Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
StumKrav

Que es una basura el AA, se la va a pegar y con todos vosotros (que sois 4 gatos btw) dentro.

1 respuesta
C

#12511 https://www.youtube.com/watch?v=DvQCFQ-Z6QQ&hd=1

Te encantan y lo sabes.

1
Adenis

Combates sin target lo que hay que escuchar....

Moler

#12508 Ya sabemos que tu y tus operaciones financieras de alto standing están fuera de nuestro alcance. Pero tranquilo.

Cuanto dinero has sacado ya con el elite? Suficiente para hacerte tu propio simulador para así poder especular con tu cuerpo?

1
Dandelion

#12510 No estaba haciendo alusion a mmos con sistema non-target a lo tera necesariamente, por que no se puede hacer algo con el sistema clasico que le de un toque mas moderno o innovador? Vuelvo a repetir que el AA no lo he jugado y cuando me dijeron que es de corte clasico con targeteo di por hecho que es igual que el wow por poner un ejemplo. Un sistema con targets pero mas novedoso fue en su epoca el Age of Conan por ejemplo, estoy bastante seguro que se podrian hacer cosas distintas e innovadoras comiendose el coco durante un tiempo digo yo.

1 respuesta
Kassie

el AA va a durar menos que el Defiance ( la versión barata y mala del Destiny)

1 respuesta
StumKrav

#12516 Es imposible, por una vez coincidimos en algo.

1 respuesta
Kassie

#12517 xDD que no sirva esto de precedente eh??

1
iZubi

1 respuesta
iZubi

#12515 Si no me pones un ejemplo práctico queda muy bonito escribirlo pero no me estás diciendo nada.

1 respuesta
StumKrav

#12519 Se supone que eso es divertido? Bueno para ti supongo...

1 respuesta
Moler

Que pesados sois joder

Unos que si los coreanos, otros que si pseudommos de pad con 6 personas por raid... Así no se puede

1
iZubi

1 1 respuesta
Moler

#12523 Tu también con los putos gifs? Ya vale, no?

GaRoU

Si el género MMO estaba ya tocado, con la salida de Destiny vendiendo la burrada que va a vender, más se van a apuntar al carro de los pseudo MMOs para consolas.

P.D: Esperando al martes con el hype por las nubes :qq:

Rigal01
Dandelion

#12520 He puesto un ejemplo, el sistema del AoC haciendo uso del targeteo consistia en el uso de combos, sprint y tal. Otro ejemplo aunque no tan innovador, el sistema de doble doble targeteo del WAR que podias tener 1 target enemigo y otro aliado y tus curas le caian al aliado.

Solo queria decir eso, que de ser el sistema de toda la vida de target > ability, me parece un esfuerzo bastante pobre por parte del equipo de desarrolladores de AA, ojo el sistema de classes que tiene me parece interesante pero yo hablo del sistema de combate en si.

1 respuesta
StumKrav

Bueno dejemosnos de gilipolleces.

CUANDO VAMOS HACER LA PUTA KDD? Me marcho en 3 semanas.

Yo montaría una calçotada xD

Moler

Pero la calçotada cuando sea tiempo de calçots ostia

1 respuesta
StumKrav

#12529 Hay lo que hay.

iZubi

#12527 En AA hay combos, de hecho todas las clases se combinan entre si mediante efectos y estados, por lo que hay muchas combinaciones en combate, el sprint existe, lo único que mencionas que no hay es el doble target, aunque si puedes bindear a miembros del party para lo que comentas, y de forma automática se asignan por el orden del party para hacer self-click o curar/buffear a alguien.

No sé qué innovación buscas pero igual si lo pruebas me lo puedes explicar mejor xD

M

Que pesados sois joder. Es sábado, hace buen tiempo; salid a beber, a que os coman los huevos, a cenar, yo que se; pero salid.

1 respuesta
iZubi

#12532 Yo no necesito salir de casa para que me coman los huevos, putero.

1 respuesta
Moler

#12533 Pero tu vives en africa

M

KDD es bien antes de que se vaya Stum y después del 21 de este mes, que acabo mis vacaciones.

Yo pongo las putas y Moler la pasta.

1 respuesta
Moler

#12535 Aquí el de la pasta eres tu, estafando a abuelos con permanencias

1 respuesta
M

#12536 Va, la chupada de huevos de Moler la pago yo, que me cae bien.

Para la KDD que compramos?

M

Chupada de huevos > follar > MMOs > mamada

StumKrav

Unas pizzas del domino xD

Moler

Pero yo quiero hacer una calçotada

1 respuesta