Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
StumKrav

#12540 Eso para cuando vuelva.

2 respuestas
Moler

#12541 Pues que pretendéis?

1 respuesta
M

#12541 Cuantas veces te he dicho que no malcríes al niño?

2
StumKrav

#12542 Pues una despedida, alchol, fiesta, y levantarse por la mañana en algun puerto de por aquí cerca sin recordar si nos dimos por culo o no.

Tampoco pido tanto.

1 respuesta
Moler

#12544 Pero no tengo ni coche ni nada para desplazarme

1 respuesta
iZubi

#12545 ¿Transporte público?

1 respuesta
Moler

#12546 Trans que?

Arrakis

En serio vais a organizar una kdd en menos de tres semanas sabiendo que no sois capaces ni de hacer una kdd en el ts. No os lo creeis ni vosotros.

Aunque pensándolo bien como la mayoría sois catalufos seguro que os encontráis de casualidad en alguna manifestación independentista de esas que tanto deben de abundar por allí.

4 1 respuesta
iZubi

#12548 Si eso falla coincidirán en un comedor social o economato seguro, no temas.

1 respuesta
StumKrav

#12549 En el comedor social nos vamos a ver todos soon, no te preocupes xDD

A

Llego a la fiesta tarde porque vengo de bailar toda la puta tarde (si eso que se hace con mujeres de carne y hueso y no con la de pixeles con las que os pajeais).

1.- Los asedios instanciados son una basura, los he probado en Aoc y en el Potbs y apestan mil, estas en la puta cola para entrar y al final te quedas como un subnormal fuera escuchando la retransmision en directo, porque el servidor te tira, no entra todo el mundo o el celonius te a tirado mal de ojete y no es tu dia.

2.- La kdd en la casa de stum total se muda si la reventáis no pasa nada total se pira en tres semanas.

3.- Me cago en todos vosotros sin excepción por re conducir la temática del hilo mas que nada.

3 respuestas
StumKrav

En mi casa dice, os pueden dar por el orto bien dado.

Moler

Dejo esto y me voy por mi izquierda

2 1 respuesta
A

Donde hay que firmar !!!

C

#12551 jugaste al potbs? que gran juego, lástima que la cagaron los engliish mods y sus cockblocks cuando los españoles ganaban. Eso y la brillante idea de hacer servidores por nacionalidad. Luego habia los tipicos post de: Hay descompesación de españoles en el server español xd.

#12553 Ni me baneó os va a invitar a su casa xd.

iZubi

#12551 Vaya puta mierda de juegos has jugado entonces para que pase lo que dices, nunca he hecho colas para un asedio, ni se ha caido el servidor.

1 respuesta
C

#12556 el potbs molaba ;(

2 respuestas
iZubi

#12557 No digo que no, pero Aglos se cree que vamos a jugar en una ps4 o algo para que pasen esas cosas.

¿Cómo vais a ir a casa de Stum si la mujer no le deja ni jugar?

1 respuesta
A

#12557 yo era GM de la unica guild pirata espańola, el juego molaba bastante la verdad, salvo los asedios que eran una puta mierda.

1 respuesta
A

#12558 Yo de la sega Master System no he pasado, creo que la tengo en algun rincon junto al zx spectrum.

StumKrav

El barco era completito, y el combate a tierra no estaba mal. El juego tenia buenas ideas, pero bueno SOE como siempre no dio la talla.

1 1 respuesta
C

#12559 si? Es cierto que cuando habia conquistas y perdían los ingleses los mods chapaban el server y no contaba? Es que leía eso y la verdad es que ese juego sucio es muy típico de los brits xd.

Y sí, era un gra juego. Era rollo EVE, un Endgame de PvP puro y una economía muy guapa. Además la temática pirata con los españoles era la polla :qq:

Yo pertenecía a una guild llamada Comunidad Española de Indias Occidentales xd.

