te los petas easy.

#12475 de cual hablas?

1 respuesta
Moler

Puede que hayan aprendido a hacer juegos, tenía que pasar en algún momento.

StumKrav

#12476 Del h1z1

iZubi

Yo solo quiero saber como es que los que mas mierda echan al AA son los que menos han jugado xD Excepto Kranick, y creo que Xariel (o ha jugado o su nivel de theorycrafting es mayor al del cuervo y celonius junto).

#12450 Todas las siege/assaults y cosas del estilo que he jugado han sido instanciados, de otra forma me parecería estúpido, esto no es el Mortal Online o el Rust donde el clan no duerme pa defender sus edificios. Y un buen MMO no se acaba nunca, solo 1 o 2 años mas tarde cuando te piras a olvidarte de que el juego existe y vuelves casi un año después como si fuese algo nuevo a llegar al nuevo lvl cap y seguir con el Pvp, siempre que este sea bueno... Que lo es.

Aglos quejándose de los gráficos, si al final va a ser el consolero de las cenas del barbas.

1 respuesta
M

PSO2 si que mola