Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
FrostRaven

#12870 Por eso juego a shooters, sims y juegos de acción, porque no sé apuntar y soy masoca.

Lo que pasa es que jugar a shooters con pad da cáncer y lo sabéis. Ya me gustaría ver cómo compartimos servers los de PC contra los de Consola, a ver cuantos nerdrage iba a ver. Fue lo unico bueno de ese Shadowrun, ver como los niños rata de Consola corrian y disparaban como extras de una peli de Swarzenegger XDDD

A

Yo tengo colegas que ellos con pad y yo con raton teclado me revientan, los pads es como todo cuando le pillas el rollo se juega de cojones, pero claro si solo veis videos de como los de SC y el mancazo de Roberts (juego por cierto diseńado con el pad puesto en la mente) normal que solteis pestes sobre el periferico.

1 respuesta
FrostRaven

D10X

Juegas a los sims??

Jsjajsjaha

Puedes jugar a lo que quieras, no lo discuto. Da igual que un juego de 8 horas te dure 48, mejor para ti. Mas aprovechado, la industria ya pensó en ustedes cuando creo los checkpoints.

2 respuestas
FrostRaven

#12874 ¿Te hago un mapa para explicarte lo que es un simulador? Ah, que eres consolero y no sabes lo que es eso, con esos juegos arcada, perdón, arcade, para gente que sufre de déficit de atención...

2 1 respuesta
Rethenyk

Veamos, ratón y teclado > pad, es un dogma.

1 respuesta
D10X

#12875 Tampoco te ofendas, ya se lo que es un simulador.

Seguro que estas en el top 10 del farmville, enhorabuena. Haces grande a esta comunidad.

#12876 si, de fe.

FrostRaven

Yo creo que la razón por la que os gusta jugar a un shooter con un pad en el sofá es obvia: estáis culoheridos.

Esto sería la misma tontería que decir que un juego de lucha tipo Street Fighter se juega mejor con teclado y ratón. Pero claro, tenemos algo de criterio respecto a qué periférico usar según que juego...

iZubi

Hostia vaya confesión de Aglos, "mis amigos con pad me destrozan", si hablas de shooters es pa matarte, ahora un fifa/juego de conducción/lucha etc no te digo que no.

Ninguno de vosotros daría la talla jugando como infantería en ningún fps de pc con un pad. Si solo jugais contra la IA xD

A

Pocos tios buenos has visto tu jugando en consola pues.

1 respuesta
X

#12880 A ver, no. A mí hay un porrón de gente que con pad me destrozaría, si son muy buenos.

Pero gente muy muy buena con pad recibirían una tocata impresionante de gente muy muy buena con ratón.

2
clethaw

Esta mierda de pad vs mouse no por favor...

el q3 y el cs lloran en una esquina...

Dieter

Tios os aprecio un monton, somos una chupipandi genial, bueno quitando al predicador de chris roberts y al apostata del celedonio.

1 respuesta
Bane

#12883 esto no es una chupipandi, de ser así habría un avatar jumper con diferentes colores y haríamos raids a la secicón de juegos a meter mierda al Destiny

StumKrav

Lo del avatar es facil, cojeis el mio, le quitais ls cara y poneis vuestro avatar.

Lo de la raid al destiny es absurdo, es un producto de exito, mejor al sc o aa.

Moler

Y nadie habla de las penosas puntuaciones de Destiny? Madre mia, que vergüenza xdd

Arrakis

No sé si entraría la gorra de Moler en la capucha de stum

Moler

Que no os engañe el CT de stum, el es jumper como yo consolero

A

Penes de avatar con distintos colores, es lo mas apropiado para este bancal de e-penes.

Pd: Yo me piro el rosa furcia.

Dieter

Yo quiero un CT lo merezco!

M

Llevo unos días que voy al baño regulero

1 respuesta
Dieter

#12891 fabe de fuca ese hace maravillas, te tomas una infusion de esas de las que se atiborran las niñatas para el thigh gap ese de los cojones y un fave y el retrete te casca una denuncia al dia siguiente de tres pares de cojones.

Tambien puedes comerte medio kilo de ciruelas acidas.

1 respuesta
M

#12892 Todo empezó cuando leí "pad" y "shooter" en la misma frase.

2 1 respuesta
Bane

#12893 lee la frase al completo, pad+shooter+MMO

y vendiendo como churros, en el fondo nos merecemos esta generación de juegos de mierda

1 respuesta
Dieter

#12894 a mi me pasa cuando leo el thread de magic o el foro de videojuegos, pero como decian en Mass Effect, el ciclo debe continuar.

Moler

Ahora resulta que tampoco importan las criticas y reviews, igual que los gráficos. Entonces que progreso o novedad nos traen las consolas?

1 respuesta
Dieter

#12896 tanto como progreso o novedad, pues no, ahi tienes los ejemplos de los COD, los BF y los asasuns crud anuales con sus dlc. La gente quiere mierda la industria le da mierda, y a palas.

1 respuesta
iZubi

#12897 El problema es que esos grandes juegos no tienen mucha competencia, de ahí que varíen muy poco o que los únicos cambios que hagan sean cíclicos, es como el fifa, el mercado es suyo, solo renovando plantillas y tocando stats venden.

VinciEASE

Assasind Creed es una buena saga, la mayoria de sus juegos son muy buenos, anules pues no esta mal si te gusta la saga la verdad, no es de la peor en sacar juegos a falta de terminar y llenos de dlcs.

Mierda son modelos de armas a 2 el dlc cuando de toda la vida iba a fps banana y te bajabas al modelo con su buena base para mods, eso si es mierda de industria y de jugadores que lo pagan.

Rethenyk

El AC deja mucho que desear como para que sea una buena saga, al menos en mi opinión, que como todo el mundo sabe, es la que importa.

1 respuesta