#12561 El barco estaba muy bien. El combate a tierra un poco simplón, aunque era cuestión de ampliar skills y demás. UN poco demasiado instanciadso y las ciudades deberían ser más grandes, aunque claro, también querían incentivar a que la acción fuese en mar. Pero sí, una gran idea corrompida por SOE.

Aún está, aunque ahora lo lleva Portalus Game y creo que está plagado de rusos xd

http://portalusgames.com/potbs/

A

Habia buenos rages cuando petabamos a alguno de tu guild, hicimos un pacto de no agresion pero cońo eramos piratas nuestra palabra valia menos que la hucha cerdito de moler.

Si que habian movidas con los asedios y algo asi me suena de caidas interesadas pero nosotros pocos asedios haciamos la nacion pirata en general salvo para rapińar en las zonas de conflicto xD.

1 respuesta
C

#12563 Hahahaha, habian muchos rages pero era genial. Encima creo que era full loot xd.

Y sí, lo de las caídas interesadas era de traca, en parte eso se cargó el juego porque mucho español se piraba. No sé que clase de niñatos tenían como moderadores.

Aún juegan: https://www.youtube.com/watch?v=czTkyEUvQSU&hd=1

1
A

Los piratas podíamos quedarnos los barcos capturados molaba mucho xDDD, puta SOE.

Celmad

#12440 Rift es incluso más abierto que WoW, es decir, es lo mismo, pero tiene todavía más libertad, y lo de subir por paredes y eso ya ni te digo, hay muchísimos sitios escondidos. Y Telara me parece muy bonita, los continentes de SL quizás no tanto aunque tiene sitios muy conseguidos también. A ver si te voy a tener que poner pantallazos :D

Wildstar es como el WoW más o menos, lo que pasa es que el Mapamundi está mal hecho por varios motivos:
1-Muchos ni se enteran lo que son continentes o que farside es la luna...tu ves el mapa y dices...pues vale. Deberían poner el mundo de Nexus con sus continentes diseñados
2-El mapa de los contienentes engaña, los miras y parece que los caminos están muy marcados, una zona después de otra y sucesivamente....pero en verdad hay más mundo del que se ve en el mapa que no se ilustra en el mapa, pero está ahí. Hay muchos sitios escondidos y muchos sitios donde puedes ir de una zona a otra de mucho más nivel simplemente escalando.
3-Muchos teleport. Farside está dividida en 3 zonas. Para cambiar de continente pues más teleport, En WoW por ejemplo para ir de un continente a otro pues ibas en barco, para ir de Teldrassil al Bosque ese oscuro que no recuerdo el nombre pues otro barquito y así en muchos sitos, lo que le da mucha fuerza de inmersión.
4-Los que no sepan inglés ni tengan nulo interés por intentar comprender algo no sabrán ni que cuando hacen las Shiphands mission están en el espacio, lo que les puede dar todavía más sensación de instanciado.
5-Son 3 continentes más la Luna, y los continentes no son tan grandes como Kalimdor, aunque si como los continentes de Telara.

170 mensajes, pero que coño hacéis, me quedan 4 páginas por leer...

Celmad

Vaya mierda las 4 últimas páginas...

Stun quiere invitaros para, como el que no quiere la cosa, convenceros para que os compréis la PS4 más Destiny y jugar con él a las épicas e inolvidables Raid de 6 player...no hace falta stum, pegas una voz en el barrio y seguro que te salen 5 quinceañeros que lo están jugando.

2
C

Está claro que es lo que pasa cuando te vas con la novia a francia, que si queréis seguir el arte del gaming como buena mujer sudará de la master race by gordos comedoritos y te dirá que te pilles una consolah.

1
A

Por lo menos Stum duerme por las noches con una tia de verdad, no como alguno de por aqui que la unica mujer real que ven al dia es a su madre cuando les trae los doritos del supermercado.

1 respuesta
Moler

#12569 Ahora le lames el culo? Que bajo has caído tio, tu antes molabas.

Por cierto, yo soy más de fruta, de esas patatas no se comen en mi casa

2 respuestas