Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
GaRoU

El mundo de los MMO está tan muerto que tenéis que hablar de GTA y Destiny :(

A

Vosotros ladrar pero la steam machine viene con pad.

1 respuesta
iZubi

#12902 ¿Y? ¿Alguien se va a comprar eso? xD

1 respuesta
StumKrav

#12903 Así que solo se alaba el culo del gordo cuando interesa, no?

Entiendo.

1 respuesta
iZubi

#12904 Por supuesto, mis intereses > gordo > el resto del mundo

¿Somos tontos o qué? Los rollos sectarios pa vosotros los sonygers

StumKrav

Claro, claro...

Lo fácil que es pillaros.

1 respuesta
iZubi

#12906 No me has pillado en nada mamón xD Pero si, lo que tu digas.

PD: ¿Cuándo te piras a Francia?

1 respuesta
StumKrav

#12907 No es que te vayas a enterar de ello, seguiré dando por saco igual.

Soon ™

1 respuesta
iZubi

#12908 Pensé que allí te iban a atar en corto.

1 respuesta
GaRoU

#12909 Siempre ha estado atado en corto

Arrakis

Todo lo que hace GabeN al final se convierte en revolución, así que aunque sea una consola lo que está haciendo, yo confío en él, ya que nunca me ha fallado.

Una cosa es eso, y otra el Pestiny ese, o debería llamarlo minecraft porque vaya sombracas que me trae el juego.

De hecho minecraft tiene mejores gráficos de sombras y es más masivo que el Pestiny.

H

#12900 el black flag es para darle de comer aparte, curioso que es el que mas le guste a la gente cuando no tiene nada que ver con la historia y esta metido con calzador, tenemos lo que nos merecemos

1
A

Esto es etica dentro del mecenazgo y no lo que hacen otros caraduras que no saben nada mas que sangrar al personal y de paso joder a pequeńos proyectos quedan a la sombra por actitudeas avariciosas de otros.

http://www.vandal.net/noticia/1350655473/divinity-original-sin-ya-ha-vendido-mas-de-500000-unidades/

2 respuestas
DokSleepless

#12913 Gran compañía, mejor persona.

iZubi

#12913 Los del Insurgency meten bastante contenido gratis y el precio del juego fue 20$ de salida, lo mismo que valen algunos indies hechos con el rpg maker. Aún hay gente ahí fuera con alma.

Celmad

Archeage mañana día 16

1
Moler

No quería decir esto pero, esto me esta aburriendo ya.

1
Rigal01

Cuervo, traduce 10 for the chairman que me quiero ir a dormir.

3 respuestas
FrostRaven

1
TaDeuS

#12918 Pobre cuervo, lo tenemos cómo a un negro traduciéndolo todo.

A

#12918 habla como buen jumper aqui se dice los 10 chamanes.

Bane

resumen de las últimas aportaciones:

Arrakis

Si estuviesen drojados se podría entender el mal gusto de algunos, pero es que lo que dicen lo dicen en sus plenas facultades, lo cual es preocupante.

A

Que callaicos estais como se nota que os estais tocando con las niñas del Archeage.

1 respuesta
iZubi

#12924 Querrás decir en cola.

Moler

Pues yo no estoy jugando, ni tengo pensado jugarlo de momento.

1 respuesta
hjesush

Yo lo probaré, pero cuando el topic de AA pase a la segunda página por lo menos.

Celmad

#12926 +1 Estaba jugando al Defiance, con eso lo digo todo.....

iZubi

Pues yo ya estoy jugando queridos jumpers, casuls y amargados.

Por cierto si se hace lo del avatar común jumperino el cuervo con sus paintskills es el ideal para hacerlos, yo lo quiero en rosa, gracias, tqm <3

1 respuesta
A

Los cinco minutos que yo jugue no habia cola y encima me han regalado unos cuantos meses de patron xDDDD estos de Trion no dan ni una.