Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
biocentrism

rageshow y yo buscamos a dos valientes que se atrevan a jugar ahora, así probamos el juego!!!! ¿Quien se anima?

rageshow

Yo ya lo tengo probao, prefiero esperar a estar todos y empezar de 0, pero si queréis ir probando el tuto y poco mas xD

1 respuesta
javifugitivo

¿Qué os parece el Path of Exile?En liga hardcore, puede ser la risa, en plan todos morimos pero a ver quien muere el último xDDD

4 2 respuestas
Acrimiens

#1292 Yo tenia un personaje con el que llegue a la cuarta mazmorra, pero no tengo problemas en empezar de 0.

No me importaria volver a jugar al wizardy mi único problema es la cantidad de trabajo que tengo. Pero vamos me mola la idea de echarle ratos, "Acrimiens" para los que queráis, y respecto al día 25 #1289 yo me encuentro a sus ordenes, :D no soy nada sibarita, ni follamises hehe, lo que usted mande!

Wizardy New Goty!

biocentrism

#1293 Ese lo tengo instalado y pendiente de jugar, así que me parece bien también.

#1289 ¿Puedes crear otra votación pero esta vez abierta? Así todo el mundo puede participar votando y añadiendo posibilidades.

Acrimiens

Personalmente creo que tantas votaciones no son efectivas, yo prefiero que alguien o Strumkrav (yo me fío en cuerpo y alma de él) prepare un planning, quien quiera que se apunte quien no no. Podemos añadir un sorteo de algo entre los participantes para hacerlo más interesante, yo creo que tendré alguna cdkey steam de algún juego aun sin usar de cuando cree JOKERDota

1
Asnarth

Hostia puta, me he bajado el Wizardry antes y lo he probado (sólo me he pasado la mazmorra del tutorial y ya) y me parece cojunidisimo.

Si vais a jugar a esto yo me apunto, aunque ahora estoy de examenes y no tengo tiempo.

D10X

Si en el wizardry se puede dar por culo matando a la gente ajena a MV con la que compartes mazmorra.

Me apunto.

Yo la idea que tengo de esto es meterse a echarse unas risas o destrozar algo, de ahi que lo de un PVP me mola ... si se consiguen juntar 25 y empiezan a arrasar mazmorras (jugadores, no jugadores, etc ...) que la gente se pique y tal.

StumKrav

Exactamente. Es igual si el juego es una basura infumable, se trata de hacer el gamberro, putear y reirnos.

Wizardy es una opcion viable tambien.

2
sahrimud

Yo conozco a un par que jugaron al Wizardry una temporada y me decían que era un juego muy a tener en cuenta por el tema permadeath y tal

1 respuesta
Uriel246

#1293 Esta bien, pero no se muere tanto si lo haces bien, yo me tire 3 semanas jugando y mori una vez.

1 respuesta
FaKeTe

#1300 Y siguen jugando? No hace falta que contestes.

Para no salirme de la temática:

• Wizardry GOTY, hardcore gamez, permadeath, oldschool!!
javifugitivo

#1301 La gracia es jugar sabiendo que una regla sea que hay que morir, aunque sea suicidandose y que haya premio para el último que muera, dentro del tiempo que dure el stream xDDDD

2 respuestas
sahrimud

Me pido healer!

1 1 respuesta
biocentrism

#1303 #1304 Me pido healer de healers :_D

1
M

Yo cuerpo a cuerpo. Guerrero, con dos cojones.

1
Acrimiens

Sabéis que en el wizardry si mal no recuerdo el mana no se regenera xD, es una fiesta ser healer y mueres igual de fácil o más por las trampas, yo me pido warrior de cajón xD.

M

Y Pirate 101 que, eh eh eh?

forcem

dado, lista de mmorpg.com con los f2p y ala a la aventura!

2
StumKrav

El mockba quiere cobrar.

1 1 respuesta
M

Wizardry online aparece como uno de los 10 peores MMOs del 2013 según MMORPG.com

#1310 :muac:

2 respuestas
M

Aura Kingdom es HAMOR

biocentrism

Sigo avisando, teneis 2 días para decidir qué juego o juegos vamos a jugar.

1 respuesta
D10X

#1313 Creo que #1311 ya ha dejado claro que nuestra opción debe ser Wizardry Online.

Es que es de cajon, con el objetivo de este stream ahi que lanzarse a por un permadeath de cabeza, aunque sea de Hello Kitty.

biocentrism

#1311 Esto es positivo? :_D

Kitsuo

Aura Kingdom, ese mmo en el que no hay maná y el único desafío es aporrear las teclas hasta que se reseteen los cd.

oh wow

biocentrism

Este juego gratuito también tiene permadeath, alguien ha jugado?

http://store.steampowered.com/app/200210/

PD: ¿Alguien me inserta la imagen?

1 respuesta
clethaw

#1290 entonces ya rozas el spam en este hilo. :D

Acrimiens

#1317 Demasiado, tengo todas las clases desbloqueadas, cosas malas no tiene open pvp, cosas buenas te ries mazo cuando mueres aleatoriamente en zonas que hay 50 personas, porque un mega mob acierta aleatoriamente un rayo en ti.

DRDANI

path of exile es lo suyo