Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
FrostRaven

#12839 Siempre con esta cara....

¿A lo mejor es que las masivas "raids" con 6 jugadores le superan? ¿No tendrá gente para montar una?

Este hilo cada vez es más "Increíbleble" XDDD

StumKrav

Pobre frosty, es de esos palurdos que se creen empresarios y portadores de la verdad, de esos como los de la izquierda que dan por hecho que su realidad es la de todos xDDD. La única y verdadera.

1 respuesta
sahrimud

*Dí algo ingenioso

sahrimud

Cállate

A

Lol

Selfirion

Con las pocas colas que había en Wildstar.

StumKrav

Sharimud se disputa en si debe votar al mas o inmolarse.

1 respuesta
FrostRaven

#12842 Ya pasó, Stum, ya pasó.

¿Quieres un pañuelo? XD

1 respuesta
Moler

Stum, la gallineta ha dit que prou. Deja el poder

StumKrav

#12848 Pero blanco eh? Que ya soy frances.

1 respuesta
A

Y yo jugando al potbs....

narko1

Como mola el AA, pagamos headstart para hacer login y ver el archeage trailer 10 hours edition.

M

Últimos días de vacaciones en el extranjero.

Os echo de menos.

1 respuesta
A

Que estas en burgos ?

1
Dieter

#12847 votara al mago, no obstante tiene un hechizo de geas echado sobre el.
#12853 yo hace poco anduve por navarra, no vi tal cantidad de rednecks en mi vida. Bueno si, en los pueblos dormitorios de sevilla.

1 respuesta
Arrakis

Entendemos que por extranjero te refieres a España

sahrimud

Perdonad, yo de toda la vida voto al partido Carlista.

Por cierto Stum, has escrito mal mi nombre, me recuerdas a cierto usuario de wow-esp que hacía lo mismo. Maldición!

StumKrav

Jejejeje

D10X

Que pesaos con el wow, prácticamente cada dos paginas lo más mencionáis.

Malditos noobs criados con el PvE por bandera gracias al Wow.

Y que carajo pinta hablar aquí de GTA? Ahora es un MMO?

HeXaN

Si el Destiny lo es, el GTA lo es.

5
FrostRaven

Si el Destiny es un MMO, también lo es el Borderlands XD No tiene gloriosas raids de 6 jugadores, pero su contenido de grupo es de 4 personas y los bosses molan mucho, tienen unos drops "nen" que lo flipas XD

Sus tácticas son complicadísimas, tuve que matar adds y cubrirme detrás de una roca y todo.

Whiteness

Que grande era el wow joder

jdt stumtrash

1 respuesta
StumKrav

#12862 era y es, ningun MMO es igual ni es mejor que el WoW, ni la chusta del wildstar ni nada.

sahrimud

A ver como evoluciona

A

Al wow se le critica porque no es p2w que es lo que se lleva ahora.

B

Prefiero un P2P que un F2P, por que visto el panorama ultimamente...

PD: Alguien tiene noticias del TESO y Wildstar? Cuando digo noticias digo salseo, lagrimas etc.

Moler

No se, desde que la guild hardocore de stum dejo huella en el juego y en el equipo de desarrollo que no se sabe nada.

D10X

Destiny es un MMO, ya que esta preparado para pad. Al igual que el borderlands.

Sin embargo, GTA no esta bien optimizado para Pad, pero eso es algo que solo auténticos jugadores de PC pueden llegar a observar.

1 respuesta
FrostRaven

#12868 El Destiny está tan optimizado para pads que "casualmente" se han dejado los menús de ratón implementados en vez de un instant switch de uno a otro con el stick, como la típica pesadilla o menú de consola. ¿Por qué será? Ah, si, porque van a sacarlo para dentro de unos meses como el GTAV.

El Borderlands si que admito que tiene menús de consola, pero con el mouse hago headshots que dudo que alguien en consola pueda hacer... sin apuntado automático, claro... no, no, perdón, ¿cómo lo llaman ahora? "¿Asistente de puntería?"

El GTA es tan simplificado de jugar que da igual que lleves un pad, ratón, joytick, trackball o touchpad, los enemigos se quedarán a plena vista disparando como borregos para que los mates y conducir es un chiste.

D10X

Con un buen ajuste de sensibilidad,el headshot es sencillo.

Sois un poco manquetes con el pad en este hilo ... :s.

No me extraña que estéis todos jugando a Mmo , ya que solo has de seleccionar objetivo y aporrear botones para atacar.

1 1 respuesta