Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
A

#12750 lo mismo que pienso del scam.

FrostRaven

Meltyblood

#12750 Macho lo pones hace 1 semana y te doy mi +1 pero han anunciado que para la salida quitaran todos esos experimentos y ya no estaran los objetos "P2W" de los que habia quejas.

2 respuestas
A

#12753 no vendas la piel del lobo antes de cazarlo.

iZubi

#12753 Los archeum siguen siendo una duda, de todas formas no te molestes..

1 respuesta
StumKrav

#12755 ¿En qué? ¿En que intentéis seguir vuestra campaña de que os dejaran jugar gratis sin pasar por el aro? Suerte con eso mate, te veo todo un estratega del marketing. Ya vendrás a llorar, y decir lo mismo que todos, una chusta con patas.

1 respuesta
FrostRaven

A mi me han contado que el customer support de Trion es de lo peor que hay fuera de Square/Enix, siendo maleducados, ignorándote, tardando semanas en contestar... y eso a clientes que han pagado. Imagínate los freetards....

2 respuestas
iZubi

#12756 Qué poco me conoces tu... Creo que ya es la 3º vez que me sueltas lo de no pagar nada en f2p. Te repites más que Mockba. En la vida voy a decir que el juego sea una chusta porque la chusta es TRION, el juego lo conozco bastante mejor que tu.

#12757 Si en los reports la gente es tan cansina y subnormal como en los foros no me extraña pero nada que les ignoren. De todas formas es lo que tiene una compañía que lleva 3 juegos f2p, obviamente el servicio al "consumidor" que no consume será una chusta.

1 respuesta
StumKrav

#12757 Yo el único soporte de mierda que he visto en todos estos años.... fue Funcom con Age of Conan, el problema es que dieron soporte en español pero en realidad no tenían gente cualificada que hablase español, pusieron a unas personas que probablemente no tendrían ni papa de su trabajo por que... pff xD.

Tardaban, contestaban con frases mal construidas, traducidas o directamente con spanglish. Lo mejor sin duda fue el CM que teníamos, era todo un ejemplo.

#12758 Que si, que vale, que eres un triste de la vida y te gusta ordeñar vacas, no nos importa tio. Pero que no te dejaran hacerlo mas que 3 veces al día, luego a pagar. No existe el f2p, es una paja mental que tenéis en la cabeza, jamas jugareis gratis a un MMO.

1 respuesta
A

Yo los unicos soportes decentes que me he cruzado han sido CCP, Bizzard y CIG, el reato kaka.

iZubi

#12759 Pero... ¿quién te ha dicho que no vaya a pagar? ¿quién ha dicho que se puede jugar gratis? Sólo si no tienes vida ni pretensiones en el juego a corto plazo puedes jugar gratis, pero tu que vas a saber si no paras de repetirte con lo de ordeñar vacas y tal.

El mejor soporte es el de amazon y punto.

1 respuesta
StumKrav

En un MMO el mejor soporte que hay es el de Blizzard, también es el mejor themepark del mercado, fíjate tu. Esta gente es capaz de responderte a las horas y solucionarte lo que sea.

#12761 No te hagas el listo, no engañas a nadie haciendo ver que hay algo más que hacer en ese juego.

2 respuestas
HeXaN

#12762 Y encima con chistacos de GM.

iZubi

1 respuesta
StumKrav

#12764 Ya vendrás a llorar.

2 respuestas
iZubi

#12765 No lo he hecho nunca no voy a empezar ahora xD

1 respuesta
JohnVoiden

#12765 Tu vendrás a mendigar, no se que es peor.

StumKrav

#12766 Bueno, ya lloraras por ahí, la cosa es que es una basura sin precedentes.

FrostRaven

spoiler
1
Arrakis

El Mortal me ha ganado con el nuevo trailer. Lástima de la optimizacion de mierda que tiene.

Bueno eso y la jugabilidad cancerígena. Pero hay que reconocer que meter housing mejora cualquier mmo.

1 respuesta
GaRoU

#12770 Pues no hace tiempo que tienen housing xD

HeXaN

El housing es una pollada en cualquier MMO. Para eso me voy a jugar a los Sims.

1 respuesta
Bane

mañana sale el Lineage III

karpatros

y pasado mañana los sims 4 ... ... oh wait...

A

#12772 En el nuevo patch del mortal no es una pollada, es hacer ciudades de jugadores, cobrar impuestos controlar territorios y esas movidas que molan, no es la casa de pin y pon para decorar.

Moler

Que mierda os pasa?

1 respuesta
StumKrav

#12776 Qué tal ha ido hoy con al V? ya eres indepe?

1 respuesta
Moler

#12777 Es más, la he evolucionado en una ç

JohnVoiden

¡Visca Archeage!

j3.

Rethenyk

Lo que se entretiene uno leyendo esto.

1 1 respuesta