Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
A

#12479 No me molan que quieres que te diga xD.

En el SWG tu ponias a que hora era vulnerable tu HQ y solucionado lo de instanciar siempre lo he considerado una chapuza pero bueno es lo que hay.

1 respuesta
iZubi

#12481 Pero de esa forma, ¿cuanta gente te puede atacar simultáneamente? Se supone que instanciarlas es una forma de equilibrar la balanza entre defensores y atacantes, para que no se cuelen clanes pequeños grandes o gente solitaria, en perfecto world te podían atacar 1 clan por cada territorio que controlases, pero había un máximo de 80 por clan defendiendo cada territorio, por lo que cuanto mas grande fuese tu clan mas tenias que organizar tu clan y dividirlo para tener hasta 3-4 guerras simultáneas.

Si lo haces abierto puede venir todo el server a dar por culo, no le veo la gracia entonces a dejarte la pasta en eso.

En silkroad Online podía entrar a atacarte quien quisiera, siempre que pagase la cuota, pero luego tu fortaleza era una instancia y cabían unas 500 personas (se llenaba siempre), y era bastante chulo tener que ir defendiendo las puertas, reparando, colocando defensas durante toda la semana, contratabas NPCs que lo protegiesen, etc..

Aun no he probado las sieges en el AA, pero me parece lógico el método instanciado.

A

Pero eso es como la vida misma si vienen 300 y tu eres 50 ajo y agua si te lo quitan pues ya conquistaras otro cuando seais mas, en swg pasaba mucho eso y no habia problemas te divertias igual, entiendo que se le tenga miedo a los zerg a mi salvo en el GW2 que es una basura nunca me han molestado.

1
kranick

yo el tema de los castillo y tal opino que si no puedes mantanerlo no lo tengas, es así de claro.

2
Moler

No soy sesar, no tengo su fortalesa

1 1 respuesta
JohnVoiden

Kranick y su sabiduria. Por cuanto me dejas el Lif, guapo :buitre:

Selfirion

#12485 No me copies la frase

iZubi

Sigo sin verlo viable ni divertido, pero si no habéis probado los ejemplos que comenté antes tampoco os lo voy a poder explicar mejor.

la preparación y estrategia previa a cada ataque > vuestros zergs porque es realista y punto

Aunque aun no he probado los siege en AA, por lo que no se como de interesantes serán esas batallas, pero si son como las que he jugado va a estar divertida la cosa, ya os comentare cuando salga.

Moler

El pueblo habla

9 1 respuesta
narko1

Gente buscando opiniones objetivas en el thread de jumpers, ok.

iZubi

#12489 Moler, el poder está al alcance de tu Mosin-nagant.

StumKrav

Me encanta, de vez en cuando me llegan mensajes de esos, me siento realmente satisfecho.

1 respuesta
Selfirion

#12492 Cede el poder ya!

2 respuestas
StumKrav

#12493 Please stap, te la vas a cargar.

2 respuestas
iZubi

#12493 Has sido tu el del mensaje, no te delates.

fercalbla

#12494 Perro viejo, a la perrera.

EDIT: Estamos compinchados!

Selfirion

#12494 Perro viejo a la perrera

StumKrav

Todo esto es una confabulación del independendista de Moler, a mi no me la pegáis.

1 respuesta
fercalbla

#12498 Moler, a mi eso me suena a nombre de perro faldero.

Moler

No me mezcles con escoria, no te rebajes a ese nivel.

1 respuesta
C

Moler me recuerda al tipo ese de la banda del patio que sólo quería meter mierda xd.

1 respuesta
iZubi

#12500 Seguro que tienes ahí mas material para desprestigiar a stum, venga, saca algo, es un buen momento.

1 respuesta
Dandelion

Amo este hilo, lo sigo desde las sombras desde hace semanas.

Por echar mas leña al fuego, mis conocidos que han jugado al AA, mas que quejarse de que es un juego de chinofarmers o p2w, se quejan de lo aburrido que es otro mmo con el sistema de juego clasico de targeteo.

Que tal esta el combate pues?

4 respuestas
Moler

#12502 Tengo una cantidad de cosas de stum que te asustaría.

#12501 Eso ya lo comentaste hace mucho, no te repitas plz

#12503 Aquí no queremos pedófilos con avatares de niñas

2 respuestas
Selfirion

#12504 El pueblo quiere que las saques!

C

#12504 es par a que no lo olvides.

#12503 que prueben planetside2, que es un mmofps. o el eternal crusade, aunque aun queda para ese.

1 respuesta
Moler

#12506 Yo nunca olvido nada

1 respuesta
C

#12507 como va tu simulador de ser albañil medieval? no entiendo el porque de ese juego,, la verdad, podrías juntarte con 20 personas en un bosque y obtener lo mismo pero en la vida real.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#12503 Ya somos dos, mis contribuciones son pocas pero disfruto de este hilo como un enano xD

iZubi

#12503 Los MMO non-target están sobrevalorados, si quieres llegar a un gran publico no puedes hacer algo así bien hecho que las cafeteras de los jugadores de MMO soporten, así que los instancian a saco para que sea soportable (neverwinter, c9, las arenas del tera... ), de ahí que cualquier persona con dos dedos de frente espere y mantenga los ojos fijos en Black Desértico, que llegara en 2020, junto con la beta de Star Citizen.

Y si, tiene buen combate.

1 respuesta