Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Uriel246

Lo veo, mañana por la mañana lo pongo a descargar mientras estoy fuera.

biocentrism

Puse a descargar en Steam Wizardry Online. He visto que tan solo tiene un 58 de puntuación pero si solo vamos a jugar un día para divertirnos y este reune las características para llevarlo a cabo adelante!

FaKeTe

Hasta eldía 25 aún hay tiempo para dropear el Wizardry y un par de juegos más.

3
AzuRe

Jumpeado el wizardry, me ha dado palo terminar el "tutorial" :/

1
rageshow

dais asquete macho haahaah

B

1
StumKrav

Vaya repelús me dais, esto se trataba de hacer algo divertido par el día 25, no de ponernos a buscar el santo grial.

Gentuza.

kranick

y por que no nos metemos al garris mod y hacemos el gilipollas en el cine o en algún otro mod?

1
Acrimiens

Es que no entiendo porque cojones probáis los juegos, la gracia es compartir todo ese rage, y por ejemplo el wizardy el tuto es coñazo yo lo conseguí acabar gracias a que entre 3 íbamos descubriendo como terminarlo. Que la camara gira mal, pues sí gira mal pero repito la gracia es vivirlo todos en directo.

1
clethaw

Y si probamos el MMO nuevo ese world of warcraft?

Me han dicho que se necesita pura skills para torretear y hay que bindearse la S.

2 1 respuesta
AnuQeiRo

#1270 Demasiado dificil..Olvidalo

1
M

En serio queréis jugar a Shitzardry?:

Pero si son todos iguales. Esto es para hentai elfic lovers y FF fanboys. Además, siempre tiene como esa neblina blancuzca durante todo el juego.

Droped con solo una imagen y vídeo.

3 1 respuesta
sahrimud

Sois peor que los follamises

he dicho

5 1 respuesta
clethaw

#1273 Los follamises x lo menos se fapean.

1
biocentrism

¿Entonces quedamos en el TS de MV el día 25? ¿A qué hora? Yo propongo que 24 horas antes se decida uno o dos juegos a los que vayamos a jugar y cerrados, sin posibilidad de jumpear, a quien le guste bien y a quien no que se vaya a la beta de Wildstar... ¿Si o si?

RECUERDO, quedan 2 días para decidir el juego
quedan 3 días para jugar

¿Hacemos otra votación abierta de manera que la gente pueda añadir juegos?

B

Veniros a Nexus, hay putillas cyberespaciales para todos.

M

Al final acabaremos jugando al Pictionary online.

clethaw

Pues yo hecharia muy agusto unas de_dust2, unas crossfires o unos Q3DM6

sahrimud

Y si nos bajamos el Rift? Es f2p y a low level seguro que hay eventillos XD

PD: Quiero que debajo de mi nombre ponga "Trionboy"

M

A mi Rift me gustó un poco, pero lo dropeé por oscuro y por que no tenía ciudades bonitas.

1 respuesta
biocentrism

A Rift me van los fps justos para quest y muy justos para mazorra de 5, no quiero pensar como me irá en raid.... ¿Pero la idea no es pillar un mmo gratuito que sea divertido y original o un clásico para recordar viejos tiempos?

sahrimud

Yo doy ideas, pero aquí la gente es demasiado sibarita para mis gustos

Vamos al EvE que la trial es gratix, bajamos a 0.0 si llegamos y petamos una nave capital. Quien sabe hacer excels?

1 1 respuesta
biocentrism

Si solo vamos a jugar un día creo que lo importante es escoger un juego divertido y que sea rápido. Si tenemos que esperar 10 horas para llegar hasta cierto nivel lo tenemos jodido.

rageshow

Visto el percal y que sois mas bipolares que la ostia, he decidido probar el wizardry por mi cuenta enserio y con optimismo (ya que posiblemente para mañana aquí os habéis olvidao)

Y decir que es una grata sorpresa, ahora propongo algo:

Necesito 3 valientes con pelos en los huevos para hacer una party de 4 usando todas las clases(Guerrero, mago, sacer, picaro) ¡la party perfecta!

Pues el juego requiere de party como nunca, para que os hagáis una idea esta es la primera mazmorra:

Casi la tengo completa usando un mago y he sufrido como un jodido desgraciao, me parece un poco fuerte que tiréis un juego por 4 problemas de interfaz/cámara cuando aquí presumis mucho de jugar old mmo.

Creo que así es como mas se disfruta, si queréis la primera mazz hago de guía para ir haciéndonos con el juego, las clases ya las decidimos cuando quedemos.

Si alguien quiere que me diga los demás podéis seguir el jumpeo si queréis
ale me voy por mi izquierdaaaa

3 1 respuesta
biocentrism

#1284 Yo me apunto ahora mismo, te agrego a Steam, ya lo descargué ayer.

1 respuesta
biocentrism

#1282 #1280 ¿Os apuntais?

1 respuesta
M

#1286 Veeeenga va. Pero yo mañana por la noche que trabajo y tengo el viernes libre.

sahrimud

#1285
Apunto al Wizardry venga, luego os agrego a Steam o si quereis ir avanzando agregad a "Sharimud"

StumKrav

A ver no seais cazurros, no vamos a ir a un MMO para hacer quests y subir niveles, que no lo habeis pillado aun.

Esto es entrar, poder hacer el paria en pvp o en pve donde haya permadeath o algo. Que esto no es para viciar, esto es para que nos reunamos en el ts, stumkrav ponga el streaming en el postit, activar el live, y echarnos unas risas en plan maraton de los jumpers.

Pardiez.

4 3 respuestas
rageshow

#1289 Yo eso lo se, pero es mi idea independientemente de lo del 25 por si alguien se animaba, a ver que sale para el sabado xD

2 1 respuesta