Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
StumKrav

#12780 Oye que no es gratis.

1 respuesta
A

Pronto no sereis parte de la comunidad hispana, a que server vais en AA.

1
Rethenyk

#12781 Mierda ¿es un DLC o a cuotas mensuales?

1 respuesta
StumKrav

#12783 DLC semanal.

1 respuesta
Rethenyk

#12784 ¿Aceptáis riñones como forma de pago? Creo que me sobra uno y total, no haré mucho en mi vida.

1 1 respuesta
Meiven

Pronto será P2W, como todos los MMO que van saliendo. Sólo es cuestión de esperar

1
iZubi

Bilis en el nuevo hilo del GTA V

1 respuesta
FrostRaven

Primer párrafo. Profit.

P.D. No me gustan los GTA, pero bueno XD

1 1 respuesta
iZubi

#12788 A mi siempre me han gustado mucho los GTA desde el 3, el San Andreas es el mejor.

1 respuesta
FrostRaven

#12789 A mi no me gustaban porque el motor gráfico me hacía la vida insufrible. Si iba en dirección contraria al tráfico el popping de los coches que salían de la nada me mataba. Lo mismo me pasó en el IV. Y por lo que vi en el V pasa lo mismo, con aviones chocando con árboles que no existen.

Y dije... ay, si el juego no estuviese en consolas y esto no fuese un port terrible, esto no pasaría. Pero bueno, tampoco me entusiasma el gameplay mucho, así que... Pero oye, admito que es buen juego para hacer el cabra XD Si el V tiene una buena distancia de draw como dice en Steam puede que sea el primero que juego en serio desde el II.

1 respuesta
iZubi

#12790 Yo los jugué todos en ps2 y el IV en pc pero nunca tuve problemas, yo los juego por la historia y hacer el cabra entre misiones, fue algo que me dolió en LA noire, ni un tiro podías pegar fuera de la misión.

1 respuesta
FrostRaven

#12791 Yo es que tengo el firewall católico y no puedo hacer el mal ni en los videojuegos, que voy a ir al infierno.

En serio, no me mola el planteamiento del juego en si. Fíjate, jugué al Streets of L.A. y me lo pasé bien por la historia y todo, con el toque Gran Golpe en la Pequeña China. Ser poli me motiva más que ser un criminal XD

1 respuesta
iZubi

#12792 Pues juega al Sleeping Dogs, a mi me gustaba mucho el que dices, el True Crimen, donde podías registrar maleteros e inculpar gente xD Pero los personajes de GTA son irreemplazables.

1 respuesta
FrostRaven

#12793 Tengo que darle, lo tengo en la lista "to do". A mi los locos del GTA me hacen gracia, el problema es que todo el mundo del GTA tiene sobredosis de personalidad. Me gusta más cómo lo hicieron en el Alpha Protocol (salvando las diferencias, ya sé que es un RPG) donde había tres personajes jodidamente locos y luego los demás tenían diferentes combinaciones de razones.

1 respuesta
A

El Alpha Protocol lo disfrute yo muchisimo.

Rethenyk

Dios mio... Mi hermano se ha comprado el Destiny y el libro de "El Rubius"... ¿Qué he hecho mal?

2 respuestas
Moler

#12796 Ese hermano eres tu, no nos mientas

1 1 respuesta
iZubi

#12794 El prota siempre suele estar cuerdo, todo lo que les rodea es otra historia, pero si lo comparas con Saint's Row está mucho mejor el primero. Nunca he probado el Alpha Protocolo, ¿ese no es el que tenia cosas de sigilo súper mal hechas? Siempre que busque vídeos del juego por si le daba una oportunidad me acababa arrepintiendo.

iZubi

#12796 Lo que haría cualquier buen hermano mayor, Reírte de sus gustos, ridiculizarle (a ser posible delante de sus amigos) exponiendo su pésimo gusto al público, y hacer de su existencia una tortura continua, te lo agradecerá cuando lo comprenda.

2 respuestas
HeXaN

#12799 Sus amigos serán los típicos niños rata fans de esos mismos Youtubers de mierda. Así que a lo mejor el que acaba con una paliza es él xD

2 2 respuestas
iZubi

#12800 Entonces el chaval está perdido, no se habrá leído un libro en su vida y su primera compra es eso.

1 respuesta
hjesush

Pues según parece están agotados! Quién será el negro que le escribió el libro xD

1
Arrakis

Esto es como el que dice: tengo un amigo que dice que está empezando a sentirse atraído por hombres.

Ni amigos ni pollas.

sudoGenkii

No me creía lo del libro del rubius, pero he estado echando un vistazo a esa mierda putrefacta y son retos para discapacitados en plan, Dibuja una cara a un plátano.

Por dios, quema el libro mientras lo grabas y enséñale el vídeo a tu hermano.

StumKrav

La envidia española ... :D

Rethenyk

#12797 Vale, mierda. Me has pillado...

#12800 --> #12799

#12801 Sí que ha leído, de eso me he encargado... Es más, él iba por el buen camino... Sabía que no tenía que dejarle que jugase al LoL y al Minecraft TT

Moler

Ya ha tenido que aparecer el calzonazos afrancesado.

1
iZubi

En consola no hay cheaters

http://www.vgamerz.com/destiny-ammo-and-gold-hacks-are-taking-over-bungies-new-game/

StumKrav

Os puede la envidia, pero yo os dejo ahí soñando con que podéis jugar al mejor juego que ha salido en mucho tiempo.

Tranquilos, cuando salga la continuación os dejaran jugar al 1 en PC con 3 filtros más.

1 respuesta
HeXaN

#12809 ¿Pero te han dejado jugarlo ya?

1 respuesta